Jump to content

Sorrento de Sirena EX


anceswalk

Valora la figura  

209 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nadie impone nada litos,solo opinamos como tu,hay gente que el ex le ha gustado y lo ven superior al myth(que es mi caso),y otros como tu que opinan que el myth es mejor,las 2 opiniones valen y las 2 son correctas porque son 2 figurones
Nadie trata de imponer nada,solo expresar su opinion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.363
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  92
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No quería entrar en debate, pero lee un poco atrás, que si hay gente que no nos gusta las EX por no pagar, que si no entiendo por qué hay gente que no se da cuenta que la EX es superior... Vamos que eso es no respetar los gustos de otros, para mí la EX tiene defectos de proporciones y por eso prefiero la Clásica sin cuestionar que otro prefiera la EX Editado por LitOos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy de acuerdo; cada cual tiene su gusto y sus razones para comprar esta figura o no comprarla...y no hay por qué tratar de convencer a nadie...menos aún si está satisfecho con lo que tiene. En mi caso, esta la línea EX me viene estupenda, ya que no he completado la línea anterior...y estoy deseando ver las versiones EX del resto de generales marinos. Por cierto, algo que echo de menos de ambas líneas es que no se hayan dignado a incluir un plain cloth de Sorrento en ninguna de las dos versiones.   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Caliente........ caliente.....esta el temilla :biggrin:

 

Pues a mi me parece una puta mierda la falda acampanada de Sorrento y eso esta en las dos versiones.........

En el Myth es perdonable porque abrio el camino, pero en la Ex.........es fallo gordo no darle articulacion a semejante tochon de metal.

Que conste que yo tengo las 2 versiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Peor lo tengo yo que no tengo ni el clásico ni el Ex...ya me gustaría tener algún sorrentito para comparar snif snif :( xD Editado por Kaos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No quería entrar en debate, pero lee un poco atrás, que si hay gente que no nos gusta las EX por no pagar, que si no entiendo por qué hay gente que no se da cuenta que la EX es superior... Vamos que eso es no respetar los gustos de otros, para mí la EX tiene defectos de proporciones y por eso prefiero la Clásica sin cuestionar que otro prefiera la EX

Opino lo mismo y me parece de muy mal gusto; por no decir algo mas fuerte...que se nos acuse, de no comprar esta figura o criticarla (opinar), porque no tengamos o no queramos gastar " plata ". En mi caso; tampoco me lo he comprado y por una razón muy sencilla, no me parece mejor que el Myth (clasico); punto y ahora mismo me sobra la " plata "...

 

PROS (Sorrento EX):

 

- Color

 

- Movilidad

 

CONTRAS (Sorrento EX):

 

- Exceso de plastico.

 

- Diseño de alas erroneo (acabas en curva)

 

- Diseño de faldon erroneo (acampanado)

 

- Flauta de peor calidad (plastico)

 

- Falta de extras (siendo una figura " actual ")

 

- Precio exagerado, etc...

 

PROS (Sorrento Myth clasico):

 

- Diseño de rostro Araki (a mi con eso ya me tiene ganado)

 

- Diseño de alas correcto (rectas)

 

- Diseño de faldon correcto (recto)

 

- Flauta de metal (para ser una figura del 2007)

 

- Mejor geometria y armonia en la figura, etc...

 

CONTRAS (Sorrento Myth clasico):

 

- Color de armadura y cabello

 

- Movilidad

 

Despues de todo esto, hacer balance y sumar los pros y los contras de cada uno; bajo mi punto de vista claro y al menos en mi caso, es el motivo por el que " NO " , he comprado a este Sorrento EX y no otros...que quieran achacarme.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me choca un poco cuando alguien dice que un clásico tiene el rostro estilo Araki...,cuando a mí, al menos los antiguos me parecen rostros de "muñequitos", pero es que también me llamaría la atención si se dijese lo mismo de los ex, aún gustandome más. Para mí salvo alguna excepción quizas, nadie es merecedor de dicha distinción. Pero de la misma forma que yo no lo veo, respeto que otros lo vean así.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.363
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  92
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho Hades.
+2!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que curioso lo de la geometría y proporción yo creo que la ex tiene geometría y proporción con el resto de las ex que problemas hay? Con respecto rostro de araki es curioso a mi me parece cara de bueñuelo ????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   60
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hacía tiempo que no podía pasarme por aquí desde que colgué el vídeo, y me gustaría agradecer a todos los compañeros del foro que dieron su opinión sobre el mismo la deferencia que tuvieron de señalar tanto si les gustó como si lo encontraron excesivo en la crítica que le hice a esta figura. Gracias pues a juanoliveros, sailen, JosueLeo (eh! Algecireño, como la familia de mi madre! Mi problema es que tengo demasiado acento cordobés, e intento suavizarlo para que me entienda el máximo de público posible XDD), SpecterLune, domenech29, Onakis, gneferu y Pedro WT (es verdad compañero, hay que ser listo, sí. Pero sin pasarse de la raya).

 

Me alegra ver que la cordura impera por lo general, y aquellos que han disfrutado del montaje de esta figura y se quedan embobados delante de ella cuando se acercan al estante donde la tienen colocada. Da gusto cuando uno tiene la sensación de que su dinero ha sido bien invertido.

 

Como ya sabéis, mi experiencia no fue para nada satisfactoria, pero fue en definitiva, MI EXPERIENCIA. No me gustan los análisis de figuras en los que se muestran sin más y la persona que la está realizando no se moja ni dice lo que le ha parecido bien o mal. Para mi no tienen sentido y son poco más interesantes que una galería fotográfica. Me interesa la experiencia como coleccionista de las personas, porque sólo aquéllos me van a aportar un punto de vista interesante.

 

Más allá de todo esto, puede que la unidad que me tocó en gracia analizar tuviera más holgura de la cuenta en ciertas partes, pero creo que en líneas generales todos estamos más o menos de acuerdo en que no se presta a una movilidad excesiva precisamente por el problema con el desprendimiento masivo de piezas, y que de todos los EX es el que ofrece una batalla mayor a la hora de colocarlo en una pose que esté chula sin tener que perder los nervios (quitando a aquellos tocados por una varita divina con habilidades próximas a un dios).

 

En fin, seguiremos en la brecha con la próxima figura Tremy de Flecha!

 

Saludos a tod@s!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Las personas qué prefieren " myth cloth clásico " son a menudo las que no quieren pagar de nuevo una figurilla !

Encontrarán todas las excusas del mundo, es así !

No podemos hacer nada !

 

 Es justo una cuestión de plata.

 

Pero bono, cada uno su vida... :happy:

 

 

Dime ¿En qué aporta tu comentario además de generar disputas? 

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con todo el respeto Loranzo.... te has marcado un panzazo de vaciar la piscina desde un trampolín de 25 metros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...