Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  553
  • Reputation:   543
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 minutos, sdtano dijo:

chervitte,¡¡abandona el cuerpo de miguel888444!!:XD:

ahora en serio,la figura es cara para lo que és,pero de ahí a decir que es una basura...es una figura clavada al personaje,el nivel de detalle de los rostros son brutales,en lo de la capa si tienes razón,es un poco guarrindonga y se podían haber esmerado más pero la figura es una gran representación del personaje.

A ver, quizás me haya pasado en lo de basura jejejej. Ayer según la saqué, en caliente, me salió así jajja. Ya mas tranquilo, habiendo recapacitado, es una figura que se va de mi colección por dos motivos.

 

El primero es la capa, antes era mas completista, ahora solo me quedo con figuras que me gustan, y esta figura la destroza la capa, sobre todo la imposibilidad de quitarla. Si pudiese hacerse lo mismo me lo habría planteado (no venderla).

 

El segundo motivo es el precio excesivo, desde mi punto de vista, no es que sea un poco cara, sino que es un precio desorbitado para la figura en sí. Eso, si la figura es buena, suelo hacer de tripas corazón, pero me parece de broma que a un producto premium con precio mas que premium, le pongan una capa de regalo del McDonalds.

 

Por lo demás, la figura me parece que no tiene la cintura demasiado bien resuelta, las caras por el contrario y lo demás está mas o menos bien, ahí no me quejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.927
  • Reputation:   32.357
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 15 horas, EL PATRIARCA dijo:

No odio a DAM @XaThRiD, la verdad es que es una distribuidora que ha permitido al público mexicano disfrutar de eventos y prototipos exclusivos, especialmente de Saint Seiya. En ningún otro país Bandai tiene esta consideración, con excepción del gigante EEUU. Todo esto se debe a la buena relación que Carlos tiene con los japoneses. También, les encanta México. Cada que hay un evento llegan entre 5 a 10 representantes. Si no eres tímido puedes acercarte y preguntarles lo que sea. Su inglés es malo, pero generalmente puedes mantener una conversación sobre novedades y futuros prototipos. Todavía me acuerdo que en el 2016 ya sabía con anticipación que la linea de tmnt sh figuarts iba a ser cancelada.

Lo que si no me gusta es la obsesión enfermiza de Carlos con Saint seiya, por culpa de esta descuida mucho a dragon ball, que irónicamente es la linea que más vende DAM. Además, siempre que puede la denosta y ya cansa. De hecho Abel myth cloth fue producto de la insistencia y acoso de Carlos hacia el staff de bandai. A fuerzas quería a su personaje favorito y terminaron dándole una porquería, jajajajajaja toma cerdo. ¿Si es capaz de traer prototipos de una linea en estado crítico como los myth cloth clásicos, por que no hace el mismo esfuerzo con dragon ball? Carlos es el típico señor cuarentón que le tiene envidia a dragon ball porque está se comió en popularidad a la serie de su infancia.

Ahora, hablando de DAM específicamente, lo que no me gusta es su sello, o sea, el de blue fin es sencillo y discreto, pero el suyo es un horrible robot que acapara gran parte de la leyenda japonesa. También, importan y distribuyen todo en pésimas condiciones, blister rayado y cajas golpeadas. Pero para tener múltiples es muy buena opción. 

 

Bueno, bueno, bueno...

 

Todo va cobrando sentido:

 

En 2/9/2017 a las 13:01, Iván dijo:

Rumor desde tierras niponas, de cara al segundo trimestre de 2018...

Dios Abel Myth Cloth

Set Myth Cloth Abel & Atenea

Ale!

 

Sobre esta información que os comentaba hace algunas semanas, aclarar que se trata de algo más que un rumor, ya que la fuente es la propia Bandai Japón. A colación de ello, en los últimos días algunas distribuidoras se han puesto en contacto con nosotros para tantear la demanda que tendrían ambos artículos, ya que Bandai Japón les ha solicitado una estimación de venta. Lo cual "sorprende", teniendo en cuenta que desde las encuestas de la propia Bandai se ha "vendido" a Abel Myth Cloth como la figura más deseada por los coleccionistas... en fin.

