Jump to content

Anime Saintia Sho


maniandres

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sho lleva 8 tomos actualmente, ya que el 9º sale supuestamente mañana, y Next Dimension son 10 tomos en total por el momento, así que no es que sea tan abismal la diferencia.

Más que la diferencia de tomos material es la diferencia de ritmo de publicación ...que es abismal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.921
  • Reputation:   1.320
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

ND está cabron que la animen por el momento, por la lentitud de entregas de capítulos, como 10 por año. Saintia tiene salidas de capítulos regulares.

En cuanto a las figuras, creo que se irán por los MC, ya que el cuerpo femenino ya está hecho y poco aprovechado.

Editado por gneferu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  620
  • Reputation:   490
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me puedo creer que vayan a animar esto por delante de ND Y si encima lo hacen para vender figuras...
Me parece que me espera una buena temporada sin Saint Seiya por no decir que cierro el grifo del todo hasta ver qué pasa con ND.
Respeto a quien le guste pero un Sailor Moon a lo SS es que no me jodas (esté como esté el argumento y sea lo genial que quiera ser la calidad del dibujo).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

No entiendo ¿Què es lo peor que podrìa pasarle a Saint Seiya? Se han visto Omega, SOG y todos contentos (la pelìcula no cuenta, que es infame)

 

No entiendo la negatividad con ''Sailor Moon'' SS. La franquicia al dìa de hoy puede caer màs bajo y el manga tiene buena recepciòn y crìtica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya comentaré más extensamente una vez me termine de leer el manga. Pero sinceramente, después de la aberración de Omega, y después de ese anime expresamente creado para vender figuras que es Soul of Gold, y que dicho de paso tiene una trama enormemente pobre; que se decidan a animar Saintia Sho me parece mejor opción de lejos entre las últimas intentonas de Toei. Otra cosa será la calidad de animación por la demostrada y esperada pobre calidad de Toei en sus productos. Pero en cuanto a trama y desarrollo de personajes, Saintia Sho, pese a todas esas metidas a calzador, es muchísimo mejor que todo lo que nos han dado desde Lost Canvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me encanta que haya gente que su motivo para criticar la serie es que son mujeres.....

No me extraña que el 90% del shonen usen el mismo estereotipo de personaje para el heroe.

Joven, infantil, risueño, que come como un puto dinosaurio, generalmente huerfano de uno o dos padres... Muchos os estáis rindiendo antes de darle una oportunidad.

Respecto a la calidad de la animación, olvidadlo, hace poco salio un estudio que revelaba que los animadores cobran una mierda y a duras penas viven solos sin que sus padres los mantengan. Japon se subió a la producción en masa, y la calidad se reduce para producir mas, y mas rapido. 

Luego se retoca para la venta en DVD Blueray y corriges alguna que otra cosa para que no cante tanto. Vamos que animacion... así asa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.964
  • Reputation:   17.096
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

En mejor calidad 

 

67573ac25cabaa5fc1388a8c62ac5b5b.jpg

http://blogimg.goo.ne.jp/

 

 

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.520
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Respecto a la calidad de la animación, olvidadlo, hace poco salio un estudio que revelaba que los animadores cobran una mierda y a duras penas viven solos sin que sus padres los mantengan. Japon se subió a la producción en masa, y la calidad se reduce para producir mas, y mas rapido. 

Luego se retoca para la venta en DVD Blueray y corriges alguna que otra cosa para que no cante tanto. Vamos que animacion... así asa.

 

Kyoza, como siempre depende de lo que inviertas, si no inviertes te salen grandes aberraciones como Super, World Tigger o Terra Formars por decir algunas, pero si inviertes te salen grandes animes como Psycho Pass, Koutetsujou no Kabaneri o la saga Jojo. Pero razón no te falta en afirmar que Toei se ha subido a la producción en masa y le da igual maltratar series clásicas o estandartes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me encanta que haya gente que su motivo para criticar la serie es que son mujeres.....

 

Pues por mi parte si y mas siendo Saint Seiya.........

