Jump to content

Anime Saintia Sho


maniandres

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.109
  • Reputation:   246
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Amigo Trem83..tienes razon ... quisiera que hubiera continuaciòn de Hades....el problema es que el manga next dimention esta avanzando lentamenteeee...

 

Sin un avanze del manga decente estaremos años esperando...:Face(43):...tristemente es una larga espera..:Face(21):

 

Este anime Saintia sho... no me parece malo... transcurre antes y luego a la par de la saga de las 12 casas...

 

no se .. a los japos les gusta esto de los dorados clàsico....

 

quisiera ver una buena animaciòn de la mano de una BUENA HISTORIA....es el primer episodio... espero que vaya mejorando..

 

En cuanto a que se expanda a USA... para eso estarà " Saint Seiya arreglado"  para netflix:wacko:

 

Serà que le vemos malo a todo?...bueno quizas...pero  quiero ver mas episodios de Saintia sho....y tendrè màs para dar una certera opiniòn ...

 

 

 

Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.024
  • Reputation:   3.264
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 21 minutos, Trem83 dijo:

Lo que la gente quiere es una continuación lógica en estilo e historia de Seiya y compañía.

 

No queremos pseudo reborns y esta Santia Sho tiene 0 carisma( son 5 copias de los protas de siempre ,pero en chica y con 1000000000de veces menos carisma) amén de que solo interesa en el manga cuando salen los de oro(una vez más). 

 

Que hagan lo que quieran , legend of santuary ,SOG, Shantia Sho, CGI Neftlix, Omega.... Que hagan lo que quieran, pero que tambien hagan una continuación de Seiya y compañia, con un dibujo decente. Solo dan palos de ciego.

 

Las mezclas y los experimentos para los cubatas, que ya se ve que con Saint seiya no funciona.

 

Aplausos y me quito el sombrero, mejor no lo pudiste haber expresado, compañero, una cerveza a tu salud.

 

Que saquen 1,000 experimentos con la prostituída marca de Saint Seiya, no significa que nos tengan que gustar sólo por el nombre y que los tengamos que apoyar, desde el principio, esta fue una historia mediocre que, levantó cuando metieron a los dorados (y con calzador), no hay mucha ciencia al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.940
  • Reputation:   8.154
  • Days Won:  27
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 37 minutos, Capricornius dijo:

Amigo Trem83..tienes razon ... quisiera que hubiera continuaciòn de Hades....el problema es que el manga next dimention esta avanzando lentamenteeee...

 

Sin un avanze del manga decente estaremos años esperando...:Face(43):...tristemente es una larga espera..:Face(21):

 

Este anime Saintia sho... no me parece malo... transcurre antes y luego a la par de la saga de las 12 casas...

 

no se .. a los japos les gusta esto de los dorados clàsico....

 

quisiera ver una buena animaciòn de la mano de una BUENA HISTORIA....es el primer episodio... espero que vaya mejorando..

 

En cuanto a que se expanda a USA... para eso estarà " Saint Seiya arreglado"  para netflix:wacko:

 

Serà que le vemos malo a todo?...bueno quizas...pero  quiero ver mas episodios de Saintia sho....y tendrè màs para dar una certera opiniòn ...

 

 

 

Creo que no hace falta que sea una continuación de Hades(la culpa de eso solo la tiene el vago y 1000 veces vago Kurumada).

Hay un vacio temporal entre Poseidon y Hades. Perfectamente se podrían inventar un arco (o varios) dentro de ese tiempo, como hicieron con Asgard. Es solo una idea, lo que es de juzgado de guardia es que haya mil historias de fans con mucha más calidad de lo que sacan en serie(sin ir más lejos en este foro hay muchas y muy interesantes historias que darian para una más que digna serie de Saint Seiya)

Quizás haya que esperar a que a Kurumada le investigue y multe hacienda como pasó con Toriyama (aunque Dragon Ball super es bastante flojo, ya lo quisiera Saint Seiya para sí)para que se decida a meterle caña a Next.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.488
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  741
  • Reputation:   824
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Es muy sencillo lo que queremos son más capítulos como las trece ovas de hades, con suspenso, acción (aioria, milo y mu vs radamanthys), y buena trama. Pero como falleció  Shingo Araki sabemos que esto no va a ser posible, así que mejor la dejen como esta hasta que decidan tomarlo en serio. 

Editado por Tortoiseturtle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.137
  • Reputation:   33.275
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pregunta de Trivia para el futuro.

 

¿Qué modelo de coche lleva a Saori Kido a la escuela para chicas?

