Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.943
  • Reputation:   3.337
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En El Puño ya pasaron el pago, así que ya debe estar por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  616
  • Reputation:   1.290
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Voy a intentar ordenar las figuras de este año en calendario japonés de más favorita a menos..  

 

Favoritas: Cooler, Raditz,  SS4 Goku, Kaioken Blue Goku, Lunch, Ten and Chaos, Bardock 

 

Medio:  Freezer, Android 17 Super, Burter and Guildo, Hit.

 

Bajo: Goku Kawai, Bulma Namek, Recoom, Android 18 Super

Editado por Charlscross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.103
  • Reputation:   619
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y la mejor figura del año?  Yo estoy entre Raditz, Freezer primera forma y Bardock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  616
  • Reputation:   1.290
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo entre Raditz y Cooler, Raditz quizá pues para mi es un personaje increíble, pero Cooler fue un sorpreson enorme, no le tengo casi aprecio como personaje pero como figura...

 

Con Bardock me pasa que es difícil combinarlo con otras figuras por ser de otra época a en la que transcurre la serie, pero a nivel de ejecución quizá sí la veo como Top.

 

Y Freezer primera forma hay algo como que no me cuadra, pesa muy poco, si me dicen que no es Figuarts casi me lo creo, pero visualmente top.

Editado por Charlscross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.925
  • Reputation:   3.556
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este año hubo figuras de calidad increíble.

Si tuviera el Saiyan 4 seguro le daría el premio a él. También se lo daría al Saiyan 3 porque me enamoró en lo que lo recibí, pero entiendo que es restock. Así que creo que el trofeo se lo voy a dar a Tenshinhan+Chaoz.

No es el mejor personaje, pero creo la figura es redonda, proporciones perfectas, calidad al tacto muy buena, rostros geniales. Quizás echo en falta un rostro sonriente, pero por lo visto la saga de los androides no tiene alegrías. Obviamente pasa un poco desapercibido porque ya existe su versión anterior que es "más o menos" parecida. Pero como figura en general, este Ten es una figura maravillosa, y el Chaoz es una sorpresa en todo sentido, tanto en calidad como en expectativas por usar ese molde en futuras figuras.

Luego De segundo lugar pondría a Burter, que también es una figura totalmente fiel al anime, con un modelado cuidado y detallado y un contraste de colores genial, especialmente con la armadura satinada. Donde siento que falla es en esos alerones que tiene por hombreras, aunque así fuera el diseño original, la verdad es que no me gustan. Me recuerdan al Seiya v2 EX. El detalle del Gurdo es simpático, y supongo que un cuerpo como el de dodoria pero en miniatura hubiera sido mucho pedir.

De tercer lugar, un empate entre Freezer 1 y Lunch. Las dos son figuras pequeñas y delicadas, pero muy detalladas y capturan perfectamente la imagen del personaje. El vehículo de freezer me parece excesivo, pero es lógico que lo incluyan. El problema es que me parece un desperdicio lucir solo la mitad de la figura.

Raditz y Bardok también fueron figurones, pero los siento poco innovadores. Es injusto, porque el Tenshinhan tampoco innova demasiado, pero así es como lo siento. La bulma Namek también me gusta mucho cómo se ve, pero no la tengo todavía, así que no puedo opinar. 

Cooler es una figura impresionante y de mucha calidad, pero no me dice nada, el personaje es nulo para mí. Ni siquiera me inspira el rechazo que siento con Hit.

La peor figura del año me tiene indeciso. El goku feliz me gusta pero es innegable que los manchones del pantalón son una cagada y el plástico canta mucho al lado de otras figuarts, especialmente al lado del Goku Saiyan 3 que es una delicia de calidad. Y luego la androide choniocho, me parece un despropósito. Un diseño mediocre ya desde sus orígenes, y una figura que aporta poco. Quizás hubiera ganado puntos con un tono más amarillo en el pelo, como la de la saga androides, pero con ese rubio cenizo y esas cejas que ni se ven, de verdad me parece una figura mediocre en todo sentido, a pesar de que el rostro no lo veo mal modelado.

De figuras exclusivas, no creo que debo opinar porque tampoco "cuentan" realmente. Pero para mí la más valiosa fue el Nappa y la más innecesaria, el Goku clon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi favorita está entre Frieza First Form, Raditz, Cooler, Recoome, Burter & Guldo y Tenshinhan & Chaoz. 

La única figura que me decepcionó fue Goku ssgee. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.128
  • Reputation:   33.232
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jzhhbald_o.jpg

 

qIlsevkU_o.jpg

 

SAtoKYM2_o.jpg

 

rJn0xvkk_o.jpg

 

xPvP5VvU_o.jpg

 

RIW1hn01_o.jpg

 

Z23SzkSL_o.jpg

 

kKWGdRF9_o.jpg

 

WmaVSfOw_o.jpg

 

U423qTun_o.jpg

 

19RrA7qC_o.jpg

 

p32Ty6I0_o.jpg

 

jQEl5Kbl_o.jpg

 

sJ19Pf5K_o.jpg

 

O9Ct4BKb_o.jpg

 

jomj1N5f_o.jpg

 

zL0Uejps_o.jpg

 

CvExGAry_o.jpg

 

RbIB2to1_o.jpg

 

jabeQcXg_o.jpg

 

etv0EUjg_o.jpg

 

QOtcv4Me_o.jpg

 

yG76wFhG_o.jpg

 

3kPhbyXD_o.jpg

 

JFwJTmVC_o.jpg

 

IIb43t1M_o.jpg

 

K6djrGA7_o.jpg

 

mXz1j31l_o.jpg

 

bKOxSCYe_o.jpg

 

AQhgvtog_o.jpg

 

NV54xSiM_o.jpg

 

qbWfGRNm_o.jpg

 

XuSh3Pyw_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.943
  • Reputation:   3.337
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Gold-St dijo:

Este año hubo figuras de calidad increíble.

