Jump to content

Anime Saintia Sho


maniandres

Recommended Posts

Con la novedad que se anuncia que el próximo anime es la adaptación del manga de Saintia Sho

 

15400522_1272183389519331_61371330692036
15420794_1272183416185995_62016462672522

 

La traducción textual del anuncio dice lo siguiente: “Saint Seiya Saintia Shô. ¡Decidida su animación! ¡¡El palpitante mito galáctico finalmente animado!!” (via)

 

mas info de los amigos de [url="http://universosaintseiya.com/2016/12/14/nuevo-anime-de-saint-seiya-sera-de-saintia-sho/"]SSU[/url]

 

de esto todos podemos sacar una conclusion... SUPONGO QUE DE SEGURO SE VIENEN LAS MYTH CLOTH DE LAS SAINTIAS!!!!

Edited by maniandres
Link to comment
Share on other sites

¡Estupenda noticia! Espero que esto sirva para que, de una vez, Ivrea (o alguna otra editorial) se anime a publicar el manga. También me alegra esta noticia porque esto significa que, efectivamente, muy seguramente Bandai saque figuras de los personajes de este anime. Aunque yo no me haría muchas ilusiones de que saquen figuras de los personajes de toda la vida con armaduras 100% manga porque si este anime lo realiza Toei, lo más seguro es que, en lo que respecta a dichos personajes por lo menos, les mantendrá el diseño del anime clásico de sus armaduras.

De hecho, sino rediseñan las armaduras de las saintias, ya podremos darnos con un canto en los dientes.

 

Pero, lo dicho, me alegra esta noticia, porque significa que puede que al final se cumpla mi deseo de ver una figura Myth Cloth clásica o EX de Xiaoling de Osa Menor :Face (8):.

 

Link to comment
Share on other sites

eso mismo estaba viendo..no sera next dimension pero esperaba otra historia; la verdad que no lei saintia sho pero a raiz del anuncio eche un vistazo a algun capitulo y la verdad que no solo se centra en las saintias aparecen caballeros de oro y hasta en parte me engancho...habra que ver que tal el anime :P

Link to comment
Share on other sites

Estupenda noticia; el manga de saintia sho tiene una magia y un argumento simple que me hace recuperar una ilusión perdida en los 2 ultimos años. Ni Omega ni Soul of Gold, Sho era lo que el fan de saint seiya necesitaba: volver a los origenes. Trazos de personajes limpios y sencillos, un argumento que te mete en la motivación de la Seiya femenina que es Sho y la superación de retos perdiendo mucho desde sus inicios.

 

Solo espero que en el anime no la caguen con variaciones, y por supuesto esas figuras si me interesarian.

Link to comment
Share on other sites

En vista de la regularidad del Next Dimension no es de extrañar que se hayan decidido por Saintia Sho, jiji.

 

Empecé a leerlo hace tiempo pero no lo seguí esperando que lo publiquen en castellano. Esperemos que este anime sea el impulso definitivo para que Ivrea, Planeta o quién sea se lance a su publicación. La historia me pareció muy buena y creo que puede salir un gran anime mucho mejor que Soul of Gold. El único miedo que tengo es Toei. Esperemos que esta vez hagan una buena animación desde el principio.

 

Por otra parte, es seguro que si hay nueva serie tendremos figuras de ella. Lo mejor es que por fin podremos tener en nuestras vitrinas nuevas armaduras. Esperemos que no empiecen con los santos dorados de esta serie, que vaya muy bien su lanzamiento y que continúe mucho tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...