Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.963
  • Reputation:   32.519
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues nada mal para empezar, Peplonsky.

 

Bienvenido a la colección. Seguro que vas a disfrutar muuuucho con ella. Buena base de figuras a sus espaldas y un futuro aún mejor.

 

 

wbhLGPoi_o.jpg

 

Jz4e9BdV_o.jpg

 

mrzmEkYP_o.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Chervitte dijo:

De series actuales hay poquita cosa que me llame la atención: Vinland Saga, Dorohedoro, Innocent y poco más.

Yo te recomendaría series como Kimetsu no Yaiba, Yakusoku no Neverland, la saga JoJo, Psycho Pass, Pet, No Guns Life, Kabukichou Sherlock, Beastars o Mugen no Juunin: Inmortal, entre otras, que puede que te gusten...o no XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Chervitteya viste yuyu hakusho? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 23 minutos, klose dijo:

Yo te recomendaría series como Kimetsu no Yaiba, Yakusoku no Neverland, la saga JoJo, Psycho Pass, Pet, No Guns Life, Kabukichou Sherlock, Beastars o Mugen no Juunin: Inmortal, entre otras, que puede que te gusten...o no XD

Algunas las conozco. La Espada del Inmortal me la estoy haciendo en manga. Beastars hace tiempo que le tengo el ojo echado porque me encantan las obras con animales antropomórficos (véase Blacksad o Zootrópolis), pero no sé si ver el anime o hacerme el manga. Neverland puede que esté bien la historia, aunque el tipo de dibujo tan infantil me echa para atrás. JOJO (demasiados tomos como para completar el manga) y Psycho Pass pueden ser candidatas a verlas en anime, entre otras cosas porque estan en Netflix y no me tengo que calentar la cabeza buscándolas.

 

Las otras no las conozco. Les echaré un vistazo.

 

El Patriarca, no, no he visto Yuyu Hakusho. Es una asignatura pendiente. A ver si la sacan en Kanzenban. Me da que esta serie está en los tomos descatalogados de Glennat. Si no, a ver si sale el anime en Netflix, últimamente está trayendo mucho clásico.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  218
  • Reputation:   50
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 1/5/2020 a las 17:36, pizhaboy dijo:

Alguien intento quitarle las gafas al gran Saiyaman para descubrir su verdadera identidad ?

 

FB_IMG_15882782973385594.thumb.jpg.ee1e5872928a213bde874117b98aac9f.jpg

Yo se las quité, pero para hacer al Gohan de cuando invocan a Shenron al principio de Fusión:

IMG_20200505_213758.jpg

Editado por Dany Cham
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  852
  • Reputation:   888
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Vaya, llegaron mucho antes de lo esperado. Piccoro me encantó, a primera vista luce increíble; Golden Freezer, no se queda atrás, creí que era todo cobrizo por las revisiones y fotos que había visto, pero noto que unas partes de su cuerpo (cintura, piernas y brazos) son más oscuros que su torso, pecho y cabeza, para dar ese tono cercano al que tiene en el anime. Ambas figuras son excelentes. Estoy contento con mis compras.

La imagen puede contener: interior

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Editado por Luis84X
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, Chervitte dijo:

Algunas las conozco. La Espada del Inmortal me la estoy haciendo en manga. Beastars hace tiempo que le tengo el ojo echado porque me encantan las obras con animales antropomórficos (véase Blacksad o Zootrópolis), pero no sé si ver el anime o hacerme el manga. Neverland puede que esté bien la historia, aunque el tipo de dibujo tan infantil me echa para atrás. JOJO (demasiados tomos como para completar el manga) y Psycho Pass pueden ser candidatas a verlas en anime, entre otras cosas porque estan en Netflix y no me tengo que calentar la cabeza buscándolas.

 

Las otras no las conozco. Les echaré un vistazo.

 

El Patriarca, no, no he visto Yuyu Hakusho. Es una asignatura pendiente. A ver si la sacan en Kanzenban. Me da que esta serie está en los tomos descatalogados de Glennat. Si no, a ver si sale el anime en Netflix, últimamente está trayendo mucho clásico.

@Chervittetoda la serie se encuentra en youtube en HD en español latino o japonés con subtítulos en inglés, te dejo un link del primer episodio en español latino (no se porque se le dice español latino cuando debería ser castellano iberoamericano). También la puedes ver en animeflv. 

Pará mí es igual de grande que dragon ball Z, en algunos aspectos mejor y en otros no. 

Empieza un poco lenta pero a partir del episodio 14  es adictiva, no hay fillers, el pacing es rápido y tiene quizá al mejor personaje de todos los tiempos, Kurama. A diferencia de la mayoría de Shonens los 4 protagonistas principales son antiheroes por diferentes circunstancias, unos más que otros. 

Espero que todos en este subforo, ahora que están en cuarentena, le den una oportunidad.

Ojalá y todavía hubieran series como esta. 

 

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.393
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  47
  • Reputation:   129
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 14 horas, I2acso dijo:

Bandai ha anunciado este diorama, aunque está pensado para las figuras Dragon Stars, (no se si el tamaño con Goku kid y demás quedaría bien o no) pero entiendo que debe ser barato por ser "Dragon Stars"

 

0.thumb.jpg.fed0b22d0ef40f8575b64471e10e2cf8.jpg

Se sabe precio y salida de esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pobre @Peplonsky,ya has caído en otra colección,no vas a tener hueco para los chikillos en casa.:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Peplonsky Grandes adquisiciones. Bienvenido, pero no sabes dónde te metes :Face(41):.

 

 

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  715
  • Reputation:   1.415
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 13 horas, Dany Cham dijo:

Yo se las quité, pero para hacer al Gohan de cuando invocan a Shenron al principio de Fusión:

IMG_20200505_213758.jpg

Te quedó de lujo @Dany Cham, también los puedes poner y sacar de esa cabeza? O lo pegaste y quedó fijo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  218
  • Reputation:   50
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias Álvaro. No es que las gafas se puedan poner en una cabeza o en la otra, no están hechas para eso. Hay que arrancarlas de la cabeza del pañuelo, yo tuve la suerte de arrancarlas y que no se rompieran.

Y luego, en la cabeza de pelo negro no las he pegado. Las pones y se quedan así, pero con que las roces se caen.

Aviso por si alguien quiere hacer lo mismo: en mi foto se ve muy guapo de frente, pero si lo miras desde el lado queda muy feo porque las gafas no tienen las patillas completas, ya que se supone que entran por dentro del pañuelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...