Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.840
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  404
  • Reputation:   850
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que no mucha gente comprará la lista de personajes que ha puesto @Loranzo, la línea de dragon ball la veo muy completa (aunque aún quedan unos cuantos personajes). No veo al coleccionista promedio de esta línea comprar todas esas figuras por el gran filtro (referencia a la teoría de Fermi XD).

 

Me explico, se llegará a un punto (que esta muy cerca en mi opinión 4-5 años) en el que los personajes que bandai saque no sean relevantes o de interés general para el consumidor promedio. Si me sacan a Kiwi, Pui Pui , Yakko, Paikuhan, androide 13, 14, por muy bonitas que estén, me decantaré por un personaje protagónico de otro anime (Naruto, One Piece, Berseck, Jujutsu Kaisen), también quiero recalcar que este año figuarts se esta metiendo en varias líneas y están a un no parar como MAPPA!

Imaginen si dentro de unos años se meten con vuestro anime favorito,  ¡Full Metal Alquemist <3!

 

En mi caso, no me queda nada para terminar mi colección de Dragon Ball hasta que se retome super con la saga de Moro. Pues solo me queda un Kid Buu, un Gohan del futuro, Krilin de la saga saiyan y Vegeta Namek.

Y pues eso, antes de pillarme a Pan me he decantado por el personaje protagónico de Kamen Rider Geats que me ha salido más barato (verdad a medias, que el envío con el pago de adunas fueron de 12 pavos).

s-h-figuarts-kamen-rider-geats-magnum-bo

 

Obviamente Bandai sabe esto, por lo que alargaran el chicle metiendo más Gokus y Vegetas XD

By the way, según rumores, parece que Tossenarttoys (los de la cabeza de Vegeta) van a sacar a Kid Buu.

359033323_10160494471245259_607981284130358725001_10160494471150259_919584108242358147097_10160494471175259_790138769365

 

 

 

 

Editado por Charly-Zan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.769
  • Reputation:   1.736
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso también depende del tipo de coleccionista que seas. Prefiero una colección muy completa de la serie de casi toda mi vida que muchas sueltas de varias. Sería más feliz con un Bora, Appoule o Capitán Chicken que con un Saitama o un Zoro por mucho que me gusten One punch man y One piece. Eso sí, no quita que me haya saltado algunas figuras de las últimas de super que no me dicen nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  4
  • Content Count:  7.829
  • Reputation:   18.759
  • Days Won:  499
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pinta bien ese Buu. Eso sí, pensaba que tenían primero en su lista los rostros de Super Buu con absorciones, y al Trunks de Bojack.

 

Veremos, porque sin tener los medios de otras empresas será bastante caro imagino (ojalá que no). Y les llevará su tiempo, porque es diseñar también el cuerpo y que funcione bien. Si hacen como Kong con el Goku SSJ3 y sus precios no me subiré al carro, éste es un personaje que sí o sì Bandai va a lanzar. Apuesta interesante pero arriesgada.

 

De elegir, prefiero que vayan a por mejoras de rostros / cabezas de ciertos personajes que los originales han quedado a deber.

 

Que por cierto, aquí va su última actualización sobre Majin Vegeta:

ICl6NkKY_o.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.396
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

EXTRA  BIG REVIEW !

SDCC 2023 S.H. Figuarts Dragon Ball In Hand – Goku, Gohan, Raditz and Vegeta


S.H.Figuarts Raditz & Kid Gohan
S.H.Figuarts Son Gohan/ Son Goku ~KAMEHAMEHA~
S.H.Figuarts SUPER SAIYAN Majin Vegeta
S.H.Figuarts SUPER SAIYAN Son Goku 15th Anniversary
BONUS – S.H.Figuarts SUPER SAIYAN Full Power Son Goku

 

tV2UudHk_o.jpg

 

