Jump to content

Speeding Model: Bud de Alcor myth cloth


sailem

valora la figura  

20 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  475
  • Reputation:   93
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias cristofer por darnos tu opinión sobre la figura, y el tiempo que se necesita para poder hacerlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me alegro que os haya gustado, aunque no voy a hacer esto todos los días ni para todas las figuras, ocupa demasiado tiempo XD

Por cierto, ahora que lo he puesto en vitrina, y con la luz natural desde otra sala,
sí se ve azulado a primera vista ^^.

Y su color tan claro resalta mucho (lo tengo puesto al lado de otros Asgardianos más oscuros como Syd y Siegfried).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues me parece muy buena opcion la figura por el precio del original pero me sigo quedando con el de bandai si tengo que elegir
Buen analisis christopher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.973
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Intentando liberar mi copia de las garras aduaneras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Acabo de armar el mio... La alegría me ha durado tan poco...

 

No vino el enganche de la hombrera derecha. Qué porquería se está convirtiendo SM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

no se habrá soltado por ahí, ya que están un poco sueltos?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

No.

 

UPDATE: Acabo de escribirle al vendedor, pidiéndole que me envíe una hombrera o mecanismo de articulación de reemplazo, caso contrario iniciaré una disputa. Espero que funcione.

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.706
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  290
  • Reputation:   118
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/03/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Que mal compañero, de momento aparte de cristofer no he leído a ninguno que le halla llegado la figura completa, es para preocuparse lo de esta marca.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dark_lion y kinley también lo recibiendo completo que sepa, no soy el único...

Otra cosa distinta es que uno lo rompa o que a uno se le rompa después de recepción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Claro... A Ingwell le vino la mitad de la figura y a Kinley se le rompió el codo y el enganche que, por cierto, a mi no me vino. Cosas normales y triviales...

 

Mira Cristofer. Le queda claro a medio foro que te gusta esta firma, pero no defiendas lo indefendible: La calidad de estos piratas se ha ido por el culo.

 

UPDATE: Me olvidaba de que a un reviewer le vinieron dos rostros con los ojos cerrados y que la figura venga ahora en un cutre cubo de plástico transparente con mil bolsitas en su interior con una figura partida en dos a la que debes sancochar... ¿Qué rayos le pasó a esta firma, eh? La dejé bien hasta Hyoga y ahora me topo con esto.

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me llegó bien entera, y no se me rompió nada...entonces si no sigo el rollo de algunos y no la critico porque no tengo razón para ello está mal?...
Kinley dijo que es muy malo con este tipo de cosas y que venía de salir de fiesta, y tanto él como Dark_lion han afirmado que recomiendan la figura.
No es que todos piensan que es una porquería, no.

Siento decir que teniendo 11 figuras de la firma, le guste a unos y le pese a otros, puedo afirmar que este Bud no tiene peor acabado que el Dragon Negro primera tanda, por poner un ejemplo de figura que sacaron hace bastante tiempo... Con esta entonces tuve que hacer unos cuantos arreglos.
Que no hay dibujo en la caja ni blisters, que el cuerpo hay que unirlo todavía, sí, pero eso no influye en nada en la calidad de la figura y menos aún en su aspecto una vez montada.
 
Piezas faltantes en embalajes o que se rompen, ya pasaba entonces con algunas figuras de esta marca por desgracia, ni que fuera la primera vez, ya entonces cuando era king model con June hubieron muchos problemas, es cierto que el fenix negro también tuvo muchos (no más que june black, si uno se informa), pero desde entonces han ido mejorando, Ikki V1 estuvo algo mejor, y Bud bastante mejor.
Algunos siguen diciendo que la marca aún es basura hoy día con el Fénix V1 y Bud (teniendolos o no), por los problemas que ya habían en sus principios (piezas que se rompen o que faltan en algunos casos), entonces si es tanta m..rda no sé porque luego siguen comprandoles?...

Que uno está quemado porque no le llegó la articulación de la hombrera es entendible, yo mismo lo estaba cuando me llegó Tethys Bandai con la articulación de hombrera rota, y cuando la cola de su object no encajaba ni después de media hora intentandolo, y me quemo al ver muchas figuras Bandai caer como dominos en mi vitrina por tener articulaciones muy flojas. Pero por ello voy a decir o pensar que Bandai es basura? No.

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Me sorprende lo que leo: la comparación qué haces con Bandai (La segunda fabricante de juguetes más importante en el mundo) es absurda. Que bien que te llegaron 11 figuras buenas, pero si te paseas en todo el grupo veras más casos de fallas en piratas que en Bandai y te lo dice un pro pirata. Voy a responderte el por qué m....erda, según tú, se sigue comprando esta línea: porque empezaron bastante bien con un precio atractivo para figuras muy costosas, peor la alegría se convierte en amargura cuando vez que su calidad se va por el orto. El hecho es simple: esta firma está cayéndose por más optimismo que quieras darle y necesita recuperarse porque eso de hacer un guiso de plástico ya me resulta hasta payaso. Aunque vamos... no sé qué cosa podía esperar. Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...