Jump to content

Sorrento de Sirena EX


anceswalk

Valora la figura  

209 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero a vamos a ver. Las personas que se compran el ex no se lo compran porque sea mejor se lo compran porque en su dia no llegaron a la clasica. Combobreaker

Chorradas aparte la linea clasica de poseidon es una linea muy buena y muy dificil de mejorar, sino me confundo son de los ultimos myths en sacar y estan bastante bien hechos.

Para mi y digo para mi tanto la clasica como la ex son figuras muy buenas que las dos pecan delos mismos fallos de sus hermanas. La ex es mas fiel en color y dentro de la linea ex es una figura de 8 pa arriba.

Se que es muy dificil no comparar pero hay que valorar la linea ex con la serie no con la myth, y por que digo esto? Muy sencillo gracias a las figuras ex mucha gente nueva se puede enganchar a coleecionar desde cero y bandai sigue ganando dinero para desarrollar mas.

si te gusta la saga esta figura no se puede escapar es muy buena y no podemos negarlo. luego ya podemos valorar otras cosas como "ya tengo la clasica,ya tengo muchas,no tengo espacio,no tengo dinero pa to, para que empezar si no va a sacar mas escamas,sino tengo a kanon esta no me pega, etc...."

Saluditos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Dime ¿En qué aporta tu comentario además de generar disputas? 

 

Tomemos el caso de los gold ex.  Desde la aparición de los primeros visuales, figurillas Gold ex, muchos gritaron "escándalo" y preferían las figurillas clásicas !

 

A menudo por falta de plaza, una cuestión de gusto y sobre todo un sujeto "sagrado", el plata y repagar una figurilla ya existente !

 

Al final, algunos años después, 3/4 todos del mundo, si no es más, compraron estas figurillas EX. Los gustos cambiaron, tuvieron plata para comprar, o revendieron las antiguas figurillas clásicas.

 

Es el juego comercial ^^

 

Y no veo sujeto de discordia o de disputa !

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Te repito la pregunta ¿en qué aporta tu comentario además de crear disputas? Yo no colecciono soul of golf y no lo hago porque, además de encontrar infame el diseño de figuras, la serie me parece muy mala. No porque no quiera gastar dinero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En el caso de los dorados ex, creo que estaba claro que aunque esteticamente no eran a lo que estabamos acostumbrados, supieron llamarnos la atención con la línea que posiblemente mas gusta a los coleccionistas; por supuesto, el que los dorados fueran de los primeros myths en salir ayudó mucho a que la gente se decidiera a comprar los dorados ex. Yo justo acababa de terminar los 12 dorados myth cloth cuando empecé con los ex, y no veas que dolor me dió cuando tuve que vender los myths.

 

El coleccionista acudió a los ex en busca de mejoras de movimiento, extras y un cambio abrumador; si Bandai hubiera seguido sacando los appendix de los restantes myths dorados, otro gallo hubiera cantado bajo mi opinión. Pero no, para el coleccionista el unico appendix posible de una línea medio appendizada y que ya desencajaba, era pasar por el aro. Por supuesto, el precio de los primeros dorados ex en nada tiene que ver lo que es hoy cualquier figura nueva ex.

 

En el caso que nos ocupa, tenemos una gran figura, que nadie lo duda, pero la primera (Kanon Dragon EX) no está tan bien valorada como se esperaba; me da que el coleccionista regular que ya tiene su línea Poseidon myth no está tan dispuesto a pasar por el aro, no solo por la pasta, sino porque es mas tiempo en algo que realmente no se necesita.

 

Las virtudes y defectos de Sorrento EX ya los conocemos, pero las restantes marinas ex no; y creo que esa incertidumbre es la que hace un porcentaje de coleccionistas no tome o no quiera tomar la decisión de arriesgarse a pasar "años" por un producto que finalmente no le satisfaga y encima mas cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por eso bandai no debería sacar más líneas por que a más líneas menos clientes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi este personaje significo mucho en el anime, ahora transportado a figura e de decir que me quedo con mi clasico porque lo veo a mi juicio mas proporcionado y no le falta de nada es de las figuras que mejor representa al anime y que mayores emociones me transmite...el unico punto flaco que le veo es la tiara que le hace un frentolin de los de que dan ganas de darle a mano abierta jajjajajaja y veo que en el ex ya es la ostia el frenton que le hace????????????????????????????....lo dicho el clasico para mi es un FIGURON!!!
Pienso que hay ex que mejoran mucho como los dorados y hay clasicos que no me dicen nada en los nuevos fomatos....en fin para las marinas estoy chapado a la antigua, jajajjaja????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

UrJq4fwt.jpg

 

97DZ4CF4.jpg Y3Yx8PVe.jpg j51Pr2Cf.jpg

 

KFUj8oYW.jpg dN6PPUNm.jpg WkSgeh64.jpg

 

7dkmRvzP.jpg izfybO1S.jpg Wkr6EWKc.jpg

 

0Os9ikCV.jpg 42CDD5uP.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi personalmente me gusta mas el Ex, la myth es preciosa pero la estilizacion de la Ex le dan ese toque que le falta a la myth, cierto es que las cosas estan mejor echas en la myth pero como al fin y al cabo las figuras adoptan una posicion en nuestras estanterias y por lo general asi se quedan estaticas y acumulando polvo pues luce bastante mas la Ex.