 

La realidad bien sabe la propia Bandai que es otra, y la que nosotros le hemos manifestado es que esperamos una figura de ventas tirando a mediocres. Nuestro argumento se basa en dos puntos:

  1.  Que la figura por si sola es poco apetecible. Este tipo de figuras, me refiero a los plain cloths, desde siempre han supuesto el broche de oro a determinadas líneas. Patriarca Shion a la serie Santos de oro Myth Cloth, Pandora Sama a los Jueces de Hades Myth Cloth, o Hilda de Polaris a los Guerreros de Asgard Myth Cloth. El sino de las ventas de la figura cambiaría mucho si en los próximos meses Bandai manifiesta la intención de comercializar a Atlas, Belenguer y Jao, pues estaríamos hablando de una figura que, aunque Plain Cloth, supondrá inicio de línea. La primera basada en una película de Saint Seiya. Pero la realidad a día de hoy no es esa, y la salida de Abel no garantiza que tras él llegarán los tres santos de la corona.
  2. El precio. Siempre que se nos consulta manifestamos nuestro descontento por los altos precios que se piden hoy en día, ya sea por una figura, un pack, o un conjunto de extras. Esto sin duda, y más en los últimos tiempos, supone posiblemente el mayor de los handicap a los que se enfrentan las ventas de un determinado artículo. Sobre todo para aquellos que adquieren más de una unidad del mismo artículo. Un plain cloth que posiblemente se comercialice a precio de figura normal (unos 8.000 yenes), y un set Abel y Atenea que seguro tendrá un coste muy elevado, por aquello de mantener la tradición que impone Bandai a sus sets, estanm lejos de ser un aliciente que estimule las ventas.

Saludos!

 

Al final que no le guste Dragon Ball tampoco es algo importante porque las figuras (hasta de personajes secundarios que hace años se veían complicados) acaban saliendo en todos lados. Sí vendría bien esa influencia que posee para que pudiera trasladarle la frustración REAL que se tiene con el asunto de las exclusivas y por lo tanto de precios sobre algunos lanzamientos de los últimos meses.

 

N7Ga47eM_o.jpg

 

Q3W4wm1d_o.jpg

 

tNrOrkNJ_o.jpg

 

lsmnvAOE_o.jpg

 

HsEh3grQ_o.jpg

 

auVrXDSW_o.jpg

 

FiFyDrVt_o.jpg

 

31fBoaV0_o.jpg

 

 

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 13 minutos, miguel888444 dijo:

A ver, quizás me haya pasado en lo de basura jejejej. Ayer según la saqué, en caliente, me salió así jajja. Ya mas tranquilo, habiendo recapacitado, es una figura que se va de mi colección por dos motivos.

 

El primero es la capa, antes era mas completista, ahora solo me quedo con figuras que me gustan, y esta figura la destroza la capa, sobre todo la imposibilidad de quitarla. Si pudiese hacerse lo mismo me lo habría planteado (no venderla).

 

El segundo motivo es el precio excesivo, desde mi punto de vista, no es que sea un poco cara, sino que es un precio desorbitado para la figura en sí. Eso, si la figura es buena, suelo hacer de tripas corazón, pero me parece de broma que a un producto premium con precio mas que premium, le pongan una capa de regalo del McDonalds.

 

Por lo demás, la figura me parece que no tiene la cintura demasiado bien resuelta, las caras por el contrario y lo demás está mas o menos bien, ahí no me quejo.

yo es que la saque y no trasteé mucho con ella,un par de movimientos a las articulaciones,un vistazo exhaustivo y vuelta a la caja pero me pareció una buena representación del personaje. 

el problema es que con personajes de ese tamaño,no se puede hacer más,es una figura que es muy poquita cosa pero porque el personaje es asi,no podian haberlo hecho de otra manera.

en lo del precio y la capa si te doy la razón.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  34
  • Content Count:  829
  • Reputation:   1.881
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, os confirmo que NO me van a servir figuras exclusivas del Evento de Tamashii de SH FIGUARTS, solo me sirven las ZERO.

 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

@ElpuñodeldragonUna lástima, aunque viendo como fueron las reservas, era de esperar.

 

Por otro lado, menuda figuraza la de Piccolo 2.0! Me encanta el detalle del brazo seccionado, que el corte de este no sea limpio y se vea parte del tejido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@klosetampoco lo creía, hasta que lo escuche de su propia boca. Subiría el video de la entrevista, pero no lo encuentro. Lo que sí es cierto es que por alguna extraña razón la opinión de Carlos es importante para bandai y toei, este video demuestra mi punto, mira del minuto 1:55:00 al 2:05:00, o sea, si te invitan a Japón y preguntan tu opinión sobre futuros proyectos debe ser porque la valoran. 

Además, pruebas hay suficientes, desde el Goku mexicano hasta el out of the box. El goku mexicano existe por Carlos, presionó a bandai para una exclusiva en el tamashii nations 2015 de México. ¿Por que DAM tendría el privilegio de realizar revisiones de productos finales antes que bluefin? No es coincidencia, al menos que el resto de las distribuidoras sean unos tullidos. 

