Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Kid Goku cae 100% seguro.

Gohan ultimate pues no lo veo nada feo la verdad, quiza, depende del precio, lo pillare.

Black Goku casi descartado, mola el aura y demas, pero el pelo fosforito no me termina de convencer...

 

A ver cuando se dignan a decir como se podran comprar, si solo presencialmente como have 2 años, o por internet como el año pasado. (Mejor segunda opcion, se evito carreras, peleas y demas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

 Al final me acercaré a la gamescom e intentaré hacerme con las figuras, aunque creo que solo me quedaré con Goku kid y el resto me servirán para costearme el viaje, que no me sale barato precisamente. En realidad estoy cagado porque no encuentro nada de informacion sobre bandai tamashii alemania y me veo en medio de la gamescom, yendo al stand de tamashii y ver que está todo vendido...

 El careto de Gohan es inadmisible habiendo sacado en el great saiyaman unas buenas cabezas ( que es cierto que se pueden utilizar en este cuerpo), el cuerpo es igual de inadmisible habiendo sacado ya una nueva y mejorada version, Goku black... me quedo con el original la verdad, aunque cada vez estoy mas tentado de comprar el grandista y vender el shf, freezer no lo toco ni con un palo el golden freezer me parece la mayor timada en la historia de Dragon Ball

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Yo el año pasado las cogí todas, este año no cogeré ninguna. Ya tengo al Goku Black, el Goku Kid me parece mejor la versión regular porque trae la nube, el Gohan espero por su versión 2.0 ( si algún día sale ) y el Freezer pues me da igual !!! En fin este año descanso de estos tipejos de Tamashii :biggrin: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  852
  • Reputation:   888
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno, de los exclusivos de este año, Black luce bien, pero coincido con otros compañeros, prefiero la primera versión; se me hace más completa, además de tener accesorios como el kame-hame-ha. Golden Freezer me llama la atención, pero creo que seguiré buscando la que salió hace unos años, además de que parece que su costo se redujo, por la salida del repintado exclusivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pregunta, alguien vende a Mr. Satán? 

Sorry por ponerlo aquí, pero por saber si alguien quisiera venderlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.642
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de Bandai tiene huev.... hacen un repaint y solo pintan la camiseta y mejoran un rostro??? Bueno dejo una imagen para que juzgueis el "color anime" :

 

 

image.thumb.png.e5c621bc85545cb6142a61d390e0d0af.png                                    image.thumb.png.2ea927e25df4932ef122180d65e02c50.png

 

 

Bueno ... cuando no hay auras ni rayos ni kamehass de por medio es ROJO , y con ese repaint hicieron un híbrido manga anime absurdo ..sin el color correcto... nose que pensais vosotros pero para eso pillo demoniacal fit que por lo menos mejora el rostro aunque tenga coloracion manga

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.488
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  741
  • Reputation:   824
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

@neouchiha09 los rostros de Demoniacal Fit estan terribles, en un post anterior ya explique por qué. También DF utilizó el molde del ssj3 SH figuarts y no es el correcto. 

Tengo la exclusiva de Gohan y los rostros en estado base y ssj son casi perfectos el único problema es el color del pelo del ssj, da la impresión que pintaron sobre el negro y además chapado en oro. La camisa azul marina quedó bien y la ropa naranja está sombreada, pero si tienes razón no es la apropiada para Z, sin embargo, en la misma caja especifican que es la versión de Dragon Ball Super. Espero que alguna día reediten la versión Z como todos queremos.

images (85).jpeg

 

Por cierto @nick_clark Bulma exclusive HK está en preventa en BBTS, no esta muy barata pero llega entre noviembre y diciembre bastante tiempo para hacerse de un poco de pasta. El envío no es muy caro, está en 23 dls, dejo el link para los que estén interesados.    

https://www.bigbadtoystore.com/Product/VariationDetails/99406

Editado por Tortoiseturtle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  414
  • Reputation:   400
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, neouchiha09 dijo:

Lo de Bandai tiene huev.... hacen un repaint y solo pintan la camiseta y mejoran un rostro??? Bueno dejo una imagen para que juzgueis el "color anime" :

 

 

image.thumb.png.e5c621bc85545cb6142a61d390e0d0af.png                                    image.thumb.png.2ea927e25df4932ef122180d65e02c50.png

 

 

Bueno ... cuando no hay auras ni rayos ni kamehass de por medio es ROJO , y con ese repaint hicieron un híbrido manga anime absurdo ..sin el color correcto... nose que pensais vosotros pero para eso pillo demoniacal fit que por lo menos mejora el rostro aunque tenga coloracion manga

 

 

veo ambas fotos y no encuentro el rojo, supongo que es cuestion de percepcion, lo que si veo de diferencias claras son el color de la muñequeras, y si el cinturon es siempre del color de las muñequeras como en la primera imagen el color del cinturon tambien serian diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  414
  • Reputation:   400
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Encontre en aliexpress el set doble de android 17 de la marca Class E

 

https://www.aliexpress.com/item/4000089945382.html?spm=a2g0o.cart.0.0.43773c00AfqXwb&mp=1

 

Colocaron mas imagenes pero creo que la tienda tiene malos feedbacks ultimamente.

æ·å®mmexport1565863279368

æ·å®mmexport1565863283090

æ·å®mmexport1565863273622

 

æ·å®mmexport1565863265125

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.794
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  117
  • Reputation:   86
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/01/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Que cara anda la piratería, para no pagar ningún tipo de licencia ni regalias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...