Jump to content

nachobucio

Miembros
  • Contenido

    150
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de nachobucio

  • Cumpleaños 23 Noviembre

Contact Methods

  • MSN
    ignacio.bucio@hotmail.com

Visitantes recientes al perfil

351 visitas al perfil
  1. Pues ahora con esta bomba.... nuestra racion diaria de comida disminuira para seguir comprando... la ventaja es que dejare de ser gordo para ser un muerto de hambre con una vitrina llena de EX.... que pena que un Basilisco o un Mandragora o un Minotauro no salgan en EX esperemos que Great Toys haga algo... jaja 
  2. Hola compañeros, alguien sabe cuando sera la preventa de esta figura? De preferencia en NipponYasan o HLJ. Se los agradezco :Face (2):  :Face (8):
  3. Wow... en definitiva una buena noticia para los que no pudieron comprar a Saga EX en buen precio. Los 3 jueces luciran excelentes juntos y con esto se puede hacer un buen diorama EX... faltaria que el Silver Saint que saquen fuera un Orfeo EX o incluso un Cristal EX. Lo que si es que son muchas figuras y muy poco el dinero... En Mexico ya estan preocupados por el costo del Tauro SOG... es preferible pedirlo por HLJ sale mas economico la version JP que DAM. Saludos.
  4. En esta foto se ve un poco el cartel: https://www.flickr.com/photos/97939553@N02/27978185095 ojala salga pronto y que saquen a Basilisco, Mandragora y Minotauro. Ojala estas imagenes lleguen a manos de Great Toys o Speeding Model(Toys Boy) y que empiezen con la produccion masivaaaaaa!!! :Face (16):
  5. Considero que esta muy caro nuestro Rubio Aioros... esperemos a que salga la version que llega a Mexico para ver en cuanto nos dan la estocada. Pedirla via JP es mas cara que la SOG. :( :2db71bbb:
×
×
  • Crear nuevo...