Jump to content

lil sot

Miembros
  • Contenido

    18
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

574 visitas al perfil
  1. https://www.instagram.com/reel/ChV04pglZqR/?igshid=YmMyMTA2M2Y= Que belleza !!!
  2. Curioso que no pusieran a Janemba. Creo que fue a propósito, ya que seguramente ya está contemplado para completar el Dragon Ball Fighterz.
  3. Aquí está la prueba casi clara de que sí habrá exclusivas en otros lados.
  4. Comprendo que este Goku sí va tener un impacto en la colección, ya que todos lo queremos, era una figura altamente esperada. Por consiguiente, creo que hay un sentimiento o una identificación con esta figura, por la razón que sea; entonces, la estrategia que deberíamos tomar sería hacer presión a nuestras distribuidoras; en sus páginas manifestarnos, para que nuestros comentarios hagan eco y logren traerla.
  5. Tampoco creo que pensará mucho en España al momento de la planeación.
  6. Este comentario es desde el punto de vista del coleccionista, hay que entender el enfoque empresarial, Bandai es una empresa, por cierto, una muy exitosa. Desde el punto que lo ve la empresa es más mercantilista; por lo tanto, sin el afán de denostar el mercado Europeo, no se compara nada al norteamericano (incluyendo a Canadá y a México) en alcance ni en población blanco. Por tal motivo, los eventos más grandes son de este lado del charco y las exclusivas están pensadas para este lado no para Europa, ni tan si quiera para el mercado japonés.
  7. https://larepublica.pe/animes/2022/03/18/dragon-ball-super-super-hero-cancela-estreno-por-hackeo-a-toei-animation-dbs-online/?outputType=amp Por este suceso, creo que retrasarán la salida de las figuras de la peli. ¿Qué opinan?
  8. Creo que como coleccionistas nos conviene esta “sobreexplotación” de la marca, porque asegura q harán más figuras de todo el universo de dragon ball. Recordemos q todo es un negocio y se agradece que tenga esta alta calidad Bandai en sus piezas. Sólo hay q esperar q saquen las joyitas de DBZ que aún no se anuncian.
×
×
  • Crear nuevo...