Jump to content

Anime Saintia Sho


maniandres

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.637
  • Reputation:   2.299
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Fui de los primeros en descojonarme de la risa  cuando pblicaron el manga y vi la portada ..pero lo cierto es que "las apariencias engañan" .Lei varios capitulos y a nivel grafico esta al nivel de lost cannvas pero argumental , hoy por hoy, es la mejor historia de saintseiya y aquellos que quieran ver personajes de next dimension que no se preocupen que...AQUI LOS VERAN .

Esta historia que inicialmente se centra en la diosa de la discordia "eris" se bifurca mostrando nuevos dioses y enemigos del "olimpo" unificando el universo de la trama original ,asi que.... para mi de las mejores historias de saint seiya , y que auguro tendrá un gran exito ..lo que supondra mas myth  y armaduras deseadas por todos  :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   382
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Pues a mi me llama más la atención que lost canvas por dos razones, una el arco argumental esta en en la misma época que el anime clásico y dos el estilo de dibujo tambn se asemeja más a al mismo, que el lc por ejemplo.

100% al comentario de junoliverios, mucha crítica sin conocer el argumento.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Los que criticas saint sho se nota que no habéis leído ni una hoja del manga... Es increíble es un spinn off muy currado


No necesariamente. Yo he leído varios tomos pero la historia nunca logró captar mi atención. Aunque el dibujo es bueno, es un fan made con historias metidas forzadamente dentro de la cronología oficial.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estoy encantado con la noticia. Me parece una digna repesentación del universo de Saint Seiya. Da la impresión que la mayoría de quienes se quejan no han leído ni una página del manga y algunas críticas están alimentadas con unos prejuicios rarísimos (¿qué razonamiento lógico lleva a alguien a pensar que hacer una serie con protagonistas femeninas derivará en un "Saint SeiyaTrans"? o decir que si es sobre mujeres mejor que sea hentai. Háganme el favor).

 

Ojalá Next Dimension estuviese a la altura narrativa que requiere la continuación, pero no lo está y creo que si se van a poner a animar algo de Saint Seiya debería ser algo con calidad y Saintia Sho la tiene.

 

Como klose, comparto la preocupación de una mala animación, ojalá ese apartado se lo tomen más en serio.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si lo dices por mi si he leido bastante de este manga y tiene poca chicha por no decir ninguna. Se nota que es un manga al uso para pajilleros japoneses.

El planteamiento de la Diosa Eris es un recurso ya manido compi, ya se conto su historia y ya tenia sus caballeros, lo que esta serie viene a hacer es cargarse por ejemplo al grandioso Jager de Orion o a Christ de la Cruz del sur para darle importantcia a un insulso Rigel de Orion o George de Cruz del Sur dos personajes simplones y sin sustancia ninguna.

Hay bastantes dioses en el Olimpo como para repetir, para vosotros las nuevas generaciones acostumbrados a pokemones y esas cosas pues veo normal que lo lleveis bien y os gusten los cambios pero a mi no me gusta que me toquen lo intocable. 

 

Ni se os ocurra compararlo con Lost canvas porque eso si que es una aberracion, LC esta a años luz de esta pseudohistorieta

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi, The Lost Canvas, es el mejor producto de Saint Seiya que ha visto la luz.

 

Bajo mi punto de vista no sólo tiene la mejor historia, sino que además, los mejores personajes, mucho más carismáticos que los personajes clásicos.

 

Si este nuevo anime se parece, en parte, a TLC, por mi parte, bienvenido sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.637
  • Reputation:   2.299
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver para gustos colores ..en relacion al comentario que si es una historia simplona , hentai para pajilleros japoneses ....podemos hablar asi de cualquier shonen,vease bleach que todas las protas estan cañon etc...pero os prponga una autoreflexion "EN QUE MANGA SHONEN VISTEIS A UNA PROTAGONISTA FEA SIN CURVAS ETC ?? ASI COMO  ...EN CUAL VISTEIS UN PROTAGONISTA  FEO ?"  Normalmente en los mangas como en las novelas quieren convertir al lector en el protagonista y a nadie le gusta sentirse feo, poco atractivo etc...dejaria de ser comercial ...TODO NOS ENTRA POR LOS OJOS  ;)  De todos modos en saintia las protas no enseñan apenas nada , salvo las driades pero si nnos ponemos a comparar lost cannvas ......enseña a PANTHASOS ligerita PANDORA sensual PARTITA YUZURIHA DEL REAGEATTON SASHA CON EL COSMO EN LAS TET... creo que las comparaciones son odiosas y mas en estos casos para los seguidores de lost cannvas que creen que saintia es shonen pervertido

