Jump to content

~Soul of Gold~ Capitulo 03: ¡Choque entre caballeros de oro!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por alusiones. Vaaale, aceptamos baaaarrcooo...jeje.

Llevas razòn compañera ShuNe y encima con argumentos, toma yaaa... :biggrin:

Es que como; buen Acuario (que van a su bola), Camus y solo Camus, sabe que puñetas piensa hacer o como va actuar y lo digo con conocimiento de causa.

 

Mi pareja es tambien Acuario y ni yo; que en teoria soy la persona que mas quiere, se o conozco, sus mas profundos sentimientos y como va a su puñetera bola o te cambia las cosas y ni me informa pues...aunque logicamente; estoy comparando a un personaje de ficciòn con una persona real, pero creo que los que han nacido bajo el signo de Acuario, suelen ser asi...jeje.

 

Pd: quiero muchisimo a mi pareja, pero una cosa no quita la otra y como buen Tauro; al que no le gustan los cambios, me revienta su forma de actuar...que no se entere de esto ultimo por favor. Jajaja :5:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajaja, no, si llevas razón... los acuarianos somos un poco a nuestra bola, en nuestro mundo... dices bien.

 

No te preocupes que te guardamos el secreto, aquí cremallera en boca, que estás entre colegas y puedes rajar de tu novia a tus anchas... nunca se lo diremos jeje :8:

 

PD/ perdonad mi defensa a ultranza de Camus, pero es que siempre me ha gustado mucho, no por ser mi signo.. si no por su elegancia, personalidad distante pero sensible y por estar como un queso de bola (eso lo que mas) :6:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Soul of Gold, el anime donde los maestros son los que desilusionan a los alumnos. Si en el anterior capitulo Shiryu se daba de ostias en el muro de los lamentos mientras Dohko se iba de copas, en este:

11253994_346626365535659_175012043311412
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.642
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cierto de camus no sabemos nada....en realidad que sabemos de los santos de oro??
Solo de saga y kanon..aioria y aioros..pero sabemos algo del pasado de dm afrodita dokho ...shion...lo cierto es que de su infancia adolescencia que es lo que marco su personalidad....NADA
Y eso es algo de lo que siempre adolecio saint seiya excepto la saga de asgard que mostraban pasajes del.pasado de los caballeros sus ambiciones...y el motivo de estas..

De todos modos camus..es un personaje frio...sereno..no pierde la calma con un sentido exacerbado de la jussticia bondadoso leal a su causa..es un filosofo y de ahi viene su nombre albert camus, filosofo y personake que rreflexionaba sobre pensamientos absurdos como el suicidio y otras paradojas...y casualmente camus trata de abrirla a hyoga sobre lo erroneo de star atado a una persona que yace muerta en el fondo del mar...sentimientos que no le dejan crecer como persona..acaso no pretende eso la filosofia? ;) camus fue muy bien retratado con esa elegancia y frialdad de la que hace gala para mi el mas inteligente de los caballeros con ahaka y mu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.013
  • Reputation:   305
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que campus seguirá a los malos malosos hasta que maten a su amigo. Entonces se volverá otra vez al otro bando porque nada le ata allí.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues creo que con la aparición de Saga, la muerte de Rust está próxima.
Y puede que veamos la armadura divina de Saga antes que la de Mu y Shaka(Milo y Camus)
En general este tercer capítulo mejora a los anteriores en cuanto a lucha porque en cuando a diálogos(deathmask lo presentan como un payaso; Afrodita más femenino que nunca y hay tensión sexual entre Aioria y Freiya si o si), pero va mejorando, que es un paso.

No creo que lo de Camus sea porque es acuario y los acuarios seamos como somos.
En el anime original uno de los ideales que intentaban inculcar era la lealtad. Camus es leal a Atenea(en lo más profundo) y a sus compañeros, sino hubiese matado a Milo, evitandolo cuando lo ataca Rust y quiere acabar con él delante de los demás para mostrar de nuevo, su nueva lealtad.

