Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 horas, Titus dijo:

El primer personaje que ha nombrado el hombre de la peluca era otro personaje femenino, su preferido ("she is really cute").

 

El "kaio" que ha nombrado, según la sombra, para mí es claro que es Kaito. Le veo hasta la aureola de muerto:

 

VMx0xHT9_o.jpg

 

Este es Cell primera forma (la segunda capura le da la vuelta y se puede ver bien la cola, por eso descartamos que sea Perfect Cell).

 

wB2kpwim_o.jpg

 

5jkEnf1p_o.jpg

 

Y de los que no se puede ver nada, uno es un personaje de Super "que como manager de Super le encanta que salga" y el otro uno de la Saga de Namek "que ha visto en el comic".

 

 

 

Yo ahí solo veo mi dinero que se va...

Bandai últimamente está que se sale, tanto en lo bueno como en lo malo, eso sí 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

jodo,despertarse y ver estos prototiposte alegra el día y si me apuras el fin de semana.

vaya pedazo de figuras,yo que siempre fui muy crítico con las figuarts,que decía que no veía a los personajes representados,entre las que llevan sacando hace tiempo y estos me tengo que tragar mis palabras.

el recoome es un mostrenco de narices y raditz igual, con lunch tenía muchas dudas aunque la iba a comprar porque de dragón ball clásico hago casi todo, pero visto lo visto va a ser una figura hermosa.

y freezer concuerdo en que es la que más frío me ha dejado,pero lo que tengo claro es que la nave moto esa que lleva será un extra aparte como la moto de bulma,no va a venir junto a la figura más que nada por la caja que tendría que ser y porque no van a desaprovechar el vendernos la aparte para sacar más dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El de la sombra que no se ve bien. Si es de súper me la juego que es Frost, aunque tb podría ser otra forma de Freezer

Editado por Jose de Géminis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

A Freezer hay que verlo bien, porque en algunas fotos no se aprecia como tal. Seguro que la moto va aparte como la de Bulma o lo mismo le meten la nave tocha cuando saquen a King Cold. Se me ocurren muchas opciones.

 

Por cierto, como salga Kaito, me muero. ¿Algún buen diorama con el planeta y la casita de Kaito?:140409gguxl3qq3bovfl3e:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.687
  • Reputation:   2.382
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Online
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jooooooooooder, se me acumula el trabajo. Menos mal que me he metido con esto ahora, si me llego a haber metido mas adelante me hubiese sido imposible. Brutal todos los prototipos. Por ahora no descarto nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Lvera14 dijo:

Lo de las Figuarts 3.0 me ha hecho mucha gracia, os habéis venido arriba eh ?? yo más veo una inventada 3.0 por vuestra parte :XD:

Yo lo definiría así lo que han querido hacer XDDDDD

wadederpdunk.gif

hace 4 horas, Squall Leonart dijo:

Freezer 1ª Forma es obligatorio que le incluyan la silla voladora.

Imposible, seria un precio demasiado caro y podría rondar el del mono y no compensaría. EL vehículo te lo intentaran vender más adelante por unos 50-60€, pero junto no es posible.

 

Yo viendo las novedades la verdad me he quedado gratamente sorprendido.

 

Primero Raditz que ha tardado pero lo tenemos, siendo una "compra" obligatoria ya que es un personaje muy bien realizado que impone miedo y sobre todo porque su pelo es como debió ser siempre el de Goku SS3, abultado y largo. Freezer la verdad esta muy ben recreado pero me ha dejado un poco frio, no sé, esperaba algo más, me hubiera gustado más un Cooler que este Freezer, ya veré si me hago con él o le dejo pasar cuando salga. Lunch no me gusta como personaje pero la recreación es muy buena y no descarto que venga con un par de rostros y caballera rubia para darle más variedad. Y sobre todo me ha impresionado todo lo que va a salir que hace que casi todo 2021 si no tenemos ningún contratiempo y sorpresas de última hora está ya casi completo, lo cual para un coleccionista es fantástico de cara a poder organizarse económicamente y saber que querer y que dejar pasar. Con esto saben como hacer que el coleccionista se alegre y tener el hype durante más de un año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Oh mi Dios:20:. Racome brutalisimo, Raditz sin palabras, rostro y cuerpo clavados aunque se me hace raro que tenga tanto fémur o tan poca pierna por debajo de la rodilla. En cuanto al pelo, si le han puesto ese soporte en la espalda para la estabilidad, creo que tendrían que ponerle una especie de estensiones capilaresa los ladospara cubrir el soporte y que la melena quedará más pegada al cuerpo, ya que el soporte creo que solo servirá para cuando esté de pie no creo que mantenga el equilibrio en poses de acción, que habrá que utilizar stand.

Freezer Ante tales mostrencos normal que quede eclipsado, así ocurría en la serie, dando la impresión inicial de ser un debilucho, eso sí los tenía a todos acojonado. Dónde ganará la figura en su primera forma es en conjunto con el resto ya sean fuerzas especiales o con Dodorian y Zarbon. Lo de la los nave yo creo que la podrían meter, es un diseño muy basico, no como la moto y tampoco creo que ocupe mucho.