 

9LsYvUpP_o.png

 

X9bw6No0_o.png

 

MbZCXx5u_o.png

 

Pues bien, se trata de un Rolls Royce Phantom de 2004 blindado por ArmorTech, edición limitada a 5 unidades. Exhibido por vez primera en el Salón del Automóvil de Ginebra, su particular carrocería alargada fue obra de la ya extinta Thyssenkrupp Drauz Nothelfer, bajo supervisión de Rolls Royce Motor Cars.

 

aM2cu06f_o.jpg

 

vNkzwO27_o.jpg

 

UC79lV5D_o.jpg

 

z6jekuP3_o.jpg

 

 

Una vez compartida esta VITAL información, comentar que me ha sorprendido para bien el capítulo de Saintia Sho. A pesar de notarse que la animación no es nada del otro mundo, por el dibujo, el detalle y el colorido, rápidamente te das cuenta que es un producto muy cuidado. Y además como capítulo introductorio funciona muy bien. A ver qué nos deparan los siguientes.

 

Al final me entretuve tanto viéndolo, como tomando capturas. Algunas de ellas muy interesantes. Araki & Himeno forever...

 

yNlEbcNS_o.png

 

RX3qXCaR_o.png

 

K1IJQT7o_o.png

 

RkmhIwiE_o.png

 

IRC536jE_o.png

 

1TT8RAnI_o.png

 

Qm4Q2ZFS_o.png

 

g0oP7qr5_o.png

 

I2a3WlGI_o.png

 

 CJH6vkBJ_t.png S1XCM3RR_t.png HTaiQvcM_t.png

 

vzRV0ydt_t.png KdEa7Wso_t.png

 

hnDtZ8Yc_t.png NlGps31N_t.png

 

qm1KdjeO_t.png rpf7VtEa_t.png

 

r2Uwy5pp_t.png pqqQkIrg_t.png

 

BID01uYO_t.png fLtv2gtY_t.png

 

yv2MLePw_t.png YeasvW19_t.png

 

YrG9ixBn_t.png YOs4b1wM_t.png

 

DMbQwPfc_t.png 5rDCAp0T_t.png

 

FGSrd1Mj_t.png x0A3AJTg_t.png

 

nL2H1RGN_t.png VYIfN1C1_t.png

 

B0oXG5a3_t.png qjuxQJY5_t.png

 

2XiI54eO_t.png opRiBTLC_t.png

 

GvgE3Y9S_t.png I3LtLwoM_t.png

 

rL2sliQU_t.png X40NpV2U_t.png

 

gby5ryYk_t.png uKGlEnjl_t.png

 

Y7eWyQnz_t.png bQYo3Nt9_t.png

 

QNW39RQ2_t.png 4UcGtEGD_t.png

 

jOLLlEHo_t.png 3SvHn6ta_t.png

 

7Jue9FcR_t.png neLYo9dH_t.png

 

hXxXmoW9_t.png vdKlt95D_t.png

 

v9yRRC1R_t.png fGQkGjxK_t.png

 

Jzc6G6oC_t.png vPOOu04c_t.png

 

Ktq5LjEm_t.png 3IczCtD1_t.png

 

eucOmbAS_t.png BdHGhCbn_t.png

 

fpjrMtlr_t.png ZznY1Sa8_t.png

 

LJOsU3cc_t.png  I7Z5SgoJ_t.png

 

k1lE6ybK_t.png

 

 

 

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  11
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

Sinceramente no entiendo como a los fans les ha gustado tanto este primer capítulo. Si bien es eficiente en establecer la trama de la serie, me ha parecido sumamente aburrido –tanto en animación como en argumento.


La animación me ha decepcionado por completo. Los stills se ven muy bonitos y es evidente que tienen buenos ilustradores trabajando en este proyecto, pero los movimientos en si son rígidos y carentes de creatividad. En muchos casos los personajes parecen imágenes estáticas desplazándose a través de una diapositiva de powerpoint. De cierta forma es el polo opuesto de Omega, la cual siempre tuvo animación fluida y energética pero una dirección artística de baja calidad. 


La historia tampoco me ha captivado en lo absoluto. En media hora de exposición ninguno de los personajes ha mostrado el más mínimo rastro de personalidad. ¿Cuáles son los rasgos que definen a Shoko? ¿Cómo sabe pelear tan bien si ni si quiera sabe lo que es el cosmo? ¿Por qué debería importarme la captura de su hermana? Se nos muestran seis personajes sin características discernibles, hay dos combates aburridos y anticlimáticos, y finalmente en los últimos cinco minutos sucede algo interesante: un secuestro. Todo se sintió sumamente forzado.


Me recordó mucho de Omega porque el episodio empieza de la misma manera: con el protagonista en su infancia siendo salvado por un caballero de oro. Pero a diferencia de Saintia Sho, el primer episodio de Omega establece firmemente el carácter de Koga como un rebelde con poderes que no sabe controlar, nos muestra su entrenamiento con Shaina,  y nos engancha con el misterio de Saori y la pelea de Marte. En otras palabras: el protagonista tiene un arco bien definido y mantiene el interés del espectador. 