Si tuviera el Saiyan 4 seguro le daría el premio a él. También se lo daría al Saiyan 3 porque me enamoró en lo que lo recibí, pero entiendo que es restock. Así que creo que el trofeo se lo voy a dar a Tenshinhan+Chaoz.

No es el mejor personaje, pero creo la figura es redonda, proporciones perfectas, calidad al tacto muy buena, rostros geniales. Quizás echo en falta un rostro sonriente, pero por lo visto la saga de los androides no tiene alegrías. Obviamente pasa un poco desapercibido porque ya existe su versión anterior que es "más o menos" parecida. Pero como figura en general, este Ten es una figura maravillosa, y el Chaoz es una sorpresa en todo sentido, tanto en calidad como en expectativas por usar ese molde en futuras figuras.

Luego De segundo lugar pondría a Burter, que también es una figura totalmente fiel al anime, con un modelado cuidado y detallado y un contraste de colores genial, especialmente con la armadura satinada. Donde siento que falla es en esos alerones que tiene por hombreras, aunque así fuera el diseño original, la verdad es que no me gustan. Me recuerdan al Seiya v2 EX. El detalle del Gurdo es simpático, y supongo que un cuerpo como el de dodoria pero en miniatura hubiera sido mucho pedir.

De tercer lugar, un empate entre Freezer 1 y Lunch. Las dos son figuras pequeñas y delicadas, pero muy detalladas y capturan perfectamente la imagen del personaje. El vehículo de freezer me parece excesivo, pero es lógico que lo incluyan. El problema es que me parece un desperdicio lucir solo la mitad de la figura.

Raditz y Bardok también fueron figurones, pero los siento poco innovadores. Es injusto, porque el Tenshinhan tampoco innova demasiado, pero así es como lo siento. La bulma Namek también me gusta mucho cómo se ve, pero no la tengo todavía, así que no puedo opinar. 

Cooler es una figura impresionante y de mucha calidad, pero no me dice nada, el personaje es nulo para mí. Ni siquiera me inspira el rechazo que siento con Hit.

La peor figura del año me tiene indeciso. El goku feliz me gusta pero es innegable que los manchones del pantalón son una cagada y el plástico canta mucho al lado de otras figuarts, especialmente al lado del Goku Saiyan 3 que es una delicia de calidad. Y luego la androide choniocho, me parece un despropósito. Un diseño mediocre ya desde sus orígenes, y una figura que aporta poco. Quizás hubiera ganado puntos con un tono más amarillo en el pelo, como la de la saga androides, pero con ese rubio cenizo y esas cejas que ni se ven, de verdad me parece una figura mediocre en todo sentido, a pesar de que el rostro no lo veo mal modelado.

De figuras exclusivas, no creo que debo opinar porque tampoco "cuentan" realmente. Pero para mí la más valiosa fue el Nappa y la más innecesaria, el Goku clon.

Pfff, difiero mucho en lo del SSJ3, compañero. Yo creo que ninguna figura me había decepcionado tanto.

 

La cara base es horrenda. Las otras pasables pero ninguna maravilla. Si los renders de DF se traducen en algo real, ganan de calle.

 

El color del cuerpo bien, no hay queja, pero el del pelo me pareció el más feo de todos los pelos Saiyan. Tiene un color así como de yema de huevo pegada que no me gusta nada. Además de que el pelo está poco trabajado en sí (falta de surcos).

 

Ni punto de comparación con la Zero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.873
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  137
  • Reputation:   206
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Caracas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.128
  • Reputation:   33.232
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

mkGr9NOO_o.jpg

 

GDwx3ZUM_o.jpg

 

srm2zEv3_o.jpg

 

g9Qyppix_o.jpg

 

h6M5YHcI_o.jpg

 

sOLISdbV_o.jpg

 

6T0N9fiZ_o.jpg

 

5uHf7YIG_o.jpg

 

IaIQGyZb_o.jpg

 

JNqS3a29_o.jpg

 

uBkxuVls_o.jpg

 

Ex6xDBgC_o.jpg

 

g3xOIQc8_o.jpg

 

xoWGb2Ty_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.913
  • Reputation:   2.721
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias a esta última foto que ha puesto @Titus, he decidido no vender los androides antiguos( estoy haciendo limpieza en casa y viendo de que me voy a deshacer en 2022)

Al menos en fotos, ahora sí veo claramente a los personajes de la serie. Honestamente, las cabezas de los antiguos me parecen bastante reguleras.

 

 

Como mejor figura del año para mí y sin tenerla todavía es sin duda Goku SS4, de muy muy lejos, Raditz iría en segundo lugar, este puesto sería de Bardock si no hubiera que hacerle bricomania para moverle los brazos, si quiero un model kit compro el rise...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.103
  • Reputation:   619
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 horas, Titus dijo:

Ex6xDBgC_o.jpg

 

Pasan los años y el awakening sigue siendo de lo mejorcito de la colección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...