En cuanto a Lunch yo creo que nos quieren dar la sorpresa y meterán peluca amarilla y rostros acordé a esta, ya que la vestimenta me parece más acordé a la de Lunch guerrillera. Si hubieran sacado el de ama de casa me callo y pienso que ya sacarán a la ladrona más tarde.

Pero como habéis dicho es Bandai y nos puede sorprender para lo bueno y lo malo.

Por otro lado creo que todo lo mostrado no lo sacarán este año, no creo que haya lanzamientos dobles y si los hubiera sería con figuras menos impresionantes, algún Goku , Vegeta de relleno😀😅 quien iba a pensar que se les echaría de menos.

No sé si se les podía hacer preguntas a los responsables de la línea y si han confirmado lo de que Guirdo es estatico pero viendo que sale en el anuncio del stand junto con Butler, me temo lo peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por cierto esto es un nuevo sistema de enganche a Stand/sujeta melena?........

0cJCQKO.png

 

Me encanta este Raditz....... va a ser el niño bonito de mis estanterias, llevo 3/4 partes de mi vida esperandolo, ya solo falta que me saquen a Marc Lenders y entre Ikki, Raditz y Marc ya tendria a todos mis heroes anime de mi niñez.

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo que veo en estas figuras es como si estuviesen mucho más musculosas, no sé. Me parecen más molonas. Bardock también está muy cuadrado, y el comando de Ginyu igual. No sé si eso será una nueva evolución en la línea o si es que simplemente los han plasmado mejor, pero de verdad, casi todas las figuras que están por venir de esta nueva hornada me parecen fantásticas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 3 horas, Loranzo dijo:

 

X7khOMAI_o.jpg

 

Este es el mejor SHF de Db que he visto hasta la fecha,  seguido de cerca por Buu gordo, flaco y Satán. Los demás, que los he tenido, no me han transmitido nada o casi nada (lástima por Nappa.o A16 que merecían estar en mi top, pero son algo cortos de altura) , pero esos 4 junto a Raditz están hechos con amor.

 

Me atrevería a decir incluso que es un paso adelante al dejar de lado absurdas estilizaciones y apostar por el diseño anime del momento en que el personaje aparece. Solo basta con ver los ojos que no son perfectamente triangulares, sino que tienen la forma de triángulo pero sin terminar en puntas y más bien semi redondeados, tal cual el diseño de la serie en ese momento. Su anatomía y masa muscular también corresponden con el personaje casi al 100% y no se van con licencias ni estilizaciones gratuitas ni estúpidas por parte del diseñador de turno (cosa muy común con todos los Saiyajin y el 90% de las figuras de DB lanzadas hasta la fecha). Uno ve a Raditz shf y ES RADITZ. Punto. Solo le falta hablar.

 

Ojalá mantuvieran estás cuotas de calidad y fidelidad para todas sus figuras.

 

 

 

 

 

 

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.641
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 26 minutos, quierountopo dijo:

Yo lo que veo en estas figuras es como si estuviesen mucho más musculosas, no sé. Me parecen más molonas. Bardock también está muy cuadrado, y el comando de Ginyu igual. No sé si eso será una nueva evolución en la línea o si es que simplemente los han plasmado mejor, pero de verdad, casi todas las figuras que están por venir de esta nueva hornada me parecen fantásticas. 

Hombre, la saga Saiyan y sobre todo Namek son dónde aparecen personajes más musculosos. Ya lo decían en el dragón fall, Freezer es una reinona que le gusta rodearse de fortachones 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.250
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

pgpmaFE4_o.jpg

 

psfmDWQj_o.jpg

 

yvDMkkm2_o.jpg

 

7sGmuiNH_o.jpg

 

k11hlVbP_o.jpg

 

h2nzdmw1_o.jpg

 

FWzXzRjB_o.jpg

 

gQTaAJ9b_o.jpg

 

VsQuFIqm_o.jpg

 

p26TvPXE_o.jpg

 

KrLHpyV7_o.jpg

 

qtdaOD0d_o.jpg

 

ZXp2fJog_o.jpg

 

iOQCxAIV_t.jpg 2VDsqwMS_t.jpg YalZX97j_t.jpg 9Hko5Mj5_t.jpg CJZmAV5s_t.jpg sy51lVRy_t.jpg CsfOlVtg_t.jpg 7KYkt7IJ_t.jpg h7QfV2Hn_t.jpg kMeDLgA7_t.jpg iIDylZ5D_t.jpg H2TGDo6O_t.jpg N2SiIYLF_t.jpg maUJ5VrU_t.jpg 4bDEaDWF_t.jpg RfnkiXgR_t.jpg zO3F8dd3_t.jpg kPouWoVf_t.jpg WoTeZ4vY_t.jpg yxaSEhIN_t.jpg 69YUE3jH_t.jpg 0erPRSNV_t.jpg 0hPcTbG2_t.jpg gWtX31Y3_t.jpg

 

hacchaka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...