Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joven, yo solo comento en Storm, MOTU, Mafex, Hot Toys y de vez en cuando aquí, porque es lo que colecciono, ( también escribo a veces en el foro donde opina KMKA o zangolotino me gustan el humor de ambos). Por eso crítico estás figuras y muy rara vez las comparo con otras lineas, porque creo que pueden mejorar, pero de ahí a decir que una copia china o un juguete para niños tiene la misma calidad que un oficial, me parece ridículo, de verdad no se puede tomar en serio un comentario así. Como dices para gustos los colores, a lo mejor tú ves las cosas muy abstractas. 

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Aparte de tener 0 de comprension lectora, veo que primero valoras un producto por su marca y por el sellito.

 

 Pones en mi boca palabras que no he dicho, como que las Dragon Stars tienen la misma calidad que las shf o que algunas figuras son malas sin haberlo escrito antes, aunque ahora que lo mencionas, Great Toys esta sacando productos de mejor calidad que Bandai ultimamente, tanto en materiales como en estetica y demoniacal fit, al menos las cabezas que tengo, vienen mejor pintadas que las originales. Aunque el plastico brillante de los rostros originales de bandai y los restos de matriz en el pelo y cuerpos tiene su encanto, creo que lo mejor de las myth originales es cuando al abrirle un poco las piernas empiezan a perder fuerza y se abren solas, nada que un buen sello Tamashii quality no pueda mejorar. Ahora que lo pienso, lo mejor que puede mostrarnos bandai es un Goku ultra instinto con el pelo normal pintado de gris, calidad 100% sin fisuras, curioso que el Dragon Stars venga bien siendo juguetes para niños y el shf, juguetes de gente adulta y madura no, pero no pasara nada, estara igual de bien que Vegeta ssj2/1 y criticarlo es de ser hater.

 

Por cierto, pasate por aliexpress o ebay y ponte a buscar cabezas 1/6, igual te sorprendes la cantidad de cabezas que superan al Hot toys original, aunque bueno, vienen sin sello y eso hace perder calidad al producto, por como todos sabemos, el producto oficial es siempre lo mejor y mas aun si es Bandai Tamashii Quality.:Face:

 

LAS MARCAS SE DEBEN AL CLIENTE Y NUNCA AL REVES.

 

PD: no dije nada pero las fotos del evento te quedaron muy chulas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenos días, acaba de amanecer por estos rumbos.

De ex no conozco nada y menos de su piratería amigo. 

Pues entonces te tocaron las mejores porque las que yo tengo tienen defectos de pintura por todos lados, y los cabellos translúcidos no ayudan en nada los hacen ver más baratos, y ni hablar del ultra instinto que sacaron hace meses. Pero me gustaría escuchar tu opinión más seguido sobre estos productos porque la de Bandai ya me la sé no te preocupes. Tal vez yo tenga más predilección por lo oficial y las compañías que pagan licencia, pero tú tienes un soft spot por la piratería y los juguetes para niños, y se dice y no pasa nada. Cada que te leo es buscarle cinco pies al gato cuando se trata de la figura oficial,  pero, de la pirata y los productos para niños, solo tienen lo mejor de tus vibras. Ahh y si se trata entre Bandai y cualquier homólogo, ya sabemos que Bandai es el villano. Y creeme a mi Bandai me da lo mismo, tu criticala, date rienda suelta, como un gordo en tobogán, go to town!!! es la marca que menos colecciono, pero lo que uno a veces lee es surreal, a lo mejor es mi falta de comprensión lectora.

 

Nunca he justificado a Bandai por el cabello y la cara repetida de Majin Vegeta, tampoco expresé algún tipo de júbilo por Goku ultra instinto con pelo normal, y me rio de su Tamashii Quality de dos pesos, pero en mi opinión no es suficiente para compararlos con los juguetes para niños, es decir, si tanto te gusta comparar la piratería y los juguetes para niños con figuras oficiales o coleccionables ¿por que no haces lo contrario? ahora hablame de todo lo malo que tiene el ultra instinto de Dragon Stars, que es bastante!!!! Es curioso que en el subforo de Dragon Ball No Figuarts no encuentro tus opiniones y críticas sobre muchas de las figuras de Dragon Stars y mucho menos las comparaciones que tanto te gusta hacer, como el gremlin Gotenks ssj3 o Gogeta californiano, etcétera , pero que raro que aquí siempre las menciones, da la impresión que solo quieres tirarle tierra a las figuarts.

 Creo que sí es necesario un subforo de piratería para figuras de Dragon Ball, así podrás explayarte sin limitaciones y yo tendré la oportunidad de leer todo lo que no te parece de las Demoniacal Fit como lo haces con las figuarts. 

Tienes toda la razón, Bandai debería  dejar de invertir comprando licencias, fabricar moldes de acero, y gastar en publicidad, cuando puede robarlo todo como lo hace Demoniacal Fit. 

 

 

 

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

giphy.gif

 

 

yo sigo esperando que tamashii maldita anuncie a mi Videl, Lunch o Chi-Chi del torneo y que revelen ya la fotos de Tao para ver si tiene última bola

 

sed buenos 

 

 

edit. pues sí que trae la última bola sí, y el rostro de lengua asesina que muchos pedían, felicidades XD (la foto la he visto en fb no sé quién es el autor)

 

image.thumb.png.e04c5c0806353d90a4ab6aa37b2c0c8e.png

Editado por nick_clark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  33
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Increíble lo de esta figura. Siempre se esmeran con los personajes menos populares.

