Jump to content

Speeding Model: Bud de Alcor myth cloth


sailem

valora la figura  

20 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que yo quiero saber es como hiciste para sortear ADTPostales sin apoquinar eso es mas interesante todavia..... :Face (6):

Es mas habiendo ya mordido la presa como has conseguido que la dejen escapar.

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  698
  • Reputation:   345
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

También están parando estos minipaquetes? Las cosas de este tipo siempre han venido tal cual se ve que el estado quiere meter también la mano en lo ordinario en fin.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Está bonita la idea del cubrepuños en las garras. Compártenos tu experiencia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.974
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que yo quiero saber es como hiciste para sortear ADTPostales sin apoquinar eso es mas interesante todavia..... :Face (6):

Es mas habiendo ya mordido la presa como has conseguido que la dejen escapar.

 

Mande la "hoja de rescate" declarando un valor total de 20€ (realmente si descuentas el envio desde china no creo que valga mas y mi envio era de Melilla a la peninsula).

Declare el articulo como regalo entre particulares para uso personal.

En la descripción del articulo puse juguete con partes metálicas.

 

Ademas la persona que me lo envió habia puesto juguete usado en su descripción

 

 

 

Lajillo como hiciste el bricocustom?

Haciendo endiduras en las manos o cortando los salientes del cubrepuños y pegamento al canto?

Porque te quedo genial ;-)

 

 

El bricocustom lo hice presionando fuerte el cubrepuños sobre la mano para marcar la posición correcta, luego calentando un poco la punta de un cuchillo hice las endiduras de varias veces y retiré el exceso de plastico fundido que sobresalia de la mano con el mismo cuchillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.706
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  290
  • Reputation:   118
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/03/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Figura recibida al fin, solo un detalle y es que me ha venido sin un cubre bíceps, por lo demás muy contento con la rigidez de la figura y el color me ha encantado.

No me ha gustado el invento tuppers, es bastante penoso la verdad. Eso y la falta del cubre bíceps, son los únicos puntos negativos que añadir.

Decir que da el pego muy bien y que a pesar de los problemas logísticos de los chinos, si recomiendo esta figura.

IMG-20170216-WA0011_zps3cnnqrbr.jpg Editado por GRECO86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

se ve muy bien Greco86. Sin duda es una excelente compra. Mis gemelos (XD) estàn viajando espero no me tarden en llegar.... llegan con su compañerito de andas, mime.. je.. veremo veremos..

Lastima los cubre puños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.303
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  709
  • Reputation:   256
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Baian al lorito con las hombreras! que pensaba que iba a ser el unico pero ya has visto que 3 o 4 compis se las han cargado, con syd no e tenido ningun problema pero con bud e luchado una dura batalla...casi acaba volando por la ventana..eso si los tengo expuestos en la misma pone exactamente syd con los ojos abiertos y bud con los ojos cerrados y como lucen! espectacular!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  159
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  199
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues sobre el tema de las hombreras comentaros que al final me han derrotado. El pegamento que me sugirió Cristofer no cogía suficiente consistencia para poder engancharlas de nuevo. Al final he optado para la solución más infantil.............plastilina XD. Siendo blanca practicamente ni se nota y el contacto con la armadura que tiene debajo es mínimo, cubierto por el brazo por abajo y por la propia hombrera por arriba. Me doy por satisfecho con el arreglo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esas piecitas de plástico que Bandai y Speeding usan para las articulaciones siempre han sido algo delicado y problemático a la hora de manejar y reparar.

Hay una "masilla" más útil que la plastilina que es el Blu Tack,
que está hecho para este tipo de cosas, unir y aguantar objetos sin usar cola, es una masilla adhesiva, hace efecto de ventosa o cola reutilizable, según se vea. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.706
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  290
  • Reputation:   118
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/03/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Finalmente de model gear me han enviado la pieza que me faltaba de esta figura, muy rápidos en dar solución, en un mes tendré a bud con su armadura completa.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  8.213
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  150
  • Reputation:   30
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Cancun

Pues por fin llego mi figura, me gusto mucho y se acopla bastante bien a la caja del Bud Original. Desafortunadamente en el brazo izquiero, no puedo meter bien los brazos de la armadura apenas y se pudieron colocar las manos... 33291547675_56a1b163b0_b.jpg33136545492_a898f9100b_b.jpg32477299883_72708f3244_b.jpg33251111816_38a4f4801a_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi me llego hace unos dias y no veas que numero... :biggrin:

Hasta el momento; no tenia ninguna de estas tupper-figuras y menudo susto que me lleve. Acostumbrado al tamaño de las cajas de Great Toys, Metal Club o las antiguas de la propia Speeding Model; cuando vi el tamaño de la caja de este Bud, pensaba que me habian timado; pero no.

 

Al sacarla del cartón (sin proteger), saco una mina caja de plastico fino transparente (con una hojita en su interior) de un dibujito de un tigre vikingo blanco; a mi parecer, ridiculo. Dentro de esta; dos mini tuppers, uno blanco opaco y otro transparente (no se muy bien el porque), con todo el batiburrillo de piezas dentro...

 

Lo tire todo encima de la cama y menudo lio de bolsitas, vaya tela :Face (5):. Al final pude comprobar que todo estaba bien, no me faltaba nada, que los enganches de las hombreras me venian y bien, nada roto, etc...

 

Me gusto mucho la calidad de la pintura de la armadura y el ligero tono azulado (segun le de la luz), de todas las piezas; tanto metalicas como plasticas. Lo unico que no me gusto, fue el color y el material plasticoso malo, del cabello de Bud; por lo demas, me gusto bastante. Una pena que no tenga las hendiduras, para meter los cubrepuños en las manos con las garras; pero despues de mucho tiempo, ya tengo mi segunda unidad de Bud de Archard y por un cuarto del precio del oficial.

 

Un saludo.

 

Pd: mi primera y mi ultima figura de Aurora Model; que chiste de empaquetado y embalaje, por Dios... :3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...