 

Dicho esto , comenzare a analizar lost cannvas ; a nivel grafico es muy bueno pero equiparable a saintia sho ...argumental ??? creatividad???  MINIMA , ahora entendereis la razón.Los t cannvas relata  la anterior guerra santa , es decir estaba el escenario predispuesto para el enfrentamiento de pegaso y hades , demasiado lineal , salvo unas etapas del manga que me sorprendieron , que serían la busqueda del oricalco de poseidon , el entrenamiento de tenma y los dioses del sueño y el giro final con el padre de tenma manejando los hilos ...pero ocurre en el ultimo episodio ; por todos estos motivos la linea es clara " vencer a a hades y recuperar a aaron"  , eso si los combats son epicos como albafica y minos , cid y los dioses del sueño ....leo regulus y aioros  y aiacos ..bennu etc...y durante los combats hay derrotas entrenamientos evoluciohn del poder y armaduras pero mantienen una linea constante y protagonismo entre dorados y bronze

 

Saintia sho , inicialmente  y quien no quiera leer spoilers le recomiendo que no lea desde aqui ...se plantea algo similar a lost cannvas  pero la hermana poseida es la de la prtagonista y no el hermano de athena como ocurría con aaron , me parece magistral la forma de intercalar los hechos y explicar la traicion de geminis el intento de asesinato de athena , la dualidad del caballero de geminis  y sobre todo como aparecen los distintos caballeros ...a raiz de un sentimiento recuerdo que arraiga en el cuerpo de los humanos y la semilla se alimenta de esa animadversion tomando su forma ...Esto brinda la posibilidad de revivir caballeros de todo tipo  éstos  toman protagonismo la mayor parte no solo son dorados y los caballeros de bronze estan fuera de la escena apareciendo en escenas de la historia original ,pero los mantienen al margen , mostrando mas acerca de la personalidad de los dorados y otros caballeros extintos y con el paso del tiempo posiblemente veamos caballeros de otros dioses ..incluso los guardianes driades de eris  algunos eran excaballeros de athena y sus motivos tendran

Ademas aunque inicialmente el objetivo es eris pasados  40 capitulos se nos muestran otros dioses apertura perfecta para la saga del cielo  dando origen a mas caballeros celestiales ademas de las driades, cosa que en lost cannvas eran espectros espectros y dos poseidon.....

 

Aunque todo lo mencionado hasta ahora ya hace despuntar esta historia la clave donde me engancho esta serie es .....las dosis de realismo.Pensemos..en el santuario, bien aioros o saga serian escogidos por shion como sucesores ...que pensais que ocurriria cuando en contra de todos los prognosticos  saga se declarase sucesor muriese shion y se tachase a traidor a aioros¿¿??  La gente mas cercana a el lo conocerian , y ahi se formarian dos facciones:una rebelde y otra que apoya a saga como lider del santuario ., y ahi para mi es donde esta historia lo borda , dando lugar a la aparicion de caballeros renegados olvidados como orion , como crateris como escudo y cruz del sur y muchos mas...hace tiempo que saint seiya no me ilusiona tan solo episodio g pero odiaba el dibujo y ahora tenemos una historia que enlaza magistralmente el pasado el presente y el futuro de saint seiya a mi entender madura,

 

sorry por el testamento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Neuchiha se agradece por mi parte la explicacion, me pone en situacion en lo que a generalidades se refiere... lo de la linealidad de lost canvas, pues es un poco la historia de las etapas de saint seiya ,no?... bronces contra saga en las doce casas...bronces contra poseidon...bronces contra hilda en asgard...bronces contra hades... y por medio historias sobre los personajes y alguna que otra trama paralela...es un resumen muy simplon pero para lo que vengo a decir es que un poco lost canvas esta en la linea y a mi lo que mas me gusto fue el trazo/estilo de dibujo en la animacion y que se alarga dos temporadas, no como soul of gold que en 12 capitulos se acaba todo a lo rapido y a vender figuritas...si se hubiese extendido mas ,lo mismo hubiese estado mejor ;-) Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Saintia Sho falla en una de las cosas fundamentales de Saint Seiya y casi uno de los pilares basicos de toda la historia y es que las mujeres caballero del Santuario deben de llevar si o si la cara tapada, no voy a explicar las razones por las que han de llevarla asi, porque eso es uno de los pilares fundamentales.

