Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  414
  • Reputation:   400
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

mmm veo customs por ejemplo solo rostros y cabellos por USD35 mas envio comparado con estos bootlegs no me parecen tan caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  882
  • Reputation:   852
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

US $89.01  10%de DESCUENTO | WSTXBD Original BANDAI 2019 CJ Dragon Ball Super SHF evento edición exclusiva chico Goku figura Brinquedos juguetes figuras
https://s.click.aliexpress.com/e/b8cgrJ6g

Por si os interesa a algunos, las exclusivas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Para gustos colores... pero vamos, en el prototipo de demoniacal veo a Gohan, incluso en la figura del Saiyaman, pero en esta del evento no veo a Gohan por ningun lado vaya. La voy a comprar y la voy a abrir, pero se que no estoy comprando un producto de calidad... Por cierto, que precio tenian las figuras en el evento anterior?
 El precio del pack 17 no lo veo descabellado, 75€ por dos figuras... si están bien y no se caen a pedazos claro
hgNHl70Y_o.jpgimage.thumb.png.e5c621bc85545cb6142a61d3GoHrfHFz_o.jpgiDCTfanv_o.jpg

Editado por Samusvk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  33
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me interesan los nuevos stands en forma de Dragon Ball y el Goku chico de evento. Me estoy pensando en ir a Barcelona este año pero entre lo que me cuesta el vuelo creo que mejor lo ahora para las figuras. Una pena que sea tan lejos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  34
  • Content Count:  829
  • Reputation:   1.881
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 minutos, JeroMAN dijo:

Me interesan los nuevos stands en forma de Dragon Ball y el Goku chico de evento. Me estoy pensando en ir a Barcelona este año pero entre lo que me cuesta el vuelo creo que mejor lo ahora para las figuras. Una pena que sea tan lejos :(

 

Buenas, tal y como el año pasado estaré en contacto con SD para ver si podemos traer las figuras exclusivas del evento, pero hasta que no se acerquen las fechas no sabremos nada.

 

Tened en cuenta que Bulma y los stand de DB si no hay ningún cambio son exclusivos de Hong kong.

 

Si hay alguna novedad os informaré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.488
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  741
  • Reputation:   824
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

¡Madre mia @Samusvk! pues no lo compres y ya está, de verdad en algunos personajes de este foro parece que Bandai les ha puesto un arma en  la cabeza y los obliga a comprar sí o sí sus productos. Para de sufrir ya majo y deja de comprar figuras con licencias porque realmente lo tuyo es tirar mierda a toda figura oficial y alabar la piratería. Y no solo en dragon ball tu vas de subforo en subforo comparando la relación precio-producto entre original y pirata, ya entendimos que nadie curra tanto como los chinos, ellos siempre top. De verdad administradores hacedle un subforo de piratería para que vaya y se pierda ahí, te juro que vas a ser muy feliz. De mientras yo me piro por un buen rato que ya me harte de leer lo mismo una y otra vez. 

Editado por Tortoiseturtle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Precisamente el que parece que esta obligado a comprar y alabar a Bandai eres tu, solo hay que ver el tema del Iron Spider o los "defectos" a microscopio del Gohan DF y mientras alabando el rostro del Gohan original o el Vegeta ssj2 con pelo ssj1, Gotenks y su pecho moreno, que son de las peores figuras de la linea, al menos con los defectos mas graves.

 

 Yo no compro las figuras por su marca, la compro en funcion de lo bien hecha que este, de lo que me guste el personaje y del precio, todo ello en conjunto. A diferencia de ti yo no pierdo el culo por una marca. La figma de Berserk ha venido sin pintar la sangre en la armadura y la espada esta muy mal pintada y lo dije, siendo mi manga favorito y siendo mi marca de figuras favorita.

 

 Buscate mis comentarios sobre Broly, Gogeta, Boo, 21, Goku kid, Satan, Krilin peque y me dices si son malos ;D

 

 Compro originales y compro piratas, cuando una original es buena lo digo y la compro si me convence, cuando una pirata es buena lo digo y la compro si me convence, al igual cuando son malas. Si tanto te molesta tienes 2 trabajos.

 

 Te recomiendo que busques tu objetividad, que hace tiempo se te perdió.

 

PD: mas o menos el 5% de mis figuras son piratas, tengo suscripcion para ver anime, compro BR originales en vez de descargarlos, voy al cine, compro comics en vez de descargarlos. Asi que las lecciones sobre pirateria, te las ahorras.

  

Editado por Samusvk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Tortoiseturtle gracias por el aviso!! sí,  lo vi creo que en el for norteamericano de fwoosh creo?? pero tengo que pasar de ella, soy muy pobre con muchas líneas abiertas y tengo que ser selectivo, además de que tengo por principio no apoyar las exclusivas (espero que esto me dure xD)

Editado por nick_clark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Samusvk¿Los defectos a microscopio? Si el Gohan DF se parece a I am Sam, parece que no tiene patillas, frente demasiado amplia, ojos de Mickey Mouse, la cara muy redonda, y el pelo empieza muy arriba. Observa la mano del DF y compararla con la misma imagen que tú subiste, no tiene forma. Yo creo que cada quien ve lo que le conviene. El Gohan de SH figuarts tampoco se parce tiene ojos de avispa y la frente muy alta, obviamente dejando a un lado el cuerpo 1.0, es una exclusiva, eso significa que debe ser un repintado obligatorio y no un nuevo molde. Eso sí, si tuviera que escoger entre las dos me quedo con la exclusiva por la pintura. Ahora, lo que si no entiendo es ¿por qué comprarías una figura que no te gusta? No te metas en camisa de once varas compadre. 

