Jump to content

Norik

Miembros
  • Contenido

    11
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Norik

  1. Que mierda, ya está agotado! Nunca he comprado desde una página japonesa, tendré que ver cómo se hace.
  2. He decidido que esta será finalmente mi primera Myth Cloth, seguida por el inevitable resto de los bronces v3. ¿Por casualidad alguno de ustedes sabrá la mejor manera de pre-ordenar en EEUU?
  3. Traté de darle una oportunidad a este anime ya que la música y dirección artística tenían potencial, pero este proyecto no ha sido más que otra decepción. Da hasta risa lo mal distribuido que está el presupuesto. En el mismo episodio vemos imágenes de calidad tan variable que parece una parodia. Por cada escena como esta: Hay cinco de estas: A veces la calidad varía hasta en la misma imagen: Van solo siete episodios y ya han pasado dos arcos enteros del manga. Y sin embargo, todavía no sabemos absolutamente nada de Mii o Xiaoling. La prioridades el equipo están completamente desubicadas. Lo más deprimente es que Toei y Bandai sacan mierdas como esta y SoG, a nadie le gustan, y usan el fracaso de estos proyectos como excusa para no esforzarse de verdad y darle un buen presupuesto a la franquicia. Por todas sus fallas, al menos Omega fue entretenida y su animación fue uniformemente aceptable.
  4. La verdad me ha gustado mucho más este segundo episodio. En términos de trama fue mucho más interesante que el primero, y los personajes ya empiezan a sentirse un poco más humanos. La estética no ha cambiado en la absoluto, pero en un episodio más enfocado en contar una historia logra brillar mucho más. Detesto ser ciegamente nostálgico, pero las escenas con los caballeros clásicos hasta ahora han sido las mejores. Espero que veamos más de ellos.
  5. ¿Cómo logras leer mi post y extrapolar semejante exigencia? No estoy pidiendo tal cosa, simplemente quiero un episodio entretenido que me dé razones para que me importen sus personajes. Como dije, hasta Omega logró hacer esto. No creo que impartirle un toque de personalidad a un protagonista en veinte minutos sea tan difícil.
  6. Oh entiendo perfectamente la nostalgia que muchos sienten por la estética de Araki, y no niego su belleza. Sin embargo, mantener el estilo de dibujo no implica tener que sacrificar escenas bien dirigidas o combates entretenidos. Obviamente ya es cuestión de gustos, pero en lo personal a preferiría el estilo de animación de Omega manteniendo los diseños de Saintia Sho. En cuanto a la historia, no dudo que se ponga más interesante con el transcurso de la serie. Como dije, la trama de la serie como tal tiene promesa, y mi expectativa es que mejore una vez entren en acción los personajes. Mi preocupación es con respecto a las personalidades blandas de las Saintias –ninguna de las tres mostró nada llamativo en todo el episodio. Quizás sea injusto esperar gran desarrollo o exposición en el primer capítulo, pero tanto Omega como Lost Canvas hicieron mucho mejor en este departamento. No es mi intención “tirar basura contra todo.” Estoy en la minoría que disfrutó Omega –la música, animación, e incluso partes de su historia me parecieron acertadas, a pesar de tener diseños mediocres y ciertas ideas simplemente malas. También me gustan Lost Canvas y lo poco que tenemos de Next Dimesion. Simplemente estoy expresando me opinión sobre lo poco que tenemos de este nuevo proyecto: hasta ahora no me llama la atención.
