Jump to content

Speeding Model: Bud de Alcor myth cloth


sailem

valora la figura  

20 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jamás dije que me llegaron las 11 figuras bien, sólo tienes que leer mi anterior mensaje para ver que tuve problemas con el dragon negro (y alguno más), o leer alguna review mía anterior para saberlo.

Es evidente que Bandai tiene menos fallos, faltaría más con lo que cuestan sus figuras, pero en absoluto justifica que sus figuras valgan 3 veces más que las piratas, las cuales en ocasiones se esmeran en añadir extras de su creación sin aumentar el precio.

Que Speeding empezara bien no justifica que sigan comprando hoy día los que llevan semanas o meses clamando al cielo que ahora es todo basura.

Dentro de unos meses si vuelven a hacer figuras del nivel de Tholl algunos seguirán diciendo que la firma está totalmente acabada y que vende basura,
y otros como yo seguirán diciendo que se recuperó, es así. 
Y si vuelven a caer al nivel del Fénix Negro lo admitiré sin que a mí al menos, se me caigan los anillos, 
pero a día de hoy decir que el Bud de este tema tiene el mismo nivel de acabado que el Fénix Negro, pues un no rotundo.

Al contrario de este último; no se le cae ni una pizca de pintura, no tiene fallos de pintura en la cara, las manos encajan facilmente, y tiene unas cuantas mejoras comparado al Bud oficial (hombreras de metal, y + articuladas, mejor color, una cara extra y bastante buena, placas en algunas manos, y cabeza que sí puede girar no como la que me sé...) 

Menudo drama es, el perder 2 minutos de nuestra vida para acoplar un cuerpo separado 2 partes en el embalaje, 
es bastante menos tiempo perdido que para unir ciertas piezas originales casi "inencajables"...(ay ese maldito casco de Syd, esa cola de Tethys, esas alas de Hyôga V4, etc...). Fin.

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

La próxima mejor vendan la figura con una sopa ramen. 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.303
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  709
  • Reputation:   256
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas compis!!! Decir que a mi si que me llego la figura completa, el codo es totalmente culpa mia ya que hice mas presion de la debida para subir el antebrazo ya que sino no entraban bien las manos; pero el tema de la hombrera fue un visto y no visto a la minima...."clack" me quede totalmente sorprendido porque si que eso no me lo esperaba, no hice ninguna cosa rara ninguna presion de mas se rompio muy facilmente..el tema del codo creo que podre solucionarlo relativamente facil pero el tema de la hombrera me da mala espina...pero supongo que como todo en esta vida...todo tiene solucion!! Tengo a Syd para montar...ire con pies de plomo!!

 

Ahora que e visto los comentarios de Dark_Lion veo que le paso exactamente lo mismo que a mi con la hombrera...asi que tener especial cuidado con esa parte que si que parece que es mas delicada 

Editado por kinley
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Pues el vendedor dice que ''preguntará a la fábrica''. Veremos qué solución me dan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues parece que lo de la hombrera en vez de una mejora es una pifia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Como nota personal: La razón por la que no vienen las dagas quizá se deba a que los chinos no adquirieron a Bud, sino a Syd para hacer las copias. Cosa comprensible, pues siendo idénticos no necesitarían pagar una exageración por el Bandai para sacar copias si pueden hacerlas desde Syd, solo cambiando el color del cuerpo y armadura. Quizá esto pueda dar una pista de que para el supuesto lanzamiento de Fenrir, este tenga más posibilidades de que venga con el lobo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  698
  • Reputation:   345
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que añadir metal lejos de mejorar empeora por desgaste las articulaciones por sobrepeso, aparte que esos enganches nunca han sido buenos, en mi opinión el plástico bien pintado y los conectores mas básicos son lo mejor pero respeto quien no lo vea así.

Creo q deberían volver a los blíster para evitar q nada s estravie y las consecuentes quejas.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.973
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me fastidies, ¿en que mundo el plástico es mejor que el metal?!!

iHZr3kr-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En el mundo de Yupi XD

Viva el die-cast !
(y el heavy metal :P)

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.013
  • Reputation:   305
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy me ha llegado el mio después de mucho esperar.todo perfecto. Cuando lo he montado todo menos las hombreras he visto que estás entraban muy fuertes y ante el temor de partir el enganche,he abierto el peto y he deslizado los tubos por los enganches como la seda.Todas las piezas correctas. Todo encaja bien y la rigidez es bestial. Se nota mucho la mejora frente a los Phoenix que por cierto también adquirí.un saludo y por mí parte totalmente recomendable.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que en caso de hombreras con enganche duro, el deslizar las pincintas de plástico sobre los tubicos de metal (después de haber abierto el peto) es una muy buena opción, recuerdo haberlo hecho hace mucho, aunque no recuerdo por cual figura fue, tal vez Shion Espectro, que este se las trajo con las hombreras en su momento... 
La cuestión es, no forzar de más en ninguna pieza que se vea delgada, que hay más opciones, como la que ha citado Peryco, o ablandar en agua caliente.

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  659
  • Reputation:   814
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Lima

Buenas compis!!! Decir que a mi si que me llego la figura completa, el codo es totalmente culpa mia ya que hice mas presion de la debida para subir el antebrazo ya que sino no entraban bien las manos; pero el tema de la hombrera fue un visto y no visto a la minima...."clack" me quede totalmente sorprendido porque si que eso no me lo esperaba, no hice ninguna cosa rara ninguna presion de mas se rompio muy facilmente..el tema del codo creo que podre solucionarlo relativamente facil pero el tema de la hombrera me da mala espina...pero supongo que como todo en esta vida...todo tiene solucion!! Tengo a Syd para montar...ire con pies de plomo!!

 

Ahora que e visto los comentarios de Dark_Lion veo que le paso exactamente lo mismo que a mi con la hombrera...asi que tener especial cuidado con esa parte que si que parece que es mas delicada 

En efrecto kinley, lo que paso es que había puesto las hombreras en los lugares equivocados (la izquierda en el hombro derecho y la derecha en el hombro izquierdo) y al momento de sacar la hombrera izquierda aplique mucha fuerza y la bendita articulación se rompió pero con superglue quedo como nueva.

 

En estas ultimas presentaciones de la marca, han tenido ciertas falencias como el empaque y entiendo el malestar del compañero Alejandroso, creo que a nadie le gustaría que una figura, por la que pagaste, venga incompleta. Para este tipo de figuras alternativas desde que salieron han tenido ciertos descuidos (falta de piezas, mal acabado en algunos casos, etc.) pero hay que recordar que son Piratas y que a veces hay que tener suerte en que la figura te llegue bien a casa.

 

Alejandroso, espero te den solución pronto al problema para que puedas disfrutar mejor la figura de Bud.

 

Saludos!

Editado por Dark_Lion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...