Jump to content

Speeding Model: Bud de Alcor myth cloth


sailem

valora la figura  

20 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

pues pegan los cambios y acabados... pero sigo con mi desconformidad de los parcos que fueron en rostros y extras siendo el embalaje lo que ya todos opinamos... deplorable. 

y la capa.. ya se que tengo que customizar una io.... pa que quede mejor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  43
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues me ha llegado esta mañana, pero al revisarlo he visto que me faltan partes y no precisamente poco importantes. Me ha llegado sin los rostros, sin el casco que lleva la mandíbula y sin la parte de atrás del casco, vamos un desastre. A cambio venía con dos pares de pies...

 

De momento ya le he dejado un mensaje al vendedor y me ha contestado que hablará con la fábrica. Espero que resuelva el problema porque lo del casco tiene un pase, incluso lo de los rostros porque pensaba ponerle uno de los sombreados que tengo de sobra de otras figuras, pero la parte de atrás del casco si que es una putada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya faena inwell parece que estan teniendo cierto descontrol con las figuras esta gente, lo de los tupper tiene un pase , pero lo de no revisar el material antes de enviar no me parece bien ni por el vendedor ni por la fabrica, a mi me suena que al vendedor se le ha colado una de las figuras que se usan para enviar partes de sustitucion a la gente que le vienen con taras.... ya he leido casos asi y lo normal es una respuesta del vendedor, ya que suelen hacer las reposiciones con las figuras que tienen en stock y luego reclamar a la fabrica si se da el caso, la cosa es una solucion rapida para el cliente....pero parece que esto hay vendedores que no lo tienen claro....suerte en esa reclamacion compañero ;-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  699
  • Reputation:   345
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi tb m han contado otro caso así es lo que tienen los tapers que lo barato sale caro, a ver si se dan cuenta ya xq eso crea una imagen de marca nefasta. No ahorren tanto ya. Siento lo de tu alcor seguro q en un mes o así te mandan lo restante.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.706
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  290
  • Reputation:   118
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/03/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Que mal compañero, ya que son varias piezas, ojala los chinos se pongan las pilas con la revisión de su experimento de tuppers! Ánimo y suerte con esa disputa compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

ayudarìa en algo saber para que el resto tengamos en cuenta por si acaso el nombre del vendedor...

Por suerte, y toco madera como decimos por aqui, que hasta la fecha no me ha pasado cosas parecidas. Serà porque soy muy hincha y le pido que me revise las cosas porque cualquier cosa que me envie asi sea un regalo, en la aduana de mi pais, me lo terminan cobrando igual al impuesto. 

Siempre es mejor hacerse con un vendedor de confianza. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  43
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ha sido en Model Hobby Store que es la que mejor valoración tiene en el foro. Es la primera vez que he pedido a esta tienda pero viendo las puntuaciones que le dan los miembros del foro confío en que es uno de los vendedores mas fiables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

raro pero puede pasar. Con billy nunca he tenido algo por el estilo por suerte. 

Para mi es buen vendedor, si le pedís que te revise bien los próximos pedidos antes de que te lo envié lo hace o por lo menos para mi lo hace. Me paso con el dragón de auroramodel que le dije: revisamelo porque no puedo andar pagando de mas por envíos extras.. y dicho y hecho, abrió la caja, contó que todo estuviera y recién ahí libero el envío. Será porque le compro seguido, no lo sé.  jajajaja sonó mas a un reto lo mio pero gracias al foro uno se da cuenta de lo que puede llegar a pasar con las compras de  alternativos. 

:3d35bdf8:

Editado por Baian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.213
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  150
  • Reputation:   30
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Cancun

Bendita Aduana Mexicana que no libera mi paquete!!! ya quiero tenerlo!!!!  :Face (13):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, no me lo esperaba, pero parece que al final voy a ser el 1º del foro en subir sus fotos de Bud, porque lo he recibido esta mañana.
Termino las fotos y os hago una revisión XD.

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  659
  • Reputation:   814
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Lima

Hola, yo lo tengo hace unas semanas solo que por falta de tiempo no lo pude armar. Hace unos días lo armé y por forzar el enganche de las hombreras. este se rompió :(. Tuve que usar super glue para poder pegarlo y quede fijo nuevamente en la hombrera. El rostro se ve alargado y el cuello da la sensación de que es muy largo. La figura es buena y cumple. Recomiendo la figura solo por el precio de la original.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.303
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  709
  • Reputation:   256
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo tengo ya montado desde hace varios dias..pero no se subir fotos la verdad, tuve varios problemas con el montaje...el enganche de la hombrera se me partio y la articulacion del codo tambien la rompi asi qe nada contento con el resultado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...