 

 

 

 

@Lvera14no me entendiste. No me molesta que ame Saint Seiya, el problema radica cuando critica, siempre fuera de contexto, a Dragon Ball para enaltecer a Saint Seiya. Por ejemplo, la entrevista está abordando series americanas y duro y dale con dragon ball para decir que Saint Seiya esta infravalorada. Imagina que mi negocio subsiste gracias a one piece y cada que puedo crítico la licencia por su existo descomunal, bueno ese es Carlos.

 

 

 

@Titusjustamente ahí radica el problema compi. Yo se que el puede hacer mas por dragon ball, desde importar un mayor volumen de figuras exclusivas hasta involucrarse activamente en prototipos y futuros proyectos, pero le da igual. David Edmundson de Bluefin es quien a presionado a bandai por un prototipo de Goku ss4 y por más personajes secundarios de dragon ball Z. Carlos con dragon Ball está en una actitud de apatía total. 

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

 

hace 11 horas, Lvera14 dijo:

Es más, mi opinión es que habrá influenciado lo mínimo .... sabiendo como se las gasta Bandai.
 


Y eso de Que le guste más Saint Seiya que Dragon Ball, pues esplendido, a mi me pasa lo mismo, y lo veo hasta normal. Lo que no entiendo es que se hable mal de alguien por eso, que pasa, que a la fuerza tiene que gustarle más Dragon ball o que ??? yo alucinando con los comentarios de algunos :Face(5):

Que te digo, tu ves muy normal al Imagination Work :laugh:

 

Una cosa es su gusto personal que me da igual y otra cosa las preferencias de sus clientes que deberían ser la prioridad de cualquier distribuidora. 
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.927
  • Reputation:   32.357
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

DE5NPSgr_o.jpg

 

PMP8m3AY_o.jpg

 

T4pz5wt5_o.jpg

 

UqYrCJGf_o.jpg

 

T8kZSeat_o.jpg

 

E3JAJEgy_o.jpg

 

hDqGaHm9_o.jpg

 

ItEb7m0v_t.jpg kzswMJvS_t.jpg 4RzRWXg4_t.jpg A6CAlWat_t.jpg N5tVxNUt_t.jpg kJ0m3MfZ_t.jpg

 

nlRX8BtN_o.png

 

3OOE7EQR_o.png

 

3XHsHec9_o.png

 

V0uImkgS_o.jpg

 

z80BWvus_o.jpg

 

CTZGuaO9_o.jpg

 

2UlQQTDw_o.jpg

 

VpIuWlRV_o.jpg

 

zrdE3rbq_o.jpg

 

LkOKa7jg_o.jpg

 

i3Cnxf6d_o.jpg

 

etKDr1l6_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 1 hora, volta dijo:

 

Que te digo, tu ves muy normal al Imagination Work :laugh:

 

Una cosa es su gusto personal que me da igual y otra cosa las preferencias de sus clientes que deberían ser la prioridad de cualquier distribuidora. 
 

 


Y tú sabes cuál es su preferencia como distribuidora?? Acaso perteneces al consejo de dirección donde se fijan los planes estratégicos de empresa ?? Que nivelazo  ... :83:

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  781
  • Reputation:   1.230
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me encanta el Picolo, sobre todo la foto que ha puesto titus lanzando el matanko, aunque también ayuda mucho el ángulo de la cámara, estoy deseando de que saquen un Batle damage, y pensar que casi compré un custom del personaje por no decir la de la SDCC. Hablando de customs hace tiempo vi una de Jackie Chan tomando de base al maestro que es básicamente lo que ha hecho Bandai y el pobre no sé si la tuvo que rebajar a 40 euros pq no era capaz de venderla, mal negocio,Bandai había anunciado su Jackie hace poco. Yo opino que los customs o eres un artista y mejoras la figura dándole mejores acabados de pintura y sombreado o te lo quedas para ti pq te gusta tu trabajo y te quedas muy satisfecho con tu obra, es como el que pinta cuadros, muchos lo hacen pero pocos pueden dedicarse a vivir de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 11 horas, Elpuñodeldragon dijo:

Buenas, os confirmo que NO me van a servir figuras exclusivas del Evento de Tamashii de SH FIGUARTS, solo me sirven las ZERO.

 

 

Saludos 

Pues vaya una mierda...:24:

No lo entiendo macho, cuando las estoy viendo en un montón de tiendas friki; eso sí, a precio infladisimo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.769
  • Reputation:   7.432
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Hades ¿Los androides también? Yo los he visto en tiendas pero a 120 cada uno y fuera de España. Un sablazo, vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...