Jump to content

Sorrento de Sirena EX


anceswalk

Valora la figura  

209 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.929
  • Reputation:   1.328
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

El diseño y colores son muy buenos, pero yo si tuve problemas con la falda, siendo mas preciso con los "embellecedores" que se botan al intentar cerrarla completamente.

intenté ajustar la partes de la falda sin ellos para dejarlos en una posición y se los puse, y en un par de veces se botan, pero al final ya quedaron bien agarrados.

Lo de la falta de cubre puños ya tiene rato y se me hace una ojetada. que les cuesta poner otros 2 o 4 pinches mini cuadros de plastico???

todo cierra y se ajusta al fregazo, lo que menos me gustó fue la pieza inferior de la pierna que es de plastico, pero ya estamos acostumbrados a eso, pero, si con Pegaso V3 pudieron hacerlo en metal, porque carajos no siguieron haciendo esas piezas de la misma manera, en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se diga lo que se diga es la mejor versión de lejos de siren, y lo del color no lo veo así por que una cosa es color de un dibujo y otra el color plasmado en un metal o plástico brillante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^

Según tu opinión y es completamente respetable. Ningún EX es versión definitiva de nada, todos son mejorables y vaya que algunos hasta empeoraron.
Es de mis personajes favoritos y soy de los que no lo compre porque el Clásico me sigue gustando mas, lo mismo me paso con Kanon.

 

Y nada de que el dibujo, ahí están los Bronces secundarios con colores clavados al Anime y son del mismo plástico y metal.
 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo muchas ganas de tener esta figura en mis manos.

A simple vista, se nota una evolución y una involución con respecto de la versión myth. Es decir, me parece que en ambas figuras han tomado decisiones acertadas y equivocadas.Me refiero a que no han sabido conservar lo bueno que se había conseguido con la figura anterior. En ese aspecto, quizás lo que más me molesta es la acampanada geometría del faldón en la figura EX...pero en líneas generales, a mi me gusta más esta última versión EX...aunque tenga que cargar con más plástico del que me hubiera gustado. Pero en general, creo que es un personaje muy emblemático, y esta figura es de las que más va a destacar.

A ver qué sensaciones me da cuando la tenga en casa...          

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no digo que los ex sean mejor si no que esta versión es superior al myth eso está claro aun teniendo sus fallos es mejor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^

Reitero, según tu y tu opinión, la cual respeto pero no comparto.
 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

si se peude tener gustos pero vamos mejor color mejor pelo mejor cara mejor porte vamos... eso es objetivo por que se ve, otra cosa son detalles como mayor cantidad de plastico o altura d ela figura etc pero yo tengo las dos versiones y no hay color en mano no hay color 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.363
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  92
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para gustos... En el color te doy la razón pero en el resto bajo mi punto de vista NO, será que soy Fisioterapeuta y las desproporciones del cuerpo se me hacen raras XD

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Desproporcionada? Yo creo que con libra ex son las más proporcionadas en mano se ve genial totalmente proporcional, los gustos se respetan pero vamos la impronta que te da esta figura es excelente y superior al myth y este ya era de por sí bueno lo digo por que también lo tengo y no soy anti myth aunque lo parezca por que adoro a los myth cómo ex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Zapoteca - Fenix

Estimado Pedro. Creo que deberias aceptar el hecho de que a muchos de nosotros (sino es que a la mayoria) nos parece mucho mejor figura el myth que el Ex de Sorrento. Ya te dijeron que tu opinion es respetable sin lugar a dudas y tambien ya te han dado argumentos por los que se opina diferente a lo que expresas. yo definitivamente me quedo con el myth que me parece mucho mejor lograda (quizas el unico punto en que es mejor el Ex es en la pintura) y al igual que tu tengo ambas versiones. Saludos y ojala podamos tener mayor tolerancia hacia las opiniones que difieren de nuestros gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.953
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy con pedro,el ex es superior en todo al myth,la verdad no veo ningun punto en el que el myth supere al ex la verdad,si la figura no es perfecta pero mejora a la anterior y mucho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.363
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  92
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cada uno tiene su opinión y la mía cómo la de muchos es que nos quedamos con el Myth Clásico porque lo vemos mejor, sin cinturas ridículas y faldas exageradas.
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...