Por poner un simil es como si ahora despues de tanto tiempo sacaran un Spin Off de Supercampeones en el que en vez de chavales sea futbol femenino y en el que porque si aparezcan via cameo Oliver, Benji, Julian Ross y Mark lenders venga coño.Ahora me direis que la seguiriais igual.

 

Por mi parte hablo desde mi persona, para que una serie un videojuego, una pelicula o un libro me apasione tengo que sentirme identificado con ell@, No veo animes de tias porque me aburren, no juego a videojuegos en los que el protagonista sea mujer porque no me consigo identificar con el personaje, a algunos les sonara machista, pero esque soy un hombre.

 

Que el anime puede estar bien para algunos, lo acepto yo no pertenezco a la mayoria a mi no me gusta que se juegue de esta manera con mi serie lejendaria, pudiendo darle otra temporada lejendaria a LC prefieren animar basura consumista pura y dura solo porque LC le mojo la oreja a  la Sacro Santa Toei.

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.921
  • Reputation:   1.320
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Edit rapidito con Seiya OCE

 

66ghzvoF.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

No sé si hablamos de otra serie, pero ¿No recuerdan que acaso el 90% de personajes en la serie clásica parecían mujeres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo, la verdad, que no entiendo esta absurda polémica que se ha desatado desde que se anunció el anime. Estamos ante un manga que ya tiene 3 años de vida y hasta ahora nadie había puesto el grito en el cielo...anuncian la versión animada y a algunos parece que les ha molestado. Pues que hagan con el anime igual que con el manga hasta ahora, ignorarlo y continuar con su felicidad. Personalmente, cuando el único argumento es que son chicas en lugar de chicos me parece muy pobre. Imagino que esos mismos no verán series protagonizadas por chicas, ni películas, ni leerán libros e incluso no podrán sentirse identificados con una canción cantada con una mujer...que de todos hay en el mundo. Yo a Saintia Sho le encuentro algunos peros, pero pienso darle la oportunidad.

Lo peor, es que muchos de los que critican este anime antes de que salga aún suspiran por next dimension. Ahora algunos me colgarán, pero lo que hemos visto hasta ahora en ND puede pasar sin problemas como la mayor mierda que ha habido en el universo de Saint Seiya desde sus inicios...incluyendo Omega, la película y, ya exagerando, un videojuego de pc que rulaba por ahí y del que mejor no tener constancia. Y lo peor es que tiene toda la pinta que su futuro no es más alentador. Es una línea lenta, y ya no solo por su ritmo de publicación, sino por la propia narrativa... Señores, 10 tomos en 10 años...y que ha avanzado la historia en esos 10 tomos? Nada! Cambios de viento según la inspiración del "artista" y refritos hasta la saciedad...

Jolines, ni pensar que en ese mismo tiempo se construyó todo lo que conocemos de Lost Canvas (manga, el incompleto anime, los gaidens...) Aún recuerdo cuando ambos nacieron de la mano y lo vendían como que entre ambos se iba a contar la historia de la anterior guerra santa, con Tenma por un lado y Shion y Dohko por otro...Afortunadamente todo eso quedó atrás y Lost Canvas pudo crecer con vida propia, superando incluso a la historia de la que vivía a todos los nives narrativos, artísticos, de personajes, etc...

Ya que parece que no podemos tener "más" Lost Canvas, lo único que deseo es que alguna vez tengamos la oportunidad de revivir lo mismo, que gente joven con talento e ideas renovadas, y sobretodo un tremendo amor y respeto por la serie original, tenga la oportunidad de crear y trabajar con este universo, como tuvo Shiori Teshirogi con Lost Canvas, y dejen atrás Seiyas, Hyogas, Shiryus y demás...para crear algo nuevo que nos pueda llegar igual. Estoy convencido de que Saintia Sho no va a ser esa serie que tanto deseo, entre otras cosas por el esfuerzo que hace de encajar con calzabotas en la línea temporal de la serie clásica y el meter a los ya sobreexplotados personajes como (a mi parecer) reclamo para el público, pero aún así no pierdo la esperanza de que, como serie manga o anime, aporte algo nuevo...

Y ya de las figuras que sea lo que dios quiera...que para mí eso ahora mismo es lo de menos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...