 

Aún me acuerdo de la cara de SSGOD de Vegeta :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Como dije antes, que parece ser que no lo has leido, busca mis comentarios sobre los Brolys, los Goku kid, Krilin kid, 21, Gogeta,  Evil y Majin Boo, Satan, Piccolo, en definitiva, las figuras que estan bien hechas y miras mis comentarios sobre ellas, a ver si son negativos o de la SHF de Spidey PS4. Sin embargo cuando la figura en cuestion me parece mala, tambien lo digo, como el gepeto que lleva el ultra instinto de DF, que dije que era bastante feo ;), aunque al menos el pelo tiene gomina.

 

 Por que critico las shf y no las Dragon Stars?Muy sencillo, como dices las Dragon Stars son juguetes y cuestan entre 20 y 25€, es un tipo de figuras que ofrece lo que vende, productos de calidad media a un precio asequible

 En cambio las SHF, son figuras de colección, en el que la marca tiene los santos co@/!3s de vender con sello de calidad y en cambio te nerfean figuras, te las dan con fallos de pintura, con rostros mal hechos, te hacen la jugarreta de no incluirte rotros para venderte una figura de evento y un largo etc, y eso amigo mio, es inadmisible en una serie de figuras que de media esta a 60€/u en la que lo que espero recibir a cambio de mi dinero, es la mejor calidad y cuando no recibo la calidad en funcion a lo que pago, me cabreo, lo que no entiendo es como vosotros no y no me parece nada de recibo que una figura de 25€ Marvel Legends tenga mejores acabados que un SHF de 60/70€ ( mirate la comparativa del Cap America en el post de marvel) por poner un ejemplo.

 

 Por que sigo comprandolas? Porque no hay otras marcas que fabriquen articuladas de DB y si quiero tener ciertos personajes, tendre que comprarlas y si luego viene otra marca pirata y me saca un producto en condiciones, lo compraré, si me gusta, de hecho los A17 no creo que los compre. motivo por el cual he dejado de coleccionar las shf de marvel, porque otras empresas como Revoltech o Mafex estan sacando figuras que me convencen mas y porque he preferido pasarme a HT con algunos personajes, como comente en su post, tengo las Black Widow que me parecen muy buenas,  aunque la ultima la vendere cuando tenga el HT.

 

 Como bien dices, Bandai tiene los derechos y como tal, en ocasiones se aprovecha que es la unica que los tiene y saca malas figuras, como los rostros de Vegeta y Goku, que no los quieren sacar bien, si fuera una empresa que se preocupase un mínimo por la calidad del producto, no sacaria al mercado defectos como el de Gotenks o al menos sacaria de nuevo las piezas y las mandaria, pero a Bandai, el coleccionista le importa poco.

 

Te vuelvo a insistir, pirateria compro poca, pero parecer ser que ni te molestas en leer mis posts ;), los sermones te los ahorras.

 

PD: lo de GT te lo comente no porque las compres o no, era por decirte que una empresa pirata esta cuidando mas su producto que la oficial, por suerte o por desgracia.

 

PD2: Me encanta que te sientas ofendido cuando alguien critica las shf pero no te importe ofender a los que compran Dragon Stars o juguetes de 2nda categoria, esa gente tambien tiene sentimientos 

 

PD3: Tao Pai Pai esta muy bien hecho

Editado por Samusvk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 48 minutos, Samusvk dijo:

Por que critico las shf y no las Dragon Stars?Muy sencillo, como dices las Dragon Stars son juguetes y cuestan entre 20 y 25€, es un tipo de figuras que ofrece lo que vende, productos de calidad media a un precio asequible

 En cambio las SHF, son figuras de colección, en el que la marca tiene los santos co@/!3s de vender con sello de calidad y en cambio te nerfean figuras, te las dan con fallos de pintura, con rostros mal hechos, te hacen la jugarreta de no incluirte rotros para venderte una figura de evento y un largo etc, y eso amigo mio, es inadmisible en una serie de figuras que de media esta a 60€/u en la que lo que espero recibir a cambio de mi dinero, es la mejor calidad y cuando no recibo la calidad en funcion a lo que pago, me cabreo, lo que no entiendo es como vosotros no y no me parece nada de recibo que una figura de 25€ Marvel Legends tenga mejores acabados que un SHF de 60/70€ ( mirate la comparativa del Cap America en el post de marvel) por poner un ejemplo. 

Eso es una verdad como un templo.

 

Poco se critica a Bandai por las barbaridades que hace y demasiado se la defiende. Iba a decir más sobre esto, pero paso de aguantar historias para no dormir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

LOS PRECIOS CHERVITE

LOS PRECIOOOOOOSS!!!!!!!:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

A mi me da risa que dicen juguetes para niños y juguetes para adultos maduros, a fin de cuentas siguen siendo eso, juguetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.794
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  117
  • Reputation:   86
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/01/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Pues los juguetes aguantan bien para lo que estan hechos, para jugar. Las figuarts por ejemplo no aguantarian mucho si algún niño las usara para jugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.641
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Online
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como me saturo del tema (y en algún momento habrá llamada al orden), pongo fotos de mis nuevos integrantes

 

PICT_20190816_202116_zpsz5bjoew7.jpg

PICT_20190816_204956_zpstrpecete.jpg

PICT_20190816_211953_zpsnopq0xkd.jpg

PICT_20190816_214959_zps1rcoudq0.jpg

PICT_20190816_231607_zpsnfyvlqxy.jpg

PICT_20190816_220801_zpsoa9k9sty.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...