Entiendo que este proyecto no tiene un presupuesto muy alto, y estoy dispuesto a darle una oportunidad en base a la dirección artística y una historia con potencial. Sin embargo, esoy muy decepcionado y no comparto para nada la emoción que tantos de ustedes parecen tener. 

 

Spoiler

Quizás es simplemente suerte de comenzar inmediatamente después del desastre de Netflix. Cualquier cosa se mejor en comparación con eso lmaoooo 

 

Editado por Norik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.085
  • Reputation:   3.187
  • Days Won:  17
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

sucede @Norik que el tan solicitado "estilo Araki" es eso que dices, animación tipo diapositiva, a veces muy estática. Si analizamos los casi 10 capítulos animados por él y Himeno, lo atractivo es el dibujo y la ilustración junto con técnicas de entintado, esas dos cosas guardan la belleza de la dupla. La animación que ellos plasmaban se sustentaba en movimientos sutiles para priorizar y captar la atención de lo que te digo: la belleza de los dibujos. 

 

Son los animadores de otros capítulos que lograban escenas de combates mucho más fluidas con su propio estilo a costa de trazos y colores más burdos (ejemplos son las batallas contra Dante y Capella o Agora y Shiva).

 

 

Como historia, tiene sus detractores acérrimos y sus amantes como en todo, y es que a quienes les gustó el manga, veo que están disfrutando aun más esta serie animada. Sobre que Shoko no genera empatía o no demuestra nada, el manga se encarga de darlo a conocer a medida que avanza la historia justamente para no presentar la información así de primeras. Shoko tiene un entrenamiento, y si vuelves a ver el capitulo, podrás ver que Shoko entrena con su padre, tiene un manejo de las artes marciales y frente a una determinada situación es capaz de liberar cosmo, su hermana es secuestrada y toma una determinación, lo que continua, se desprende de lo que muestren en el capítulo 2 en adelante, ahora, si no lo dejan ver... para eso está el manga y entones la adaptación al anime sería algo coja.

 

 

Para quienes nos gustó el manga, esta adaptación junto con un estilo Araki, cumplió, no tiene la mejor animación a ratos, porque claro, no le podemos pedir más a Toei, pero es lo mejor que ha podido sacar la franquicia de forma animada en años y eso se agradece. Ahora, va solo un primer capitulo y todo puede irse al carajo.

 

 

 

Algo que nunca entenderé es qué quieren los fans que se encargan de tirar tanta basura contra todo? Cuesta mucho en general dejar satisfecho al fan de Saint Seiya

 

PD: tengo la sensación que este gato se levó mucha parte del presupuesto de la animación

image.thumb.png.3df76309d6b812d3ede91b8a5fc2bb20.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  11
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

Oh entiendo perfectamente la nostalgia que muchos sienten por la estética de Araki, y no niego su belleza.  Sin embargo, mantener el estilo de dibujo no implica tener que sacrificar escenas bien dirigidas  o combates entretenidos. Obviamente ya es cuestión de gustos, pero en lo personal a preferiría el estilo de animación de Omega manteniendo los diseños de Saintia Sho.

 

En cuanto a la historia, no dudo que se ponga más interesante con el transcurso de la serie. Como dije, la trama de la serie como tal tiene promesa, y mi expectativa es que mejore una vez entren en acción los personajes. Mi preocupación es con respecto a las personalidades blandas de las Saintias –ninguna de las tres mostró nada llamativo en todo el episodio. Quizás sea injusto esperar gran desarrollo o exposición en el primer capítulo, pero tanto Omega como Lost Canvas hicieron mucho mejor en este departamento.

 

No es mi intención “tirar basura contra todo.” Estoy en la minoría que disfrutó Omega –la música, animación, e incluso partes de su historia me parecieron acertadas, a pesar de tener diseños mediocres y ciertas ideas simplemente malas. También me gustan Lost Canvas y lo poco que tenemos de Next Dimesion. Simplemente estoy expresando me opinión sobre lo poco que tenemos de este nuevo proyecto: hasta ahora no me llama la atención. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.085
  • Reputation:   3.187
  • Days Won:  17
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Jajaja si, se entiende tu punto, pero tranquilo que me refiero a "tirar basura" por opiniones en general nefastas que me toca leer sobretodo en Facebook.

