Jump to content

Sorrento de Sirena EX


anceswalk

Valora la figura  

209 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.759
  • Reputation:   5.156
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy he ido a recogerla y la acabo de montar.
Que mas decir que no se haya dicho,es una de las figuras que mas plástico trae,cosa que tampoco es que me importe mucho,la falda es un poco grande y la pieza delantera salta con demasiada frecuencia.
Pero la figura una vez montada es espectacular para mi gusto,los colores de las armaduras marinas resaltan mucho, cuando estén todas juntas(si las sacan claro)van a destacar mucho.
Eso si,he desistido de ponerla tocando la flauta,porque cuando no me saltaba una pieza era otra,o si no,se quedaba la flauta muy separada de la boca.
La nota que le he puesto ha sido un 8,si no fuera por las piezas que saltan y la dificultad de ponerla bien tocando la flauta(no en plan cutre)la hubiera puesto un 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Luego de haber recibido y armado mi figura el sábado que pasó, le decía a un amigo que, aunque tiene un rostro de estúpido y uno de ''malote'' más estúpido aún, estos son correctos (el del myth era bien bonito). Continuaba diciendo que el cinturón de plástico es para mentarles la madre y que la flauta de plástico es una reverenda estupidez y que era, en mi opinión, el error más grave que tenía esta figura. Pero también agregaba que la figura está bien hecha (muy aparte de que sea uno de mis personajes favoritos de toda la serie) con un porte elegante, un agradable color y es posible que vaya a seguir la senda de Saga, Aioria, Shaka y Virgo. Es decir, un must have. Ahora que, para ser una figura tan cara, los errores no deberían ni existir. Por lo que se arruina un poco la experiencia y sus virtudes no se pueden apreciar.

 

sorrento_zpsxsuas8bf.jpg

 

 

 

 

Esta línea de los generales me da mucha curiosidad, pues a mi juicio es donde un EX va a mostrar hasta donde es capaz de llegar: Las armaduras de los generales son las más bellas de todo el manga-anime y las versiones clásicas eran de las más vistosas de la colección. Uno creería que así la tienen fácil pues la tuvieron servidita con los 12 dorados y 5 v2, pero el grado de dificultad se incrementa cuando salen de esos 17 caballeros, sino vean la cagada que hicieron con Saga surplice, Radamanthys y Kanon de Dragón de Mar. Este último es una abominación y espero que el resto de los generales que estén por salir le vomiten en la cara.

 

Conclusión para Sorrento EX: Figura muy recomendada, pero que es estropeada en su camino a la perfección por errores como falta de cubre puños, abundancia de plástico (flauta, cinturón), el precio y todos los rostros. 

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno lo del video es de traca acabo de montar mi sorrento y a mi no se me sale el embellecedor de la falda y lo de los cubre codos etc hay que ser un poco listo para darse cuenta que primero poner las manos y luego los cubrecodos en fin...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.611
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  222
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Figura montada.

 

Al igual que muchos me parece una figura bastante buena, aunque la abundancia de piezas de plástico que "tienen que encajar" hace que el montaje de la figura deba ser con más cuidado de otras, sobre todo al buscarle una pose. También existe el miedo a que salte algo de pintura al poner estas piezas, o al meter la flauta en el puño preparado para ello.

 

Como positivo, abundancia de manos, mucha variedad para todos los gustos.

 

Balance general, estoy contento, pero como Bandai no se anima a anunciar más figuras de la línea se queda uno pensando si acabará la colección o no.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.268
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  352
  • Reputation:   65
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/12/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Hermosillo

Será cuestión de unidades? Mi Sorrento no tiene ningun problema de armado como lo dice el chico del video, no se sale nada ni el cinturón (Tampoco estoy presionandolo para que si rebote)

 

Y en rostros los veo correctos, los del Myth me parecen muy feos, como cara de un alien, pero para gustos los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.954
  • Reputation:   5.160
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo la monte ayer y todo perfecto,0 problemas,bueno me costo un poco ponerlo con la flauta asi tocandola pero vamos,nada que no haya vivido antes
Un 9 le puse,porque el 9bject me parece de los mas horrendos,pero vaya,es que es asi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[float='left']24377769034_79ec85851c.jpg[/float][justify]

Montada la figura, tengo que decir que a mi me ha encantado el resultado y he disfrutado como un enano realizando el montaje de la misma.

 

Lo primero que me ha llamado la atención al abrir la caja, han sido los blisters. Creo que es la primera vez que veo unos blisters de una Myth Cloth en los que viene grabado el código de identificación del plástico. En este caso con el 1 que identifica al plástico POM o PETE. Además, las piezas da la sensación de que están más embutidas en el blister. Me ha costado sacar algunas porque los huecos dónde vienen están más ajustados al  tamaño de la pieza que guardan. De echo para algunas piezas he tenido que servirme de un palillo. No deja de ser una curiosidad, pero no recuerdo haber leído comentarios al respecto.

