Jump to content

Anime Saintia Sho


maniandres

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
La verdad q un sailormoon en saint seiya no me llama mucho la atencion... Esperemos q no la cagen como con omega q terminaron degradando y cagando a todos nuestros personajes q han sido tan queridos por todos los fans de saint seiya... Y ciertamente por mi lado paso de esos nuevos myth q seguramente saldran...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas Gracias compañero dsing, entonces entiendo que la pelicula no esta basada en ningun manga y fue una historia " inventada"... en principio me resulta un chasco por el hecho de pensar desde soul of gold que habria una nueva entrega de lost canvas, o incluso una entrega nueva de soul of gold que dejara mejor sabor de boca , o el next dimension ( por ser la linea principal, pero como ya dijo el compi klose hace algun tiempo que el manga no esta acabado se me borro esa idea) o incluso episodio G ( que no tengo ni idea de que va) ....en lo personal no veo muy atractivo en principio la idea de este nuevo anime, todo sea que me equivoque y como plantea el compañero peski2 al no tener ni idea del manga no sea cuestion de juzgar antes de haber visto nada....solo eso, decir que la primera idea que me viene a la mente no juega en favor de la expectacion Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Por mi parte no son prejuicios son realidades, esto es Saint Seiya.........Seiya

Basta ya de historietas tontas y chorradas varias aprovechandose del aficionado, continua la serie original o dejala descansar.

En manos de Toei estuvo el "Tenkai Hen" y es una por no decir la mejor de todas las peliculas. 

...historias sin sustancia ninguna, venga coño, si fuese hentai todavia tendria un pase.

 

, basta solo con darle una continuidad logica y coherente a la serie para tener Saint Seiya por otros 25 años es asi de facil.

 

Si sacas basura como esta lo unico que haces es perjudicar mas que ayudar.

 y con esta cita me meto en el debate.  Està bueno que le den oportunidades a historias  'por fuera del libreto canònico' lo que me molesta es la forzada ligazòn del hilo argumental para que 'quepa' dentro del canon. Es decir todo 'debe girar' al gran relato del mito para que le pongan el sello de Saint Seiya... pero una vez màs cae en lo forzado como detalla el dr Pacheco... je. 

 Creo que todos aquí deseamos continuidad en la trama a sabiendas de que el kurumada tiene en la cabeza realizar la saga del cielo, y esto lo manifestó en alguna nota que leí hace un buen tiempo. Pero por X cuestiòn  no lo animan, o porque les paspa las bol**s a los de la Toei o al mismo KuruKuru , lo sabremos en verdad?. pues No. El tema es que no se les antoja... o alguno de sus gurues marketineros les habran llenado la cabeza que esa historia serìa el final de SS por ende no es redituable como sacar de la galera algo como SOG o como estas Santias ( sin prejuico de gènero ni nada) pero vamos sabemos que esto es para alargar los tiempos y llenarnos de más figuras. Qué sigue luego, Saint SeiyaTrans?. jajajja o sea!. vamos... 

 

Somos muchos los que deseamos la continuidad de la historia, o al menos de aquellas historias que quedan siempre inconclusas  ( tratadas de resolver por el Masami en su Taizen).

 

Pasando lo anterior, no estoy al tanto si es por desarrollo propio con aval de la Toei y cìa o si es en conjunto, no sè, pero si fuera proio y con aval tiene su cuota de protagonismo y novedad dentro del universo SS. Pues còmo naciò tons TLC?.... el tema es que no sea una porqueria argumental y de animaciòn...

Editado por Baian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo el único prejuicio que tengo hacia la serie es que la animen como Omega o SOG, que entonces pese a quien le pese estaremos muy jodidos. Ojalá le pongan buena animación que no es tan dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

El hilo argumental entoces no transcurre en paralelo a saint seiya que conocemos?

No se como decirlo...no hay referencia a los protas masculinos o a los dorados?

Vamos ,que es historia aparte? Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.783
  • Reputation:   2.234
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues expectación, que no entusiasmo !!. Me habría gustado otra cosa, ó el next dimensión que todavía no lo he visto en profundidad (aunque sé por dónde van los tiros). Pero Saintia Sho se merece una oportunidad. Lo que más me fastidia es que empezarán a sacar figuras y retrasarán otras (Aiacos, Minos, Generales...)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que gran noticia ....ahora entro en dilema moral ...si empezar a leer el manga o esperarme al anime  :334c1c34: y me uno a Gneferu ...ojala sean 100%manga 

 

 

SALUDOS!!!!

 

Tiene 9 tomos, cada uno de entre4/5 capitulo cada uno, te los lees en 6 horas todos sin problema alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  704
  • Reputation:   219
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

El hilo argumental entoces no transcurre en paralelo a saint seiya que conocemos?

No se como decirlo...no hay referencia a los protas masculinos o a los dorados?

Vamos ,que es historia aparte?

 

A ver, el argumento en sí trata de una batalla contra la Diosa de la Discordia, Eris y dicha batalla la libran las saintias, en vez de los caballeros hombres. Y en líneas generales, se sitúa entre la Saga del Santuario y la de Poseidón. Pero algunos de los acontecimientos transcurren antes y durante el Torneo Galáctico. Y sí, aparecen los Caballeros de Oro. De hecho, la parte que se sitúa entre la Saga del Santuario y la de Poseidón se sitúa, más concretamente, inmediatamente después de la Batalla de las Doce Casas, ya que, nada más derrota Seiya a Saga, Eris y sus guerreras atacan abiertamente el Santuario; por lo que los caballeros de oro supervivientes participan activamente en la batalla, por lo que sí, aparecen. Incluso Saga, ya que después de que muera, es resucitado por Eris. Incluso llega a aparecer vistiendo lo que a todas luces no es más que la Armadura Divina de Géminis, por lo que se podría decir que, de hecho, ya "tenemos" la primera figura Myth Cloth de éste anime :biggrin:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias sr grand pope shun, ya me he situado ;-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Vaya; tan solo era cuestión de tiempo a que se decidieran a hacer su animación; aunque no me extraña por el lado del merchandising puesto que Bandai está estancado y sin novedades llamativas que ofrecernos.
En fin espero un anime digno y bien hecho que ansió mas noticias de esto

No s seguims leyendo; saludos!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.038
  • Reputation:   682
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

¿Lo hará Toei? Ya me imagino todo el QUALITY que tendrá la pobre serie....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los que criticas saint sho se nota que no habéis leído ni una hoja del manga... Es increíble es un spinn off muy currado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...