Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.840
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  379
  • Reputation:   715
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 21 minutos, SPTCS dijo:

La cara de cabronazo venía con el DF, supongo que la incluirán en el set con la guadaña.

Correcto, pero también viene con la figura de zamasu (aunque en esa cara lleva los dos potara). Si deciden incluir los 4 rostros del rosé en color base en el set de la guadaña, lo compraré sin duda. Yo ya no quiero ver más figuras de Goku Black, creo que ya con esta tenemos suficientes.

La diferencia con el EE es muy poca, no me sorprendería ver en un par de años a Goku SSJG a 30€, con una mínima diferencia al del EE.

Yo tengo la figura de 2018 y también el EE, y en un principio tenía pensado pasar de esta figura, pero por 30€ es difícil decir que no XD Lo que haré será colocar el cinturón y los rostros de este nuevo Goku Black en la figura del EE, creo que se verá mejor. 

006Onp94gy1gkxwmmal8ij30m80m877n.jpg

Editado por Charly-Zan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.880
  • Reputation:   32.223
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como siempre gracias a @nick_clark por la encuesta de Goku SSRosé.

 

Respecto a la anterior:

 

- Salen como es lógico las ya anunciadas A17 & A18 de Super y Krilín "latest body", y Kefla (probablemente ya muy próxima a hacerlo).

- Entran tres villanos, dos de ellos nuevos (creo) en las encuestas; Slug y el Androide nº13; Bojack que ya había salido en algunas hace tiempo.

 

aIYMJ9VU_o.jpg

 

lLWWRt60_o.jpg

 

jkxxjYfw_o.png

 

dWHUJYP1_o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.685
  • Reputation:   2.381
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Personajes de películas no se yo hasta donde me iría pillando personajes. He visto practicamente todas pero no todos los personajes de las pelis me supusieron tanto como para pillarlos. De esos 3 que pone Titus quizá solo pillaria con bastante seguridad a Bojack pero con el aspecto del final cuando sale digamos sin ropa de pirata. Slug ni de coña,y el androide número 13 depende del precio.. en cambio Janemba ni me lo pensaria tanto por diseño y por el cariño especial que le tengo a la pelicula de Fusión ya que fue la primera vez que vi a Goku en SSJ3 y mi hermano y yo nos quedamos flipadisimos, no se cuantas veces la vimos. Broly por supuesto es brutalísimo pero es que ya estoy llendo a por el canónico ( me falta hacerme con el full power) Cooler lo tengo en preorder y si sacaran a metal cooler tb lo pillaría muy posiblemente. La pelicula de El puño del dragón que a mucha gente le mola tampoco me veo pillando a Tapion o al Hildegard berraco ese ( me parecia un insecto gigante) y Turles seguramente si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.641
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que saquen un Chaoz Emperador del Imperio Mifan, que eso seguro que revienta y nadie lo espera 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Boujack bien acertado si sale yla verdad no te obliga a que salga toda la tropa de piratas, Androide 13 veo más la versión final, no se descartaría que saliese la base pero obligas en este caso a sacar a los androides 14 y 15  para darle "sentido" al personaje y Slug, es cierto que amplias la rama de los namekainos pero no sé si seria un top ventas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.642
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los villanos de las ovas  son compra obligada pero quiero comentar un detalle de la  encuesta que seguro que a pocos se os escapo , os percatasteis que mirai trunks "  trunnks del futuro 2.0"  ya no aparece en las encuestas ?!! Será que pronto nos deleitaran con un cells primera forma y un trunks del futuro ?!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

En 3/8/2021 a las 15:19, Charlscross dijo:

@Charly-Zan dios te oiga con el Gohan torneo del poder versión manga, pero existe la posibilidad de que lo saquen color anime y así ya tienen el Ultimate 2.0.

Ojalá no, deberían clavar el diseño del combate contra Boo para que un nuevo Ultímate merezca la pena, sin usar el molde de Goku y dotandole de ese cuello tan grueso que lucía, no coger el cuerpo de Goku V2 y ponerle la cabeza de Gohan. 

Pueden fácilmente hacer el repaint de naranja a lila, y las piezas del torso y mangas ya hay descubiertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   1.153
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buah, que se meten a las pelis de lleno. Me flipa, en serio. Slug no me llama mucho, pero Bojack supone un Gohan SS2 nuevo casi seguro. Acabarán sacando un Broly 2.0 de Z, verás. Y A13 con el 14 y 15 me encantarían también. Sé que no son quizá del gusto de todo el mundo pero a mí me encantan los personajes de las pelis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.793
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  200
  • Reputation:   231
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/04/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 17 minutos, quierountopo dijo:

Buah, que se meten a las pelis de lleno. Me flipa, en serio. Slug no me llama mucho, pero Bojack supone un Gohan SS2 nuevo casi seguro. Acabarán sacando un Broly 2.0 de Z, verás. Y A13 con el 14 y 15 me encantarían también. Sé que no son quizá del gusto de todo el mundo pero a mí me encantan los personajes de las pelis.

Yo si empiezan a sacar androides a cholon los pienso pillar todos.

Y por supuesto todo lo que salga de la peli de Boujack, es que son una pasada los diseños de esa peli, sobretodo el Trunks mazao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.880
  • Reputation:   32.223
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 horas, neouchiha09 dijo:

Los villanos de las ovas  son compra obligada pero quiero comentar un detalle de la  encuesta que seguro que a pocos se os escapo , os percatasteis que mirai trunks "  trunnks del futuro 2.0"  ya no aparece en las encuestas ?!! Será que pronto nos deleitaran con un cells primera forma y un trunks del futuro ?!!

 

 

 

En verdad sigue en las encuestas ya que lleva tiempo listado como Trunks "latest body", aunque eso no cambia que puedan anunciarlo en cualquier momento como dices. Este y Cell 1st form, en ausencia de Mecha Freezer en las encuestas, parecen los elegidos para reabrir la saga androides.

 

En cualquier caso es muy difícil adivinar por dónde van a abrir nuevos frentes a excepción de lo más inmediato (Kefla), ya que con los añadidos de nuevos personajes en las encuestas, Super siempre presente y activa con manga, pelis y la serie por volver, con GT en el horizonte, el DB clásico que también suma nuevas opciones (a ver si se animan de una vez con el mejor Yamcha de la colección) y con la saga de los androides/Cell por reabrir al igual que la de Buu (ese Kid Buu ahí olvidado), 12 meses al año se antojan cortos :biggrin:

 

 

Pero retomando vuestros comentarios sobre futuros Gohan y Trunks (no soy un apasionado del primer personaje, pero sí me encantan todos sus diseños -pillaría hasta su versión chándal verde en Fukkatsu o la de empollón con gafas-), con estos dos asaltarían los cielos:

 

a6uT7enP_o.jpg

 

 

 

dv6Ov5Jn_o.jpg

 

wCEx8FUy_o.jpg

 

mUE3Gn6b_o.jpg

 

Jy1fDV1q_o.jpg

 

99eUMLzP_o.jpg

 

WBx2VUIP_o.jpg

 

8ySV6FoL_o.jpg

 

5EGDaDnq_o.jpg

 

oGIRh9oU_o.jpg

 

a6L17mab_o.jpg

 

82DyuJEw_o.jpg

 

RMqHgyQz_o.jpg

 

7B8W2IOV_o.jpg

 

MLVP9Ceb_o.jpg

 

fhMNSzTL_o.jpg

 

0xB8E5bu_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo sólo con ver Slug, Bojack, Freezer y sus formas y el Androide 13, eso ya me pone muy contento. Sí van sacando personajes de las pelis es un gran punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...