Jump to content

Speeding Model: Bud de Alcor myth cloth


sailem

valora la figura  

20 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Estoy de acuerdo contigo. El empaque es la cosa más cutre que se ha visto en mucho tiempo y el que todo venga en bolsitas resulta al menos preocupante que te llegue a faltar alguna pieza.
Lo del cuerpo dividido en dos, aunque de fácil solución, también es innecesario y al menos en mi caso, pasé de una extrema rigidez a una unión bastante endeble después del jacuzzi.

Pero al margen del empaque, y después de comprobar que todas las piezas están completas y encajan en su sitio, el resultado visual una vez ensamblado todo es óptimo. La figura es bastante llamativa. Yo la recomiendo sin duda alguna como un excelente sustituto para quiénes nos negamos a pagar 20000 yenes por el original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.921
  • Reputation:   1.324
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Ya tengo el mío, todo perfecto, excepto que el enganche de la hombrera derecha no viene. O es la izquierda?

 

Pongo imagen para ver si me pueden ayudar y quitar la duda y pedirle con exactitud la pieza a mi proveedor.

 

17619123_10154283543661603_887341467_n.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado kamus762

hola compañeros

 

buenas tardes, tengo el mismo problema que vosotros al montar las hombreras parti los enganches

 

sabeis si hay algun repuesto de esta pieza?

 

porque probe a pegarlas con pegamento pero no me quedo bien

 

muchas gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mira que hemos repetido aquí que para no romperlas había que deslizar las pinzas por el palito de metal de los hombros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Kamus762 y si probases quitando el enganche de plastico y en su lugar hicieras una base de cinta de doble cara?
Esta cinta la hay de varios grosores....creo que con maña podria quedar muy decente dentro de lo que cabe...yo asi tengo las hombreras de mu (pegadas al hombro con esta cinta) y no se nota nada de nada.

Salu2 compi y espero que te sirva de algo, porque piezas de sustitucion es comprarte otra figura o solicitarsela al vendedor donde la compraste. Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado kamus762

hola buenas tardes,

 

Gracias   Cristofer Customs  por tu comentario, pero me llego la figura y empeze a montarla, sin leer si habia alguna complicacion o que se

 

podia romper algo y catacras rompi las hombreras al fozarlas y ya no habia solucion,

 

tomo nota para la siguiente figura, ante todo calma a la hora de montarla.

 

Gracias  Siryuraul por la idea  de la cinta de doble cara

 

y a  de Cristofer Customs por la  del blue tack, intentare arreglarlas y que luzca como debe este guerrero de asgard

Editado por kamus762
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Chicos hay una opcion para esas hombreras rotas, no es barata, pero es una opcion.... se trata de un vendedor de ebay que vende piezas sueltas de muchas figuras....yo no lo he probado porque no me ha hecho falta...pero ahi esta por si algun dia hace falta ;-)

http://m.ebay.com/itm/Saint-Seiya-Myth-Cloth-Asgard-God-Mizar-Bud-Bado-replacement-part-for-Bandai-CS-/332172210336?nav=SEARCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

oiga! pero que buena opción!.... ya lo pongo en mis favoritos de ebay!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados

para los que desean pegar algunas de sus piezas o partes rotas con 

cianocrilato ( loctite ) comentaros que este compuesto químico se activa

junto con bicarbonato sódico reforzando la pieza y secado extremo.

 

es decir untas en las partes rotas  cianocrilato , juntas las partes rotas y por

el lado inutil de la pieza es decir ( por el exterior de el aclople de la hombrera

ya que el interior es la parte que acopla a la pechera y el interior a de quedar

limpio ) pues en el pegamento que se visualiza al juntar las piezas que forma como

una burbuja espolvoreamos bicarbonato sódico , es echarlo y secarse y queda como

roca .

 

para los que no sepan de que hablo antes probar en sus figuras que prueben con

cualquier otros plásticos inservibles para que visualicen el resultado .

 

espero que sirva de ayuda. saludos  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Pues me ha llegado los dos hermanos gemenlos..

pero aqui solo hablaré de Bud..

 

Recibí la figurilla, nada anormal, presentación de tuppers y blisters de AM...