 

Aparte de eso puedes explicar lo de Saga o hacer aparecer a Milo para que la salve o lo que tu quieras la historia es una patata.

No se si mejorara con el tiempo, pero vamos mas de lo mismo, un fan fic que se tenia que haber quedado en eso un fan fic, Incluso el "CYGNUS PROYECT" de la extinguida Ice Planet, tiene bastante mejor base, mas historia y personajes nuevos e interesantes.

 

Que ha ti te gusta me parece estupendo yo no me meto con tus gustos me meto con el Shonen.

Y si amigo, mal que te pese este Shonen pasara al anime simplemente porque los japos son una panda de salidorros eso lo sabemos todos porque otra razon no hay, y mas que se anime teniendo solo 40 capitulos manga, que no se si llegaran a 17 ó 18 anime como mucho, muy pobre.

 

Respecto a Lost Canvas.......................................mejor me callo porque no tengo ganas de escribir una Tesis. :XD:

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.635
  • Reputation:   7.690
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bravo pacheco estoy contigo! Pero no he leído lo del manga del que habláis....pero visto lo visto con omega o SoG...miedo me da

Se puede hacer cosas nuevas sin violar o copiar malamente la original.

Y ahora echaos encima de mi ...pero LC me parece que empieza bien pero que es un fracaso estrepitoso el.final, lo del.padre de tenma es una paja mental y que su madre sea in espectro también....por no decir que los compañeros de Tenma o el propio protagonista no me gustan, se salva por los combates de los dorados, para mi el resto es más que prescindible. El dibujo muy estético eso sí. Un saludo Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.637
  • Reputation:   2.299
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

seguro que disfrutan las driades los japos , que esperar de tios que pagan por bragas usadas jajajaja , pero bueno a mi en lo personal me gustaron lost cannvas y esta tiene muy buen guion ahora mismo va por el capitulo 40 si , pero dando varios giros ya de guión inesperados ;)

Respecto a lo de que  milo salva la prota ...a ver es logico puesto que si los rivales son mas poderosos que alguien las ayude y que incrementen su poder con el transcurso del manga...yo creo que os va a gustar a muchos y la verdad lei unos pocos capitulos solo ..pero me parece :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Yo estoy encantado con la noticia. Me parece una digna repesentación del universo de Saint Seiya. Da la impresión que la mayoría de quienes se quejan no han leído ni una página del manga y algunas críticas están alimentadas con unos prejuicios rarísimos (¿qué razonamiento lógico lleva a alguien a pensar que hacer una serie con protagonistas femeninas derivará en un "Saint SeiyaTrans"? o decir que si es sobre mujeres mejor que sea hentai. Háganme el favor).

 

Como klose, comparto la preocupación de una mala animación, ojalá ese apartado se lo tomen más en serio.

 

 

Oye mi comentario no tuvo la intenciòn de onder a nadie. Sin embargo lo de trans ( que de solo nombrarlo me da risa) creo que se entiende que es parte de un chascarrillo. Es obvio que no lo harán. Como aclarè, no es por prejuicios de género, si prejuicos respecto a que le dan importancia a historias spin off en vez de darle màs cuerpo y avance a la historia canònica. Auunque TLC con su intromisiòn y cierto rechazo inicial supo ganarse nuestros corazones. He leìdo no todos pero sì algunos cap de Santia y no me gusta porque, como observò Pacheco en el mensaje de arriba, es màs de lo mismo. En cierto modo lo veo  como un 'refrito' de aquella peli ochentosa de Eris y sus secuaces. Es como si se quedaran en el molde y giran sobre lo mismo. Al menos TLC ganò publico, creo yo màs que su animaciòn o estètica,  en su trama y argumentación. Cosa que hasta ahora en Santia no lo percibí. 

Que le den oportunidad, està fantàstico, cada quien tiene sus gustos, pero  muchos tenemos los gobelinos inflados con màs y màs pretextos de hostorias cuyo fin es  sacar figurillas. 

Ojala me equivoque  y que sea de calidad,   ademas de ganan tiempo con este nuevo anime  en lo que sale  ND o lo que venga pero continuando la narrativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...