Jump to content

Anime Saintia Sho


maniandres

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Shaina, yo no creo que sea cuestion de verse "obligado" a ver algo, creo que es cuestion de pensar que dijeron que iban a sacar animes cada dos años mas o menos....entonces es como que te haces una idea al gusto de lo que querrias ver y al salir otra cosa , pues no lo recibes de tan buen agrado y piensas "hasta dentro de otros 2 años no hay otra oportunidad de que salga lo que yo espero"... sin duda no creo que eso quiera decir que no quepa la posibilidad de que saintia sho llegue a gustar...y evidentemente solo el hecho de saber que la continuidad en los animes todavia esta en mente, es indudablemente una idea muy gratificante para todos....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.883
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  263
  • Reputation:   150
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/07/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi, en principio, no me motiva en absoluto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Shaina, yo no creo que sea cuestion de verse "obligado" a ver algo, creo que es cuestion de pensar que dijeron que iban a sacar animes cada dos años mas o menos....entonces es como que te haces una idea al gusto de lo que querrias ver y al salir otra cosa , pues no lo recibes de tan buen agrado y piensas "hasta dentro de otros 2 años no hay otra oportunidad de que salga lo que yo espero"... sin duda no creo que eso quiera decir que no quepa la posibilidad de que saintia sho llegue a gustar...y evidentemente solo el hecho de saber que la continuidad en los animes todavia esta en mente, es indudablemente una idea muy gratificante para todos....

 

Eso también lo entiendo. Cuando empieza un rumor, mi primera reacción es pensar que ojalá saquen lo que más ilusión me hace y luego me decepciono cuando no es así.

Personalmente, preferiría Next Dimension, pero no lo veo viable ahora por culpa de la lentitud de Kurumada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.278
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Foto de la Champion RED que confirma la veracidad de la imagen filtradas hace unos días
Cz_XPeuUQAAGH3k.jpg
suwaraidou
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Leyendo los comentarios, los hay que están a favor y otros en contra del anime de Saintia Sho pero todos coincidimos en algo... la poca esperanza que tenemos en que Toei haga algo decente. Y para mí, esto es algo bastante grave y que la propia Bandai se debería hacer mirar si quiere que las líneas de figuras funcionen.

 

Quizás en la próxima encuesta tendríamos que incluir la opción: "Que Toei no vuelva a meter mano en Saint Seiya" entre lo que todos deseamos. Quién sabe, igual conseguimos algo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.046
  • Reputation:   686
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues parece que sí será Toei entonces el estudio a cargo pffff. Una mierda de calidad (vete a ver cualquier madre de DB Super), lo único que espero serán los eventuales Myths de las chicas.. y claro, seguro refrito de nuevo de los dorados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   382
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Pues yo por tener a corona borealis y delphinus me tocará mamarme las otras, sobre todo la chinita de oso menor que no me gusta pero nada.

Pero las dos que mencione me parecen una pasada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  591
  • Reputation:   324
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Normalmente un anime basado en un manga debería mantener el nivel de dibujo...dependiendo de la salida de los capítulos, si semanal o mensual, la calidad puede empeorar algo pero no tanto como un omega...no me parece mal...prefiero esto a empezar un ND un dejarlo a medias porque "pilla" al manga...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

La eventual salida de un ND obligaria al Sr Kuru-Kuru a ponerse las pilas de una vez.........................vosotros dejarle, dejarle que el sigue bien viviendo de los reditos.

 

Lo mismo ha pasado con Game of thrones ya van para 7 años esperando "Vientos de Invierno" y la serie ya le ha pillado.

 

Me veo Jubilao esperando a la Saga del Cielo. :XD:

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  705
  • Reputation:   220
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Normalmente un anime basado en un manga debería mantener el nivel de dibujo...dependiendo de la salida de los capítulos, si semanal o mensual, la calidad puede empeorar algo pero no tanto como un omega...no me parece mal...prefiero esto a empezar un ND un dejarlo a medias porque "pilla" al manga...

 

Ya, pero una cosa son los dibujos y otra la animación. Los dibujos pueden ser buenísimos y, sin embargo, la animación horrorosa. Mira por ejemplo, Hades - Infierno y Hades - Elíseos. Yo no entiendo mucho de esto, pero sí reconozco que esas dos miniseries están peor animadas que Hades - Santuario. Sobre todo, la escena del sexto capitulo de Elíseos en que estando luchando solo Seiya contra Hades de repente intervienen Shiryu, Hyoga y Shun lanzando un ataque combinado. Ahí, por el movimiento de los ataques, del dragón, del cisne y de la cadena de Andrómeda; parece que en vez de Saint Seiya, estés viendo un capitulo de Calico Electrónico.

 

De todas formas, Morishita dijo que quieren volver a trabajar con el estudio de Araki. Omega y Soul of Gold están así de mal hechos, aparte de porque no quisieran gastar mucho en su realización, porque están hechos por otros equipos distintos del de Araki. Por el estilo de dibujo en que está hecha la imagen del anime publicada en la Champion Red, parece que lo van hacer ya con este anime, así que yo creo que, con un poco de suerte, tendremos un anime con una buena animación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

prefiero esto a empezar un ND un dejarlo a medias porque "pilla" al manga...

 

Sho lleva 8 tomos actualmente, ya que el 9º sale supuestamente mañana, y Next Dimension son 10 tomos en total por el momento, así que no es que sea tan abismal la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y episodio g no estaria para hacer un anime?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...