* Al desarmar la figura no encontré piezas con mayores defectos de despinte. Será que al ser blanco tanto las superficies , las partes con texturas y rebordes no encontré. 

* Los detalles del casto me encantaron... la verdad muy bueno, salvo que para poner la parte posterior del mismo es muy complicada por lo que decidí con una lija limar a discreción los bordes para que encastre mejor ya que aunque esté con la cabeza o sin ella no encastra bien, al menos mi unidad. 

* Los protectores de pies muuy buenos en detalle y acabado, tienen para mí, a diferencia de Mime, derecho e izquierdo. No se mueven más de la cuenta, es decir articula bien. 

* En la pierna derecha le cuesta moverse, la articulacion está muy tiesa. Por más que la haya flexionado y puesto al calor del secador de pelo no afloja mucho más... no quiero desarmarlo, pero bueh... por ahora no me molesta. Ah, y me queda como dismetrico el Bud porque al no flexionar tiene una pierna mas alta que la otra.. jajaj pero zafa segun la pose. 

* La hombrera derecha se me salio el artefacto de la articulacion del orificio al hacer presión... y lo tuve que pegar con siliconalíquida.. y ahí quedo mejor, pero tengan cuidado que se salen de nada. 

* El zafiro de odín se sale muy facil, por lo que lo pegué con unas miligotas de silicona ayudado por una trincheta o cuter. 

*Los cubre antebrazos la verdad que dejas de desear. No sé qué es más grueso si el antebrazo del cuerpo o el interior de la pieza, ya que al colocarla se traba en una parte que no permite dejar bien libre la bolilla para el acople de las manos.... le dí con fuerza... y ni encajó. Agarré una lija y pulí más la zona de los antebrazos... y ahí fue entrando con mucha presión... pero no quedó optimo. En fin.. las manos se acoplan pero no tengo que manipular por demas la figura porque se le caen de solo verlo. Debería lijar la pieza por dentro, no?

En fin, el resto mi  unidad es fantástica, muy buena, y quede satisfecho a pesar de los detalles... La recomiendo. 

PBU3Gs4w.jpguiVJ3uA8.jpgbchukvjWh.jpg

Editado por Baian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

mirad que 100 veces hemos explicado aquí que para meter las hombreras de esta figura en cuestión, es mejor deslizar la pincita por el tubito de hierro que presionar para evitar romper el enganche...y nada...

Lo de la parte trasera del casco no es sencillo, pero lo expliqué en su momento, y por lo menos en mi caso funcionó:
hay un sentido en el que entra mejor que el otro, es decir no intentando que entren las 2 pestañas a la vez, sino una y luego la otra (izquierda luego derecha, o el inverso), y en este caso, a mí me entró bien así, pero sólo en un sentido, porque en el 1º orden que intenté no entraba, y luego inversé el orden y sí entró bien (hay que presionar bastante, teniendo cuidado). No recuerdo bien cual era el orden "bueno" (si 1º la pestaña izquierda, o 1º la derecha, creo que derecha pero no estoy seguro).
No sé si me expliqué bien.

Lo cierto es que con las versiones Bandai pasa lo mismo, y peor (al menos con Syd), ya que giras un pelín la cabeza y la coleta se cae, haciendo caerse también la parte trasera del casco. Es soplar y cae. Al menos en la versión pirata el pelo aguanta mejor, que ya es algo.

Por lo de los antebrazos, también lo conté en su momento (no sé si para esta figura u otra), un antebrazo de los 2 no me entraba bien:
baño en agua hirviendo y listo, entró en seguida, mejor eso que lijar, pruebalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

cierto, pero con presión  en la hombrera lo resolví mejor compa. Pues antes de presionar y romperse solo lo coloque leve y pues se había despegado el enganche de la articulación, la otra hombrera resistiò la presión usual y muy bien... Al pegarla quedò maravillosamente bien fija. 

Pues sobre el casco posterior limarle apenas, pero muy apenass,  esos enganches fue la soluciòn para que no se cayeran mas. 

Probarè lo del agua en los antebrazos la proxima vez.... antes de hacerme el escultor jajaj 

gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...