 

En lo personal, claro, tambien me gustaría ver una animación fluida y con estética araki, es mas, creo que han hecho escenas mucho más dinámicas que incluso la saga de hades santiario, como por ejemplo, shoko entenando con su padre o esquivando las ramas, eso animado por araki no lo vimos nunca y lo agradezco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.419
  • Reputation:   1.161
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al final va a gustos... yo creo que todo aquello que sea introducir nuevos personajes con una animación decente está bien (SOG por ejemplo era un castañon importante tanto en trama como en animación). Cualquier cosa que hagan será peor que el anime original por una sencilla razón: la mayoría de nosotros eramos niños cuando lo vimos y lo idealizamos. Siendo puristas el anime tiene errores de guión considerables en relación al manga (que sí es bestial), y a nadie parece importarle... justamente por eso, por que nos puede la nostalgia de la niñez.

 

Por otro lado, eso que dice algún compañero que lo que quiere es ver una continuación de los protagonistas clásicos... pues que quieres que te diga... como sea un next dimension vamos apañaos. 

 

Para mí saintia sho tiene su "gracia" por dos cosas: les da cierta importancia a los plateados--- que en el anime clásico pasan todos por ser malos malisimos, crueles, etc.--- rescatándoles de un antagonismo, a mi ver, injusto. Da otra vuelta de tuerca a la locura de SAGA-que siempre es atráctivo-. Puntos flacos... podían haber puesto como protagonistas a santos de bronce femeninos--- con sus mascaras y todo--- y no la fantochada de "sirvientas" de athenea.

 

Ya en lo personal, a mi me gustaría ver un anime con los santos de bronce secundarios como protagonistas... por ejemplo haciendo misiones durante la saga de asgard (paralelo me refiero)... por que al final parecen mas que unos debiluchos que acompañan a athenea a todos lados. Eso sí que sería atractivo para el espectador de saint seiya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.601
  • Reputation:   2.448
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

hace 8 horas, Norik dijo:

Sinceramente no entiendo como a los fans les ha gustado tanto este primer capítulo. Si bien es eficiente en establecer la trama de la serie, me ha parecido sumamente aburrido –tanto en animación como en argumento.


La animación me ha decepcionado por completo. Los stills se ven muy bonitos y es evidente que tienen buenos ilustradores trabajando en este proyecto, pero los movimientos en si son rígidos y carentes de creatividad. En muchos casos los personajes parecen imágenes estáticas desplazándose a través de una diapositiva de powerpoint. De cierta forma es el polo opuesto de Omega, la cual siempre tuvo animación fluida y energética pero una dirección artística de baja calidad. 


La historia tampoco me ha captivado en lo absoluto. En media hora de exposición ninguno de los personajes ha mostrado el más mínimo rastro de personalidad. ¿Cuáles son los rasgos que definen a Shoko? ¿Cómo sabe pelear tan bien si ni si quiera sabe lo que es el cosmo? ¿Por qué debería importarme la captura de su hermana? Se nos muestran seis personajes sin características discernibles, hay dos combates aburridos y anticlimáticos, y finalmente en los últimos cinco minutos sucede algo interesante: un secuestro. Todo se sintió sumamente forzado.


Me recordó mucho de Omega porque el episodio empieza de la misma manera: con el protagonista en su infancia siendo salvado por un caballero de oro. Pero a diferencia de Saintia Sho, el primer episodio de Omega establece firmemente el carácter de Koga como un rebelde con poderes que no sabe controlar, nos muestra su entrenamiento con Shaina,  y nos engancha con el misterio de Saori y la pelea de Marte. En otras palabras: el protagonista tiene un arco bien definido y mantiene el interés del espectador. 


Entiendo que este proyecto no tiene un presupuesto muy alto, y estoy dispuesto a darle una oportunidad en base a la dirección artística y una historia con potencial. Sin embargo, esoy muy decepcionado y no comparto para nada la emoción que tantos de ustedes parecen tener. 

 

  Ocultar contenido

Quizás es simplemente suerte de comenzar inmediatamente después del desastre de Netflix. Cualquier cosa se mejor en comparación con eso lmaoooo 

 

 

 

Ahora mirate SOLAMENTE el primer episodio de la serie original y me cuentas...   Un protaginista que parece idiota pero que pelea mejor que nadie. Y ya... se pega con todos para conseguir la armadura, no hay más en el primer episodio.  

 

Le exigís a un episodio de 20 minutos que os despierte la misma sensación que os ha creado una serie de más de 100 y el poso que os ha dejado después de años, y eso es imposible e injusto. 

 

Allá cada cual, nadie está obligado a verlo, pero no empieces con ese "Sinceramente no entiendo como a los fans les ha gustado tanto este primer capítulo" porque para gustos colores ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.940
  • Reputation:   8.154
  • Days Won:  27
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 18 horas, Capricornius dijo:

 

A mi esta serie se me asemeja a Sailor Moon, tanto en historia,como enemigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...