 

Yo tengo curiosidad de ver como resolveran en formato Ex a Chrisna de Crisaor, la division de cara y cabeza va a ser mas que evidente al tener el pelo a lo Mohicano, tendran que encajar a la perfeccion para que no se vea la raya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso se solucionaría poniendo la cabeza entera y el pelo que encajara con dos palitos que se metieran en dos agujeros que llevaran las cabezas,pero ya sabemos que bandai no va a meter varias cabezas enteras porque su política es recortar todo lo que puedan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.268
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  352
  • Reputation:   65
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/12/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Hermosillo

A mi también me gusta más el EX, lo considero más bonito y me recuerda al anime que vi hace casi 20 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  124
  • Reputation:   58
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Caballeros, leo este post y me encanta ser la rara, voy a aportar un poquito de polémica como buena géminis. La línea ex me llama la atención, pasmaros, todo lo que no son dorados, porque éstos solo los amo y colecciono en versión en SOG, y por qué? Implacable como el puño satánico de Saga: tienen el rostro más acorde al dulce diseño de Michi Himeno que me quedo muerta con la belleza facial, encima puedo ponerlos con alas y sin alas, si se las quito obtengo una armadura dorada con un distintivo de las clásicas que me convence y me aporta una novedad, favor que no me hacen los ex típicos. Los ex típicos son desproporcionados hasta decir basta (normal, fueron el experimento de la línea ex), muchos rostros desmejoraron la belleza de myths y appendix clásicos, las armaduras perdieron la originalidad al anime por una mayor movilidad, y me sobran los motivos....y otro sería las caras con las bocas abiertas, que me deja muerta y pasmada para mal. Los SOG por fortuna han tirado por el diseño genial de Ayana Nishino y la esencia de Michi Himeno, o sea, no son fieles a la infamia creada por la Toei, Atenea loada.

Y siguiendo por EX es que me estoy haciendo los sapuri que me encantan, y han mejorado sus proporciones y más aún su belleza facial, su expresividad (y las lágrimas me enamoran total), por supuesto los 7 bronces y los marinos. Pero, qué le veis a los dorados ex, jajajajjaja. :XD: Si la belleza y mejoras de esta línea está en todo lo demás, y ved que Bandai ha pensado como yo (algún géminis de retorcida mente que anda en tareas de planificación): como no hicimos bien los dorados, vamos a hacer otra línea aprovechando el anime SOG (al que como digo no han sido fieles por fortuna para mi). :Face (5):

 

Y respecto de Siren: pues me ha encantado la valoración de Gariel, y si a él que es un genio usando las manos para el arte y el montaje se le desparraman las piezas, imaginaos a mi, que en breve la pago y la recibo, que uso mis manos para hacer acrobacias de circo, o sea, que a veces se descontrola un poquito la fuerza, pues un acabose. Pero si habeís mirado a los ojos a esta figura, comprendereis por qué se hace desear tanto, mirad luego la caja del vintage jp de antaño y seguidamente el capítulo último de SSeiya cuando Siren le echa a Kanon en cara su ambición por control del mundo y del propio Poseidón, y cuando se miren las tres cosas te das cuenta de que tiene una conmovedora mirada arakiana, y eso a veces paga muchas caídas de faldón y flauta en el montaje. Una mirada vale aquí más que 100 palabras, 100 golpes y 100 discusiones improductivas. :wub:

Editado por Shiryuan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues, después de más de una semana de tenerlo en casa, ahora mismo lo acabo de montar y meter en la vitrina. Personalmente, me gusta más que el clásico, pero tiene sus puntos negativos también, faltaría más, el montaje fue fácil hasta la hora de quererlo poner en postura de tocar la flauta, se me caían alguno de los embellecedores y hasta la misma flauta; pero lo conseguí, aunque claro, los dos generales con esos colores tan chillones, al lado de los generales clásicos...., desentonan una mijitilla, jejejeje. Pero quitando el tema de mi torpeza a la hora de ponerle una pose, está EXpectacular. 

 

A ver si se dejan de tantas chorraditas y anuncian de una vez a otro de los generales, que quedan aún otros 5 más Poseidón, creo que moriré antes de poderlos ver todos juntos..., en fin....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...