Es un sentimental, al no matar a Hyoga, por lo que les une(son maestro y discípulo) lo que se ve normal que se muestre en deuda con Rust, por sentimentalismos, lo que es normal que le diga a Hyoga que no se deje llevar por sentimentalismos, pero no muestra sus sentimentalismos, por ser frío, pero el motivo principal que mueve a Camus es la lealtad, que es justamente lo que lo moverá a traicionar a Rust, aunque estén en deuda porque no nos equivoquemos, en SoG los caballeros dorados necesitan tener un motivo para luchar, al no estar Atenea. Camus lucha con los Asgardianos por el motivo de la muerte de la hermana de Rust, pero su verdadera lucha(que cursi me está saliendo :-P) se verá más tarde. Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.185
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  71
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado WienGirl

Yo creo que el capítulo no estuvo tan mal y la historia de Camus me hubiera gustado si no me recordara tanto a la relación Degel- Serafina- Unity. Creo que si contradice a su argumento en la casa de libra sobre los sentimientos y blabla pero espero que solo sea una fachada y sus verdaderas intensiones sean otras.

 

Aunque me pregunto lo mismo que ShuNe ¿no entrenaba Camus en Siberia, qué rayos hacía en Asgard? O es que esto demuestra que el mundo es un pañuelo y se reencontró con su amigo de la infancia ahí? Quien sabe.

 

Creo que Deathmask y Afrodita están tal cual los recuerdo en Hades no creo que les vayan a poner ni tantita de esa personalidad que todos quisieramos ver.  :Face (45):

 

En fin, ya salió Saga para resolver el problema de Milo y ponerlos a todos en orden, esperemos a ver que tal se pone.  :tongue:

 

Fuera de eso me gustó el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

¿Qué habrá sido del director de la serie clásica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sé... quizás tenía un caché demasiado alto, se nota que con SoG escatiman al máximo.

 

Esa comparativa de Deathmask, cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia... ni el flequillo le respetaron. Además con ese cabezón parece un chupa-chups.

 

Por cierto, Afrodita en la escena en la que se presenta en plan: soy el guerrero mas bello, con el pelo moviéndose y el lazo en la pechera, no me digáis que no fue Sailor Moon total...  :laugh:  llega a llevar falda y lo clava.

 

Edito y subo otra comparativa, que me apetecía, sin mas.

2ij40u1.jpg

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Hay que recordar que a DeathMask la armadura se le desprende por no ser digno y que se redime al pelear por Athena como espectro junto a los demás ( aunque sea mas débil que un masilla) DM deja claro que es un personaje totalmente estoico, tal y como le dice a Dhoko la justicia, el bien o el mal, depende de aquel que ostente el poder pues sera el que dictamine lo que sera licito y lo que no, lo que ahora parece deplorable con otros dirigentes podría se totalmente licito.

lo que yo veo en el DM que vemos en SoG es la evolución de dicho personaje, tras su intento para redimirse y su sacrificio en el muro, ya no encuentra razón para luchar y por ende piensa en estar a salvo él y luego ya si eso se ayudara, lo que no quiere decir que no sea leal a Athenea, que NO esta en Asgard que me da que se os paso el detalle, Shaka tampoco quiere pelear no tiene sentido para hacerlo pues no saben porque están peleando.

A mi este DM me ha encantado espero que le hagan un tanto manipulador a la hora de conseguir sus objetivos y tendremos a Constantine vistiendo una armadura de oro.

Eso si el dibujo es muy malo, aunque me gusta la barba XD

Editado por rauky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno... después de ver el tercer capítulo, la historia parece que va mejorando, pero la animación no hay manera. Por momentos esta bien y de repente te cambian de plano y parece que la haya hecho un niño. Si todo el rato fuera mala, por lo menos no se notaría tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...