  7. Sinceramente no entiendo como a los fans les ha gustado tanto este primer capítulo. Si bien es eficiente en establecer la trama de la serie, me ha parecido sumamente aburrido –tanto en animación como en argumento. La animación me ha decepcionado por completo. Los stills se ven muy bonitos y es evidente que tienen buenos ilustradores trabajando en este proyecto, pero los movimientos en si son rígidos y carentes de creatividad. En muchos casos los personajes parecen imágenes estáticas desplazándose a través de una diapositiva de powerpoint. De cierta forma es el polo opuesto de Omega, la cual siempre tuvo animación fluida y energética pero una dirección artística de baja calidad. La historia tampoco me ha captivado en lo absoluto. En media hora de exposición ninguno de los personajes ha mostrado el más mínimo rastro de personalidad. ¿Cuáles son los rasgos que definen a Shoko? ¿Cómo sabe pelear tan bien si ni si quiera sabe lo que es el cosmo? ¿Por qué debería importarme la captura de su hermana? Se nos muestran seis personajes sin características discernibles, hay dos combates aburridos y anticlimáticos, y finalmente en los últimos cinco minutos sucede algo interesante: un secuestro. Todo se sintió sumamente forzado. Me recordó mucho de Omega porque el episodio empieza de la misma manera: con el protagonista en su infancia siendo salvado por un caballero de oro. Pero a diferencia de Saintia Sho, el primer episodio de Omega establece firmemente el carácter de Koga como un rebelde con poderes que no sabe controlar, nos muestra su entrenamiento con Shaina, y nos engancha con el misterio de Saori y la pelea de Marte. En otras palabras: el protagonista tiene un arco bien definido y mantiene el interés del espectador. Entiendo que este proyecto no tiene un presupuesto muy alto, y estoy dispuesto a darle una oportunidad en base a la dirección artística y una historia con potencial. Sin embargo, esoy muy decepcionado y no comparto para nada la emoción que tantos de ustedes parecen tener.
  8. Tengo sentimentos encontrados. Estéticamente no me molesta mucho, los personajes y las armaduras son reconocibles al instante y en términos de dirección artística toma obvia influencia de Shingo Araki. En realidad no vimos ninguna pelea, así que reservo mi juicio sobre la animación hasta ver a los caballeros en acción… pero precisamente esa completa ausencia de combate físico en un tráiler de Saint Seiya es preocupante. Ver eso más la inclusión de tanques y helicópteros no pinta nada bien. ¿Y se supone que esos monstruos de Power Rangers al final son los caballeros negros? No estoy opuesto a que sean más grandes e imponentes, pero parecen ser todos iguales. Pero obviamente el mayor insulto es Shun mujer. Aparte de las inconsistencias obvias con el canon establecido de la serie (la reencarnación Hades, las máscaras para los santos mujer, etc.), es evidente que es un cambio hecho para satisfacer a la audiencia feminista… lo cual es extraño ya que Shun es uno de los personajes andróginos y afeminados más emblemáticos en la historia de la animación japonesa. La defensa del escritor principal me molestó bastante: En otras palabras: que se jodan la consistencia y el espíritu de la serie, su inspiración en los ejércitos y la mitología de la antigua Grecia, y la infancia de todos los fans que crecieron con la serie clásica –es el año actual! Típica mentalidad retrograda políticamente correcta. Precisamente por este tipo de cosas es que la industria de animación americana está en decadencia mientras que el anime sigue creciendo y creciendo en popularidad: los gringos no respetan a su audiencia y les importa más inyectar su ideología. El único “statement” que están haciendo es que les sabe a mierda la serie clásica. Muy decepcionante. Y por supuesto, eligieron a Shun para esta blasfemia... en miedos de que a la gente le parezca gay? A pocos le molestó su personalidad en los 80s y 90s, de hecho eso fue lo que lo hizo icónico. Hoy en día el problema sería incluso menor.
  9. El Soul Calibur VI se ve de lo mas brutal.
  10. Tengo unas cuantas creaciones en este juego. Estas de Saint Seiya en particular fueron un cuanto dificiles de hacer.
  11. ¿Alguien ha hecho la comparativa con los varios Myth Cloth de Seiya? Me gustaría tener un sentido de la escala de esta figura porque me cuesta visualizarla.
×
×
  • Crear nuevo...