Jump to content

Sorrento de Sirena EX


anceswalk

Valora la figura  

209 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

la cintura no es ridicula precisamente en este ex , en otros puede ser que demasiado finas, de verdad si lo ves en mano no se si lo habras visto, no es asi, la falda esta proporcional a su escala, y cierto es que lo que mas se ve en una figura es el color  rostro etc luego vienen detalles como proporcion etc. si te falla el color pues mal vamos... como pasa con radamanthys ex si tuviera el color del vintage pfpf seria perfecta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.363
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  92
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajjaja vas a comisión de esta figura, respera otras opiniones aunque sean diferentes a la tuya.
Y la cintura esta desproporcionada respecto a la falda. Editado por LitOos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

no voy a comision, creo que es mayoria de gente que dice que es mejor, que te guste a ti perfecto , pero que es mejor no lo es y creo que se ha visto videos de comparativa suficientes de por que es mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.363
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  92
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y dale no respetas la oponión de otros para ti es mejor para otro no es mejor y no voy a seguir porque estas discusiones me aburren.
A mi me gusta más el Myth clásico porque está más proporcionado y la cara me recuerda más al anime a ti la Ex, perfecto. Editado por LitOos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si hay gente que prefiere el tauro myth al ex o el dm myth al ex. Yo creo que ya leí de todo y estoy curado de espanto. Aunque jamas llegue a entender ciertos gustos.

El ex le gana sobradamente al clásico. Y no entenderé jamas que haya gente que opine al revés. Es como si me dices messi o Aranda el del granada por decir uno. Creó que la gente se deja influir por la nostalgia y se achaca al error de cinutq de avispa cosa que desde hace muchos exs que no la hay ya por que con la armadura ser corrige este defecto de las primeras exs.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Las personas qué prefieren " myth cloth clásico " son a menudo las que no quieren pagar de nuevo una figurilla !

Encontrarán todas las excusas del mundo, es así !

No podemos hacer nada !

 

 Es justo una cuestión de plata.

 

Pero bono, cada uno su vida... :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

No es ni cuestión de plata, ni de capacidad de entender. Es cuestión de gustos, y aquí se respeta la opinión de todo el mundo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

¿Cuestión de plata? Chato me compro dos y otro mas para guardarlo.
Es cuestión de gustos como dicen el buen Specter, así como están los que defienden a los EX, estamos los que vemos con un poco mas de objetividad las "mejoras" que ofrece Bandai.

Si la línea clásica de Poseidón trajera estos colores la balanza estaría del otro lado. Pero hay que aceptar que hay gente a los que no nos gusta este Myth y no hace falta venir a decir que juran y traen testigos que uno es mejor que el otro. Por que lo dirá quien sea pero a mi eso me la sopla, me gusta mas el clásico y no hará que cambie de opinión lo que diga alguien mas.

 

Ustedes pueden quedarse con su volante de campana y flauta de plástico.

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo siento por el OFFtopic, y no voy a comentar sobre la figura puesto que aún no la he montado, pero leyendo los últimos comentarios, qué pena que se quitara la opción de dar negativo a los mismos. Al menos, uno se le quita la espinita y te da cierto gustillo. Aquí se habla de mucho respetar opiniones contrarias pero algunos tienen una forma curiosa de respetar las opiniones de los demás. Menudo vocabulario chicos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.815
  • Reputation:   2.257
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

El ex esta muy bien. Color adecuado, movilidad de alas, etc....pero el Myth también está muy bien para la época en que salió. Continúa siendo una figura top en la colección. El rostro es bonito y acorde con el personaje, la armadura muy detallada, la flauta de metal, etc. Falla el color, pero como a todos los Generales Myth.

No hay defender una y atacar a la otra, ó viceversa. Si las dos son muy buenas!!!.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me quedo con la opinión de Atlint83; no entiendo que mania os ha dado por ver que figura es mejor cuando son dos lineas con dos conceptos distintos hacía el mismo personaje, cada una con virtudes y defectos.

 

Personalmente creo que el que no colecciona a Sorrento EX, como es mi caso, es simplemente porque si Sorrento Myth es una figura de nota 8 y Sorrento EX de nota 8,5 no merece la pena a muchos caer en el juego de comprar otra vez una línea que ya en formato myth tiene calidad mas que suficiente. Dinero, espacio, ganas... lo que queraís, pero todo respetable.

 

Yo ya he dicho en varias ocasiones que el personaje de Sorrento tiene la bendición de poseer dos pedazo versiones, y creo que se elija la que se elija el coleccionista gana si o si. Dentro de eso ya cada cual que cada uno valore que caracteristicas y ventajas le resulta mas atractivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.363
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  92
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo respeto las opiniones de todos pero que me impongan un gusto que no comparto pues NO, hay gente que le gusta más la ex y otra gente preferimos la Clásica, pero son gustos y dos líneas diferentes, si algunos no entienden la diversidad de gustos y opiniones tienen un problema.
Saludos Editado por LitOos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...