Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.168
  • Reputation:   866
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

Aquí unas fotos de este par, están geniales. El Trunks de la peli de Boujack que anunció Tonsen también cae seguro.

 

9zvGCtrc_o.jpgYf8375Bl_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.837
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   216
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/04/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sigo diciendo que e ve muy bien esta figura y creo que es sería candidata a figura del año…

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.127
  • Reputation:   33.209
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No tuvo el recibimiento espectacular en redes ni en reservas que tuvo el primer Cooler, por ejemplo, pero se va a colar en el Top 3 del año con facilidad.

 

Y de lo comentado sobre el cabezón del mecha Freezer (más de relieve con la salida de este Full Power), raro es que ninguna cabeza pirata haya aparecido todavía. Tal vez sólo encuentren rentabilidad en Gokus y Vegetas (aunque las piernas de Cell imperfecto funcionaron muy bien).

 

sKTk7UtI_o.jpg

 

sSXh2azv_o.jpg

 

mfPo3SAE_o.jpg

 

n4n6ChJh_o.jpg

 

AiUtnHO5_o.jpg

 

XsGQwBaA_o.jpg

 

vQoCGGsP_o.jpg

 

YMgiaGUn_o.jpg

 

UFyBHZcb_o.jpg

 

jolmiOYM_o.jpg

 

hITJGYES_o.jpg

 

RBpX7mow_o.jpg

 

9y0W1MFJ_o.jpg

 

xmLKovUG_o.jpg

 

a8QS1IQP_o.jpg

 

5iurSTAy_o.jpg

 

ubb68esE_o.jpg

 

GiWrPuAQ_o.jpg

 

M0uUU0gu_o.jpg

 

9y0RQdT4_o.jpg

 

T8JgV8EO_o.jpg

 

TJMyCP8L_o.jpg

 

FqaiXCYn_o.jpg

 

 

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  287
  • Reputation:   279
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/01/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo la pega que le pongo al Freezer Full Power, es que ya le pusieron los arañazos..., qué menos que darle algo de color no? Que no todos sabemos darle a la pintura fina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.953
  • Reputation:   2.657
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

On 10/9/2024 at 9:30, Gold-St dijo:

Aquí comparativa de tamaño (y calidad en proporciones) con bandai. Si alguien sabe cómo hacer para que la pata de freezer se quede en su sitio sin recurrir a bluetack, que hable ahora o calle hasta que vuelva el hermano de @volta.

Y3KzBRSl_o.png


Te refieres a mi como hermano o crees que yo y EL PATRIARCA somos la misma persona? Pregúntale a @Peplonsky o a @Zangalotino con quienes entabló una amistad fuera del foro. Te cuesta creer que así de fácil le dio carpetazo a la colección y al foro? Entiendo que el común denominador sea el de personas adultas con las mismas quejas mes tras mes, sobre los precios, la calidad, la escala etc. y aún así, con todo y el disgusto, siguen comprando figuras. En Saint Seiya ya va más de una década con el tema de los precios. Lo sé, una locura.
Con el Mecha Freezer ni siquiera lo abrió, así como llegó cerrado lo vendió.
No entiendo porque sigues pensando que soy defensor de Bandai? Los dos productos son cagada, solo que el pirata es más caro que el oficial. 
Y si te dirigías a mi bro, volveré cuando salga el nuevo Majin Vegeta de Bandai, porque para muchos esa mierda de Tonsen es la panacea del esculpido escala 1/12.

 

IMG_5950.thumb.jpeg.13d6bf92616b110807a4c67e523822e8.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.721
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cierto para mi @EL PATRIARCA gran persona me ayudó a conseguir algunos figuarts imposibles de pillar a precios razonables en España.