 

Disculpa pero lo de Iron Spider no es un detallito. Prefiero un pecho moreno a que mi figura se desmorone al posarla. También lo de Majin Vegeta no fue un error ¿que fue muy bajo de Bandai reutilizar el mismo molde? por supuesto, nadie lo niega pero el prototipo siempre fue así.

 

Si a tortoiseturtle le gusta todo lo de Bandai allá el y dónde invierte, jamás lo he visto desprestigiar una figura para justificar otra (lo acabas de hacer con el Capitán América de hot toys), pero en tu caso parece lo contrario amigo. 

 

 

@Tortoiseturtle

kdE8vR5.jpg

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Cuando he desprestigiado el Capitán América de HT? Por decir que una figura pirata está en la misma pose que el 90% de Cap Américas HT es desprestigiarlo? Que las HT se posan casi todas en una pose neutra es un hecho, porque el material da de sí y se rompe. Digo esto, teniendo reservadas casi todas las HT de endgame, porque me gustan bastante y porque quiero comprarlas, pero si veo una figura china que cuesta 35€, que se ve prácticamente igual, me la compraré, y la figura de Thor también está bastante bien por cierto, no necesito pedigrí para disfrutar del coleccionismo.

 Compro al Gohan primero porque quiero, segundo porque será un recuerdo de la Gamescom, tercero porque la mierda de cara que tiene la puedo sustituir con una de las que vienen con el Great Saiyaman que como dije anteriormente, me parecen decentes. Al menos eso creo porque parece ser que el 100% de mis comentarios son negativos.

 El MAFEX Iron Spider estéticamente es infinitamente mejor que el SHF, tanto por patas, proporciones en el cuerpo, tono brillante (como armadura que es) y respetando el diseño de la película, PERO, como dije en el post correspondiente, las patas se deshacen y también lo dije, podría habérmelo callado y ser igual de imparcial que otros compañeros del foro, dejando ver mi opinión supremacista de que yo llevo razón en todo, pero lo dije y lo digo, las patas del Iron Spider son una mierda, lo cual la empresa ha mandado repuestos a la gente, con solo enseñar una foto y el albarán de compra, donde están los repuestos del pecho azul de Gotenks? Del rostro repetido en Majin Vegeta? (algunos si lo recibieron, muy pocos y en Japón solo) oh, vaya... por cierto, Gotenks a parte de tener el pecho moreno, muchísimas unidades, incluida la mía, el flequillo se le desmorona ;), veremos tambien la gente que va a tener el problema con el último Seiya EX o con los recortes en los revival, GRACIAS BANDAI.

 Si la frente de Gohan DF te parece amplia la del original es una pista de aterrizaje...

 Si para tí dar una opinión negativa o menos conformista es meter leña al fuego pues nada, dejaré de decir cuando las cosas me parecen mal hechas, no vaya a ser que alguien se OFENDA. De verdad, vaya tela.

 Insisto, si para tí desprestigiar es comparar una figura con otra, mírate los post de MAFEX, donde verás los comentarios tan imparciales del compi Tortoise, donde Jhon Wick es una mierda o donde MAFEX en general es una mierda, ahora, que las SHF de marvel vengan con 2 rostros, los 2 idénticos pero mirando uno a cada lado, eso está genial.

 Pero claro, solo importa cuando los comentarios negativos solo afectan a lo que a nosotros nos gusta, verdad?
 

Editado por Samusvk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya no me acordaba de John Wick versión narco jajajajaja, tortoise fue basante imparcial. Y tienes razón eso es discusión entre ustedes, una disculpa. No obstante, he leído algo de tu material anterior, y tienes comparaciones bastante bizarras y pensé que era en forma de troll.  

Broly figure rise mejor que el figuarts, Dragon Stars crema y nata en figuras de Dragon Ball, Mcfarlane mejor que Storm!!!!!, como coleccionista de Storm pensé que era broma pero ya veo que no, Crazy toys sacándose la hembra del pollo con un muñeco bastante feo en el foro de Hot Toys. No porque algo sea barato significa que vale la pena.

Yo creía que Kyo de Storm estaba fatal, pero charco tenía razón se lleva de calle al Figma. Una vez que lo compre me di cuenta que había escrito pura tontería. Pero no es lo mismo comparar una Figma con una Storm, que un Sota con una Storm, en tu caso siempre es lo último, al rato vas a decir que una vintage es mejor que un ex. Por eso pensaba que era broma, se me hacía raro, pero veo que es en serio. 

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

El primer Broly rise esta bastante mejor proporcionado que el primer SHF si, en vez de brazos tiene morcillas y el pecho mejor no hablemos de el, eso no significa ni dije nunca que fuera mejor figura en general.

 Algunas Dragon Stars quedan bien junto a los SHF si, no todas son una mierda por valer mas baratas.

 

 Cuando he dicho que McFarlane es mejor que storm? De hecho en mi comentario dije lo contrario.

 

 Un muñeco bastante feo que es prácticamente igual que el Hot toys... Entonces el HT también es bastante feo segun tu, ah no, que no tiene sticker, por eso es una mierda.

 

 Cuando he dicho que el Thor de Bandai sea una mierda? Saber como es Thor producto final de MAFEX es bastante complicado cuando aun no ha salido al mercado. De hecho con este Thor pase de quererlo a no quererlo y asi ando, hasta ver si HT saca su version gordo. No me la vurlvo a jugar en un preorder de MAFEX salvo con las de Spiderman.

 

 Deberias intentar mejorar tu comprension lectora.

 

Edit: es gracioso que os quejeis de mi por mis comentarios hacia algunas figuras, cuando todos vuestros comentarios en el hilo de figuras que no comprais es para decir lo malas que son 😉

Editado por Samusvk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...