Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.765
  • Reputation:   7.423
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Charly-Zan Según dónde se compren y (creo) la distribuidora. Yo compré el Yamcha del pelo largo en una tienda italiana que ahora mismo no recuerdo el nombre (creo que era toyshunter o algo así) y sí que me vino con la caja marrón. En España sí que se cumple lo que dices de que no traen dicha caja marrón salvo alguna muy concreta como las del evento del año pasado. Con los caballeros del zodiaco pasa igual. De hecho pregunté eso en varias tiendas y todas coincidían más o menos en que a veces podían venir con la caja marrón si pedían pocas unidades o algo por el estilo. También hay tiendas que abren la caja marrón para comprobar la mercancía, etc. Nunca me llegué a enterar bien de eso pero más o menos es lo que me han contado en las tiendas que he comprado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Charlscross y @Charly-Zan en Europa, México y resto de latinoamerica las figuras web exclusive ya no llevan caja marrón, únicamente los países que tienen tienda premium bandai como Japón, Hong Kong, EUA, Singapur, etc. 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.888
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 minutos, Charlscross dijo:

Debe haber un fetichista de las cajas marrones en Europa, eso o es clasismo desde Japón, no hay más, alguien puede decir si se entregan en México o latinoamerica las cajas marrones en las web exclusive?

Que yo sepa eso es solo con las versiones japonesas, compañero. Con algunas excepciones, como las figuras de evento, y las TWS de Marvel, que sí han llegado con la caja marrón, al menos a Europa (aunque tampoco sé si todas, y desconozco el motivo de que estas sí la traigan, y las de DBZ o los Myths no).

 

Supongo que es una forma de los japoneses de vender exclusividad o de hacer un guiño en su propio país, a la par que genera un volumen importante de negocio a tiendas japonesas con envíos internacionales (Nin Nin, Hobby Link, etc.), que no tendrían de ninguna otra manera, ya que los japoneses pueden comprar las TWS en la web de Tamashii sin recurrir a las tiendas. De esa forma los extranjeros compensan a esas tiendas lo que dejan de vender en el mercado nacional (al menos esa es mi teoría).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.748
  • Reputation:   5.134
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo bastantes figuras con cajas marron,casi todas son figuarts zero de dragon ball pero si es verdad que alguna de SS también me ha venido con ella y por supuesto los androides del evento,la verdad es que nunca me ha importado y nunca me he preguntado porque unas si vienen con ella y otras no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hace unos días hablaba con mi hermano sobre el daño que están ocasionando las compañías dueñas de franquicias que rentan su contenido a plataformas de streaming o en el caso de los videojuegos donde hay una fecha límite para disfrutar del juego en línea. 

Por ejemplo la trilogía original de Star Wars. George Lucas le ha hecho tantos cambios jodidos y sin sentido  a la versión original de A New Hope que la única manera de ver el corte original es a través de ediciones viejas de VHSs y DVDs, lo cual es verdaderamente triste porque de no ser por los coleccionistas hardcore que guardan o acumulan esta vieja tecnología, las futuras generaciones se estarían perdiendo de quizá la mejor película de aventura basada en el viaje de un héroe, ya que los servicios de streaming te dan la versión mierda de George Lucas. Hace una semana quería ver Seinfeld, pero Amazon ya no tenía la licencia por lo que posiblemente me obliguen a suscribirme a otra compañía de streaming para ver la serie, todo porque en su momento no quise comprar la serie de DVD o Blue Ray. Igual con los videojuegos, vamos a tener que conservar las consolas y los juegos físicos para que en un futuro tanto nuevas generaciones como nosotros de viejos podamos experimentar estas joyas sin las asquerosas compañías dueñas de la licencia cambien a su conveniencia el contenido o de plano nos hagan pagar por jugar por un tiempo limitado. 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está muy bien de precio Krillin. Tienen fiebre los señores de Bandai o qué?

Yo creo que es porque el mes siguiente viene sablazo con Dodoria XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.748
  • Reputation:   5.134
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Chervitte Que no se nos olvide que es una figura de 12 cmts. por muchas articulaciones nuevas que traiga,lo que no es normal es el precio que metieron a figuras pequeñas y delgadas como chichi o bulma,que andaron por los 40 y pico largos(si mal no recuerdo).

Pero parece que bandai con las últimas figuras figuras a excepción de algunas fuerzas especiales,no se está columpiando con los precio,piccolo,bardock,goku ssj y éste krilin salieron con precios más que decentes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.863
  • Reputation:   32.152
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

34BVlLiP_o.jpg

 

S5W3JEtv_o.jpg

 

yZWQu2dA_o.jpg

 

qGoOdMqQ_o.jpg

 

oJRPkQA1_o.jpg

 

MgQLhM3m_o.jpg

 

oaoys549_o.jpg

 

nBEMOayP_o.jpg

 

2c9Bu3vN_o.jpg

 

uzEqevmH_o.jpg

 

IycFVbY5_o.jpg

 

IJTpB3GR_o.jpg

 

OJ8LcdbV_o.jpg

 

Ce3IJdh5_o.jpg

 

4vnCzOz6_o.jpg

 

JWsrUZvd_o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.795
  • Reputation:   26.378
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Paris

S.H.Figuarts Dragon Ball Z - Super Saiyan 3 Son Goku [Reissue]
S.H.Figuarts Dragon Ball Super - Black Goku ~ Rosé ~
DISPONIBLE

 

9Kv10PkR_o.jpg

 

r4oNl6Zt_o.jpg

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.565
  • Reputation:   2.893
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Online
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo entendido que la caja japonesa solo te la dan al comprar al distribuidor japonés. En Europa pasa por otros distribuidores y aunque no parezca representa para bandai un ahorro de costes increíble.

No sé en cuanto a figuarts pq empecé este año, pero en myth no veo una caja marrón desde Abel o Caronte, y por temas de espacio me parece fenomenal, que a veces apetece exhibir las cajas. Esto no pasa, por ejemplo, con super7, que tienen unas cajas chulísimas, pero no se pueden lucir por miedo a "que se devalúen" si tiras la caja de cartón.

Editado por Gold-St
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  29
  • Reputation:   66
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/07/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cada vez que veo a dodoria y zarbon me gustan más!!!.

En el anime ellos también tenían escenas que aparecían sin el scouter, creéis que bandai nos deleitará con una oreja de extras  para cada uno como Bardock?.

O simplemente los dejaran con el scouter puesto. Un detalle que me gustaría sería que la coleta de zarbon se la pudiera apollar delante en el pecho como hacía en el anime, que opináis chicos?.

 

IMG_20210805_120551.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  34
  • Content Count:  827
  • Reputation:   1.880
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas a todos, os paso el enlace del Reestock de Goku, para aquellos que estéis interesados.

 

 

https://www.elpunodeldragon.net/el-puno-del-dragon/11268--reestock-son-goku-saiyan-raised-on-earth-figura-14-cm-dragon-ball-z-sh-figuarts.html

 

image.thumb.png.f7ae1983af7ab48249a840b0d6490d9e.png

 

 

Saludos, El puño del Dragón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...