 

El montaje yo lo he encontrado bastante sencillo y todo encaja muy bien. Como bien se ha comentado, es recomendable poner las dos piezas plástico supletorias del brazal al final de todo, una vez tengas la figura con la pose más o menos definida. Así evitarás que se te caigan al manejar la figura durante el montaje. No es que con sólo rozarlas se caigan, pero si que llegan a saltar si se choca con ellas. En la falda yo tampoco he encontrado nada raro, las dos mitades cierran perfectamente y se mantienen unidas aún cuando la pose de piernas es amplia. No sé si es porque las últimas figuras que he montado fueron armaduras divinas, pero he encontrado los quijotes bastante finos. Quizás sean impresiones mías, o quizás este volumen se deba a intentar dejar más juego con la falda, pero me ha llamado la atención.

 

Las alas son estupendas, tanto por su forma como por su movilidad, y estas junto a la tiara son para mi las mejoras de forma más notables con respecto a la versión Myth Cloth. La tiara luce perfecta sobre el rostro de la figura, sin embargo, la parte que se alarga hacia abajo hace que los giros del cuello estén algo limitados, al chocar esta parte inferior de la tiara con el peto y las hombreras. El color es uno de los principales alicientes de esta línea de Marinas EX, y la armadura de Sirena luce fantástica. Además los grabados y rebordes están muy marcados en las piezas. Algo que se agradece, ya que desde la parte inferior del peto hasta los pies, solo el color naranja tiene presencia. El rostro neutro luce fantástico. Ha sido el único que he probado, ya que los otros dos no me motivan. Se agradece que el color del cabello sea el que debe ser. Con todo ello, pienso que la recreación del personaje es muy acertada. La parte negativa, la elevada cantidad de plástico que tiene la armadura, fruto de un diseño que sólo adapta el desarrollado para la Myth Cloth, a esta versión EXclamation. Creo, por lo visto ya en la colección EXclamation, que las dos mitades de plástico de la parte superior de la falda, perfectamente podrían haber sido de metal, pero no.

 

En resumen, cero en innovación técnica, pero un 10 en un gran diseño adaptado. Le he dado un 8.

[/justify]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Despues de leer los ultimos comentarios, lo que me ha quedado muy claro; es que " Bandida ", no lo hizo bien desde un principio (con el Myth Cloth), por una razón muy sencilla...PORQUE NO LE DIO LA PUÑETERA GANA :mad: o ya tenia en mente a los EX, desde hace mucho tiempo...

Editado por Hades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

12716280_10154217620305101_8807062180906

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Despues de leer los ultimos comentarios, lo que me ha quedado muy claro; es que " Bandida ", no lo hizo bien desde un principio (con el Myth Cloth), por una razón muy sencilla...PORQUE NO LE DIO LA PUÑETERA GANA :mad: o ya tenia en mente a los EX, desde hace mucho tiempo...

 

Sorrento Myth Cloth salio en 2007 y en este tema puedes leer de gente que decidió no comprar el EX porque no le veía gran mejoría respecto a su homónimo. Dime tu si Tamashii no lo hizo bien desde el principio.
Sorrento clásico es una puta joya para ser una figura de casi 9 años.

Respecto a el EX, me quedo con el color nada mas, que es precioso. Para mi el tono del cabello debió ser mas tenue por que choca muchísimo con el de la armadura ya montado. De ahí en mas siento yo que empeora, el volante se ve gigante y pareciera mas bien que es el caballero de la campana; y flauta de plástico, venga pues a que estamos jugando.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.954
  • Reputation:   5.160
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo el pelo lo veo exacto,bastante mejor que el azul del myth,que vamos se lo sacaron de la chistera...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

El color esta casi clavado, también le falta un poco mas de morado, pero con la subida de intensidad de la armadura debieron ajustarlo para que quedara mejor ya en el Myth.

 

24421511083_844694b07f_o.jpg

 

Como ven la armadura en el Anime tiene unos tonos de naranja y dorado mas apagados, menos vivos y el cabello lo sigue. El EX tiene un naranja y dorado mucho mas vivos e intensos y el cabello se quedo con la misma saturación; haciendo, a mi punto de vista, que no quede bien en la Figura.

 

Que por cierto, el tono de la piel nada que ver, erróneamente partieron del Myth clásico... licencias se las toman en todo y en todas las Líneas.

 

 

+2!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...