Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  583
  • Reputation:   1.225
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que con Krilin pasará como los androides, bajara unos 30 euros max, se podrá encontrar entre 150€ y 200€ en walla pero no lo tengo claro pq creo que de esta figura ya quedan muy pocas unidades por abrir, hace tiempo que cuesta verlos publicados nuevos en Ebay o walla. Además, como a18, tienen accesorios que ni tiene el repaint de 18 ni el Krilin 2.0, así que siguen teniendo un alto valor para el coleccionista. Mira que me encanta el color del 18 event, pero si tuviera que elegir dudaría mucho por la cabeza extra de Krilin. 

Y insisto que para mi, Krilin 1.0 es una gran figura, de mis favoritas, me pasa como con Jeice, en mano se siente súper robusta, y trae un huevo de cabezas, manos, el disco... más lo dicho, el plus de combinarla con a18.

 

Por cierto...

1- al final me arrepentiré de no haber comprado un 2o Radix

2- pues está muy curioso que Ten haya bajado a 70, no lo esperaba 

Editado por Charlscross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.886
  • Reputation:   3.208
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo pienso que bajará más. Solo coleccionistas muy hardcore pagarían tanta pasta habiendo una versión actualizada tirada de precio (¿qué accesorios tiene que no tenga el nuevo? No la tengo, así que lo desconozco).

 

Es como lo de las 1.0 de la SDCC. De vez en cuando ves por ahí algún loco completista que saca la chequera, pero la realidad es que la inmensa mayoría de nosotros no querríamos esas figuras en nuestra colección ni a un cuarto del precio que piden por ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.548
  • Reputation:   2.868
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Online
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Soy bastante ignorante del tema, pero he llegado a ver en walla figuras 1.0 a menos de 40€ y a menos de 30€, como Goku SuperSaiyan, Piccolo o Vegeta SS Premium. Creo que pagar más de 50 o 60 pavos por una 1.0 "normal" es muy mala jugada. Luego piden barbaridades por el Broly, pero al ser un tocho inmenso (y no existir 2.0) el dolor psicológico es ligeramente menor.

De todas formas, por muchos extras que traiga el Krillin 1.0, no creo que compense pagar 100 euros más de lo que costará el 2.0 en reserva.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  583
  • Reputation:   1.225
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@SPTCS cierto, accesorios tiene los mismos, lo único que tiene de más es que le entra la cabeza extra del a18, pq el mando a distancia se lo puedes poner igual.

Pero es otro molde, y una figura con pocas unidades, y las 1.0 escasas como Freezer, Vegeta, Cell y las SDCC están por las nubes ya, pese a tener versiones mejoradas (para mi gusto, excluyo a Cell, la 1a versión es mi favorita), los androides se han quedado ahí ahí pq los nuevos son el mismo molde, pero creo que el número de coleccionistas extremos está parejo al de unidades por abrir, en muchos otros países el nivel de vida es más alto y pueden pagar burradas.

 

@Gold-St estas 1.0 son de tirada regular y han tenido varias reposiciones de stock, es gracioso ver unidades del horrible ss Vegeta premium a 33 euros y que se pida más de 100 por el SSv2. Pero las 1.0 web exclusive en general están por las nubes hoy día. 

Editado por Charlscross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.628
  • Reputation:   7.679
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En este país tambien se pagan burradas. Hay gente con mucho dinero y si no lo tiene lo paga a plazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  583
  • Reputation:   1.225
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Trem83 la verdad es que si, voy siguiendo figuras caras por curiosidad en walla y duran muy poco, a veces me arrepiento de no comprar una copia de más sin abrir de cada figura pues parece que estoy perdiendo un negocio de ganar el doble de lo invertido en 2 años, excepto las de Dragon Ball clásico todas casi doblan en cuanto acaba stock, y otras muchas triplican en 1 año más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.840
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  379
  • Reputation:   714
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Charlscross dijo:

Yo creo que con Krilin pasará como los androides, bajara unos 30 euros max, se podrá encontrar entre 150€ y 200€ en walla

No pienso lo mismo, en el caso de los androides, las figuras eran exclusivas y con Krilin no, esta figura va ser muy fácil de comprar como un Goku SROE. Es cierto que Kirlin 1.0 tiene un valor coleccionista, por los extras que trae. Pero la demanda ya no será lo mismo.

Y cuando veamos a un Cell 2.0, el primero quedará totalmente en el olvido.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  583
  • Reputation:   1.225
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Charly-Zan pero a su vez freezer 1.0 y vegeta 1.0 siguen carisimos, el caso de Freezer es parecido a Krilin, trae la roca, y Vegeta Scoutter trae la cabeza extra que le puedes poner al Premium para que deje de ser un mojón (la onda de energía que tb trae es bien pero tampoco es que aporte mucho). 

Y no te cuento vegeta ssv1, que se va a los 250€.

Y estos otros dos están ya por los 200€ mínimo y tb tienen versiones 2.0 que han tenido mucho stock muy barato.

 

Además me da la sensación que el Krilin v1 está mejor escalado para la saga androides que el nuevo, en esa saga se veía más estilizado que en la saga Namek, o eso me parece, pese a tener muchas críticas por la esto, quiza es más bajito, pero las proporciones me parecen más correctas.

 

Pero tampoco estoy aferrado a esta opinión, quiza tengáis razón los que pensáis lo contrario, solo es mi percepción. 