Pld4fG9v_t.jpg 6PjaxcfU_t.jpg pkwGuO32_t.jpg UFSMbthY_t.jpg mmYpW31a_t.jpg 0dhLMgAS_t.jpg DEzTIi2E_t.jpg dY9IYjRD_t.jpg ONNY1O0R_t.jpg 74BgLD4B_t.jpg ijuZ2pnI_t.jpg T1uuAWGM_t.jpg rLzKLPKD_t.jpg IWtTuLxO_t.jpg AI0u0Ru6_t.jpg grRFKFC2_t.jpg jKJIXg1z_t.jpg kNq0wQRo_t.jpg qifMmKGW_t.jpg a9Ifhtnk_t.jpg iiqCamz9_t.jpg P3rnTx6H_t.jpg Xu5mfMUS_t.jpg AMi0c5J1_t.jpg GtfYHnkp_t.jpg qtFnbB2M_t.jpg NNEGTU6n_t.jpg Cs56gPPp_t.jpg NwtkSbNd_t.jpg EJO0Ij6P_t.jpg Fk4BalNF_t.jpg DY6aZQ9J_t.jpg mdnmY80b_t.jpg wTVQjSlR_t.jpg p8kvho6J_t.jpg N38UAc8M_t.jpg 969qh1Qf_t.jpg Esr3MeRk_t.jpg BEx9qnG4_t.jpg 5Ogopp3n_t.jpg 20jGrkeu_t.jpg uKQKQy6e_t.jpg ptqjDyZs_t.jpg ARAFCFOR_t.jpg C0qXwJiy_t.jpg Rq46dYe6_t.jpg MtNS82EX_t.jpg fQBdeQUh_t.jpg 4LEgXBp9_t.jpg NGikDHev_t.jpg kkuRULCq_t.jpg RBJo98AD_t.jpg EQoM8r5B_t.jpg SZpcFVMH_t.jpg hKVgzoI3_t.jpg cOweTF1i_t.jpg R3HdbZpD_t.jpg cqxInLAh_t.jpg BQWKy2ot_t.jpg OPPz9GZL_t.jpg FMcRTR5r_t.jpg ImaTQOc4_t.jpg kWcgPoyq_t.jpg 1KYUonoo_t.jpg kuRv0y24_t.jpg DB4BzsM2_t.jpg lw1iwRGW_t.jpg MMzRqwmK_t.jpg 3AFbngXo_t.jpg yG7NX2bL_t.jpg wsZQcuCP_t.jpg VpRuXCE4_t.jpg F3osDzwT_t.jpg xUYNplyg_t.jpg g0GlvENv_t.jpg btj47sYx_t.jpg HcbUPnNV_t.jpg znVUdToc_t.jpg i0jN6IcP_t.jpg 11WZ64aW_t.jpg FFVrWPkM_t.jpg L6gH7PmC_t.jpg 9fEYz5BV_t.jpg oxHvUbTf_t.jpg 9YW5MVOM_t.jpg qICeEdOT_t.jpg 3VWCR2rZ_t.jpg rSvXQZil_t.jpg kK5fA2mf_t.jpg 6sxzpKH9_t.jpg aBgqbNuR_t.jpg mUj2arGn_t.jpg ikgsUEDo_t.jpg CugcvhPX_t.jpg Kowb7CWa_t.jpg rqRpOV0a_t.jpg 3uf9djMD_t.jpg LXSAysH6_t.jpg rdGHjr96_t.jpg QK4NMJnb_t.jpg WbOyM5iX_t.jpg dBwStWHN_t.jpg 3TC1Kv3M_t.jpg UAZxrDhi_t.jpg rRmww8qj_t.jpg lKL6gjKs_t.jpg LXY8SgjZ_t.jpg pN8IFiIz_t.jpg m4hUrycI_t.jpg 10mfAaaG_t.jpg GIOZPwU1_t.jpg K2JqdK7P_t.jpg JruWAvz8_t.jpg V6d6geVi_t.jpg Rd6YRhhl_t.jpg Bypu4Z6b_t.jpg e86toYKR_t.jpg xQopXlNA_t.jpg e6TDihaq_t.jpg 5WGw3IcV_t.jpg 1Dq9EmRM_t.jpg 3WxnwMPD_t.jpg 6eBlaSB6_t.jpg X87eihkz_t.jpg fUxQHRut_t.jpg OKVdulXX_t.jpg IM2rmN8V_t.jpg ly4LGtg3_t.jpg xBTySTri_t.jpg W8OHWnhe_t.jpg ls3w5pZE_t.jpg H1FWta7d_t.jpg U6Tt27x6_t.jpg ps2lyWjQ_t.jpg bUUXBsTS_t.jpg tIaYSTvq_t.jpg xcEGnIqN_t.jpg i5Mtt2z5_t.jpg tE4mNS3A_t.jpg pZndAflD_t.jpg MfYLQpVK_t.jpg zYOXKSdA_t.jpg kBKhHAmJ_t.jpg PPMYfs7z_t.jpg BfrBoPH6_t.jpg kOfoPUUW_t.jpg UKi9e0Ci_t.jpg FeNWqxv1_t.jpg XhJNpgya_t.jpg 9xfhXRRG_t.jpg b2ma0h65_t.jpg H3oP5e5J_t.jpg lMRnv0pb_t.jpg Q2uDqfUp_t.jpg vizGTGYO_t.jpg OzhUuvvM_t.jpg dYN9NUOb_t.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.721
  • Reputation:   2.442
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que el songoandilla mola. Pero no es suficiente motivo para recomprar Raditz. Quizá podrian ponerlo en un goku sin camiseta y botas como el que pelea contra Raditz

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.192
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  202
  • Reputation:   277
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/05/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ya que nos ponemos yo preferiría a un Gohan así (y que de una vez saquen a Goten y Trunks niños):

 

 

TQpcQVp.png

 

djuQ5DX.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.937
  • Reputation:   3.576
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Majin vegeta es el prototipo del 2018. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  781
  • Reputation:   1.230
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí de los empaques el que más me gusta es el de Raditz, ya la elección de los colores y el diseño me inducen a comprarlo (me estoy convenciendo😅). Del Gohan Battle damage vuelven hacer lo de las espaldas impolutas sin daño, no se si nadie le ha dicho a Bandai que queda raro-mal que en un Battle damage la espalda parezca inmune al daño cuando lo han estrellado contra montañas y han barrido el suelo con el, o se hace la sorda. El Goku espíritu jedai ese si que o lo coges ahora o no lo vuelves a ver porque dudo mucho que haya un relanzamiento como si los habrá de Majin Vegeta y de Son Gohan.

Editado por Zangalotino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.937
  • Reputation:   3.576
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

 

Editado por Gold-St
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con tanto reviewer gringo me hace pensar que si estarán disponibles en p-Bandai y eventos, a diferencia del Goku awakening que no tuvo mucha promoción. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...