El es como Saga y @volta es como Kanon

Lo echo de menos :face31:

Editado por Peplonsky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.912
  • Reputation:   8.107
  • Days Won:  26
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ec74d7537f033cdbf413d50c50702ecb10582f4d
Vegeta-SSJ2-Vs-Kid-Buu.png

20240912-074738.jpg

 

IMG-5950-thumb-jpeg-13d6bf92616b110807a4

 

NI TAN MAL

 

Cuando te das cuenta que tu opinión inicial es totalmente erronea, pero sigues en una huida hacia delante:

 

Forbidden-151987-svg.png

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  523
  • Reputation:   696
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/01/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Zurich

Las cabezas Tonsen de Majin Vegeta son la primera cosa pirata que compré de Dragon Ball y lo que consiguieron es que quisiera más cosas de Tonsen porque son flipantes :Face(8):

Editado por ZDarkOne
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  287
  • Reputation:   279
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/01/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No quiero menospreciar a nadie, cada uno tiene los gustos que tiene, y nunca habrá nada perfecto, sea pirata, oficial, marca blanca, marca Hacendado...., peroooo, también hay que reconocer...., que hay gente con gustos...., diferentes...., oyeeeee!!!, no tiene nada de malo!!!, pero hay que respetar los gustos de la mayoría como los gustos de la minoría. No sé si me estoy llegando a entender (metiéndome dónde no me llaman, jajajajaj).

Opinión personal??? Tonsen es una muy muy muy buena opción, y los extras que trae..., ya podría aprender la experimentada pero también tacaña Bandai.

Editado por AngelusDeLeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.837
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   216
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/04/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cómo se suele decir, para gustos colores, es cierto que Tonsen se ha coronado como, quizás, la mejor third party en cuanto al esculpido de rostros de figuras de DB, solo hay que ver el Kit de Buutenks o los rostros que ha sacado en la figura de Kid Buu PERO también hay que decir que en mi humilde opinión aún siendo muy buenas y superiores a las cabezas originales los 4 kits para Vegeta son muy cabezones, son demasiado grandes y la forma y distribución del Pelo tampoco es la más correcta, yo tengo 3 y aunque compensan porque las figuras lucen mejor que con las originales distan de ser perfectas.

 

creo que esto sucede, como creo ya comenté en alguna otra ocasión, por el momento exacto del anime en que se basen, donde la diferencia entre dibujos es abismal con lo que todo ello conlleva, es lo mismo que la discusión sobre la escala de Kid Buu, donde claramente se ve que el tamaño es excesivo. Pero oye, lo compensa con creces con esos rostros.

 

Pero no solo Tonsen la caga , Bandai también mete la pata, como con la tercera forma de freazer, donde debería de ser bastante más grande (al nivel de la segunda forma) y corpulento. Pero por el motivo que sea lo hicieron mal y ya….🤷🏻‍♂️ lo mismo que con la escala de Cell primera forma (y perfecta por que no decirlo).

 

de hecho en líneas generales todo esto de las escalas queda bien resuelto en los libros de ilustraciones de Toriyama, donde indicaba tamaños, alturas y todas esas cosas…… en fin, lo que decía, para gustos colores….

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  4
  • Content Count:  7.777
  • Reputation:   18.569
  • Days Won:  494
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

22 hours ago, Titus dijo:

 

sKTk7UtI_o.jpg

 

Me parece espectacular este Freezer, no lo reservé en su momento pero después de ver fotos y reviews me ha convencido bastante, creo que se viene fijo. 

 

A ver si Bandai se mueve ya de una vez con otros personajes con tirón o diferentes, porque aunque estamos viendo buenos lanzamientos están empezando a cansar tantos Freezers, Gokus y Vegeta. Hay mucho donde rascar para poder avanzar. 

 

Coincido con lo que dijiste arriba, hoy por hoy están dedicando más esfuerzo a la línea de One Piece, y a abrir otras (las cuales muchas me alegran, otras no me importan tanto). Que cuiden un poco la línea que les ha hecho estar donde están. 

 

En cuanto a posibles novedades, espero pronto alguna de películas de Z. También deberían seguir con la saga de los Androides/Cell. ¡A ver si este mes vemos algo bueno! ¿Cómo lo veis? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  523
  • Reputation:   696
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/01/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Zurich

Mi mensaje no iba en plan ataque contra los gustos de nadie, por supuesto que pueden gustarnos cosas distintas y tener opiniones distintas, faltaría más. Es algo que ya he defendido en el foro.

 

Quise decirlo en plan gracioso y la verdad es que puedo entender que la última parte se pueda tomar a mal y, como no es mi intención, edito el mensaje para quitar esa parte y listo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...