Editado por Charlscross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por lo que he leído en foros y grupos Españoles, generalmente a la mayoría (obviamente no todos) le basta con una versión del personaje, pero la realidad es que en Asia y Estados Unidos no. No conozco Wallapop, pero de ser cierto lo que me ha comentado @SPTCS entonces se trata de algo único en España, porque en Latinoamerica y USA, que es donde yo me muevo, no sucede. Que la mayoría decida vender un tenshinhan saga saiyan por uno de la saga cell te habla de una comunidad que no es completista. En mi caso yo quiero a los dos porque por mas mínimas que sean las diferencias, están presentes. 

@Gold-StLas figuras 1.0 de lanzamiento regular (e.g., piccolo, Goku ss, gohan ss, etc.) nunca subieron mucho de precio compi, y tampoco los horrorosos PCE de Trunks y Vegeta. La posventa depende del personaje, la figura y el número de  unidades que  bandai haya hecho en su momento. Aunque no lo creas, Goku ss3 1.0 no fue muy solicitado, por lo tanto, se fabricaron pocas unidades y por esta razón tiene un precio ridículo de 250 a 300 dls. 

 

@Charly-Zan y @SPTCSEn cuanto a krillin y las exclusivas de SDCC, una cosa es lo que nosotros pagaríamos por estas figuras y otra lo que pide el completista hardcore por ellas. Mientras exista un completista hardcore dispuesto a pagar 1000 dls por un Goku SDCC 2011, por lógica nunca bajará de precio. 

Me gusta mucho exponer el caso de Goku Mexicano. La figura tiene una versión de SDCC más barata, creo que nueva esta entre 120 a 150 euros, tambien tiene una versión 2.0, el famoso Goku ASROE, dicha figura tiene más de 3 relanzamientos (de hecho el último salió junto con krillin 2.0 hace unos días), sin embargo, sólo por la caja única que tiene este Goku Mexicano de la tamashii nations del 2015 vale entre 500 a 700 dls, nos puede parecer una locura, pero reto a cualquier escéptico a que encuentre un Goku Mexicano al precio de salida o mínimo por debajo de 200 dls. Repito, una cosa es lo que tu crees que debería costar y otra la realidad.

Yo en esta discusión estoy con @Charlscross

Con Krillin, Final Form Frieza y Vegeta Scouter 1.0, en mi opinión, el precio va a ir subiendo de poco en poco conforme pase el tiempo porque pasarán a ser versiones "vintage" de esta línea, obviamente durante los primeros meses del lanzamiento de Krillin 2.0 bajara momentáneamente su valor, pero una vez pasado el hype regresara el precio de antes, ejemplos hay muchos y no depende de si la figura esta mejor o peor que su homólogo 2.0. Por eso la mejor oportunidad para pillar una figura vieja aún precio más aceptable es justo en el mes del anuncio o un mes antes y después del lanzamiento de la actualización o del PCE/ EE, como con Beerus, Nappa, Goku God y Whis. Esto no sólo sucede con figuras de acción hace poco se vendió un juego de Super Mario 64 con calificación de 9.8 en la escala de Wata en 1.56 millones de dólares. 

 

https://www.smithsonianmag.com/smart-news/super-mario-sells-record-video-game-most-expensive-ever-180978183/

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.840
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  379
  • Reputation:   714
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@EL PATRIARCA El coleccionismo en EEUU es muy toxico. Creo que esta línea es considerada una de la más toxica en cuanto a coleccionismo de figuras, junto con las figuras de Mezco. En los grupos de facebook he visto como la gente defiende esos locos precios de reventa, y luego también he visto como la gente publica orgullosamente que se han comprado 10 figuras de tal personaje con el único fin de revender.

Aquí en España también se está empezando a ver como la gente compra para revender, aunque no esta funcionando como allá.

Y sobre el Goku mexicano, tener esa figura tan limitada puede dar cierto nivel de satisfacción. En mi opinión, esa figura debería tener un tipo de certificado de autentificación, lo veo muy especial por su limitada tirada, pero jamás lo pagaría. 

 

Alguien sabe porque en Europa las figuras web exclusive no vienen con la caja marrón, a mi no importa mucho esto, pero me hace gracia que en EEUU le den mucha importancia a esa caja. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  583
  • Reputation:   1.225
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Debe haber un fetichista de las cajas marrones en Europa, eso o es clasismo desde Japón, no hay más, alguien puede decir si se entregan en México o latinoamerica las cajas marrones en las web exclusive?

Editado por Charlscross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.859
  • Reputation:   32.122
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Han mangado a 18 y la han sustituido por una foto?

:biggrin:

 

409Hwim5_o.png

 

sBBnkJjT_o.jpg

 

H0xHAwN2_o.jpg

 

16eYg0sd_o.jpg

 

FfSwYAhW_o.jpg

 

rHZXchY3_o.jpg

 

N2mgwvO7_o.jpg

 

TikDS9Ri_o.jpg

 

F96SNAg1_o.jpg

 

fmT21UoB_o.jpg

 

EJw1NHeW_o.jpg

 

aL99AGmd_o.jpg

 

7ohMSbHr_o.jpg

 

8ZRdLd0Q_o.jpg

 

JFJQyTmE_o.jpg

 

C2KeOstz_o.jpg

 

C4xIsVIF_o.jpg

 

nIDzYNZr_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...