Jump to content

JeroMAN

Miembros
  • Contenido

    33
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por JeroMAN

  1. Totalmente de acuerdo. Tristemente parece que nos la han colado con las caras de este Goku. Y eso que se lanzaba precisamente para solucionar ese problema. Puede que la única que se salve sea la de Goku relajado.
  2. Que mal se han currado la solución para crear la pose de la capa al viento. Los picos de la capa que salen por debajo de las hombreras quedan horribles. Tampoco me gusta la cara seria sin turbante. Por lo demás perfecta.
  3. Acabo de comprar mi Goku Ultrainstinto imperfecto en Tamashii Nations Francia desde España. Sin problemas la compra, ahora a ver cuando llegan.
  4. Bien harían Tamashii Nations España y SD en aclararnos cómo va a ir lo de el Vejeta Blue en España. He buscado en Facebook y Twitter y no encuentro información al respecto.
  5. Muy Buena galería de Piccolo y Goku. Me ha gustado como resumes la pelea. El problema de las vitrinas es el que tenemos todos. Por cierto es Senron cabe un poco justo ;). A mi también me pasa y sobre todo creo que cojea un montón en posabilidad, practicamente solo se le puede poner en una pocse.
  6. A falta de ver las cabezas extra de ese Vegeta de Megahouse, me gusta mucho menos que el Goku y si por el Goku no voy a pagar los 1800 Euros que piden por este ni mucho menos.
  7. Aquí voy con unas fotos de Bulma (la buena ;) ) y Mutenroshi. Me ha gustado mucho la expresividad de estas figuras de Dragon Ball. Transmiten toda la esencia de la serie: @figureshowcase Un saludo.
  8. Lo buenos de este Goku Kaioken es que lo han sacado muy barato. Así sí gusta comprarlo, es como un extra a lo que ya tienes. Sería muy sucio cobrar por un Goku que reaprovecha casi todo como por una figura nueva nueva. Aquí dejo una foto del anterior Kaio Ken ara comparar: @figureshowcase
  9. Hola a todos. Aprovechando que he actualizado las fotos de mi colección para el concurso de fotografía por el 9º Aniversario (pero que por las normas que han puesto no puedo presentarme) pongo aquí fotos de mi colección como las tengo en las vitrinas a día de hoy. Espero que os guste. Un saludo.
  10. Yo estoy igual. Y me da tela de coraje porque ya me había molestado en hacer las fotos y todo y ahora resulta que leo que hay que tener 50 mensajes y tener un post con tu colección. No entiendo por qué estas restricciones. Yo suelo entrar mucho al foro para informarme pero no escribo si no tengo algo realmente interesante que comunicar.
  11. Ya tardaba alguien en hace un custom de ese Gohan a partir del cuerpo de Zamazu :)
  12. Desde siempre me ha encantado Goku con el uniforme de Yardrat (ya se que muchos dicen que es horrible, pero para gustos los colores). Me gusta ea figura que han presentado de Goku con ese uniforme pero me echa un poco para atrás que se ve muy separado el plástico del pelo de la zona de la frente, supongo que lo lo arreglarán en la versión final. Para mí la mejor de todas es la de Goku a pecho descubierto en su primera pelea contra Vegeta. Esa cae casi seguro.
  13. Ya que le ponen el pelo de punta al Goku KaioKen por el efecto del aura, también se podrían haber currado un cinturón flotando al aire.
  14. Es muy triste que el pelo de Hagen sigan pareciendo tranxetes tantos años después de su versión Myth Cloth.
  15. Como me tienta este Bardock. Lo pillaría 100% si no estuviera convencido de que lo van a sacar en S.H Figuarts que es lo que colecciono.
  16. Me acabo de dar cuenta de que cuando salga Zamatsu fusión nos podremos currar un custom repaint para hacer al gohan con el uniforme de los Kaio. No creo que tarde en salir ese custom por las redes.
  17. ¿Para cuándo la S.H. Figuarts de Bardock? Es un personaje mítico y ni se ha oído ni un rumor de su S.H. Figuarts :(
  18. ¿Alguien sabe algo de alguna figura prevista del personaje Fu de Super Dragon Ball Heroes? Hasta ahora solo conozco esta de las WCF:
  19. Hola, seguramente soy más viejuno que tu ;) y a Tao Pai Pai lo conozco de sobra y reconozco sus méritos. Cuando digo que no es popular me refiero a un entorno global incluyendo a las nuevas generaciones que poco lo habrán conocido (no como nosotros). Con SSGod Vegeta, me refiero a Vegeta Super Saiyan God lo que pasa es que me da mucha pereza escribirlo todo
  20. Increíble lo de esta figura. Siempre se esmeran con los personajes menos populares. Aún me acuerdo de la cara de SSGOD de Vegeta :(
  21. Hola. Yo tengo una Athena armadura Divina nueva sin abrir por si te interesa. ¿De dónde eres?
  22. Me interesan los nuevos stands en forma de Dragon Ball y el Goku chico de evento. Me estoy pensando en ir a Barcelona este año pero entre lo que me cuesta el vuelo creo que mejor lo ahora para las figuras. Una pena que sea tan lejos :(
  23. El Goku Ultra Instinct de Super Dragon Ball Heroes cae seguro. Me encanta esa serie a pesar de que tenga muchos detractores.
×
×
  • Crear nuevo...