Jump to content

~Soul of Gold~ Capitulo 03: ¡Choque entre caballeros de oro!


sailem

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

A mi me parece mas coherente que DM allá cambiado dentro de su hijoputismo, a que como en la peli de Abel recupere la armadura con la misma actitud con la que la pierde, eso si me parece de chiste y de no haber mirado lo anterior.

Desde luego SoG tiene muchos fallos pero en muchos aspectos adolece de las carencias que ya mostraba las películas o la saga de Hades. Si es verdad que al ver la mala animación y los fallos argumentales y de cronología temporal  junto al descaro de BanDai de crear un producto descafeinado con el fin de vender merchan acentúa las criticas, pero creo que algunas son desmesuradas sobre todo la de los supuestos cambios de personalidad o el alcohol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

En la película de Abel explican perfectamente que Deathmask puede vestir la cloth de Cáncer gracias a la protección de Abel.
En Soul of Gold es un payaso nada mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Fangstorm

yo soy de los que piensa que debería ser al contrario: Si uno mira  en la mitología griega, zeus siempre estuvo temeroso de que una profecía que decía que el hijo de temis su primera esposa, fuera más poderoso que él e inclusive éste llegó al extremo de devorarla por esa razón, lo cual dió como origen a Athena como la conocemos. Qué tal si ese destino a pesar de lo que hizo zeus todavía fuese posible? que un hijo /hija de éste fuera más poderoso que él?

 

 

 uno esperaría que el ejército de Athena en un futuro distante estuviera compuesto por toodos las órdenes de caballería que existen god warriors, marinas espectros etc. actuando como un sólo ejército. representado poder y autoridad real que tal vez zeus no poseería. mandando sobre todas las armaduras. pero esa es sólo mi hipótesis rauky. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Kharador

Yo sigo cada capitulo más decepcionado. Guión más penoso que he visto en tiempo (en lo de Camus en concreto) y animación muy enfocada para crios.

Con el diseño de personajes y armaduras de los caballeros de Asgard otro tanto, no se si veré el cuarto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  705
  • Reputation:   220
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aaaa!!! osea que sobre las armaduras de los caballeros protectores de Athenea manda cualquier Dios?

 

No es que sobre las armaduras de Atenea mande cualquier dios, sino que se supone que son copias de las autenticas armaduras de oro creadas por Abel.

De hecho, de ahí es de donde se supone que tomó la idea Kurumada para, en el manga, en la Saga de Hades resucitar a los Caballeros de Oro muertos y hacerles vestir versiones sapuri de Hades de sus armaduras de oro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Eso tiene sentido si, aunque no lo dicen en ningún lado, aun así creo que en el momento que DM se sacrifica en el muro de los lamentos debe de haber cambiado y retractarse de su anterior actitud como caballero. Porque si no, no le vería sentido alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.642
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo soy de los que piensa que debería ser al contrario: Si uno mira  en la mitología griega, zeus siempre estuvo temeroso de que una profecía que decía que el hijo de temis su primera esposa, fuera más poderoso que él e inclusive éste llegó al extremo de devorarla por esa razón, lo cual dió como origen a Athena como la conocemos. Qué tal si ese destino a pesar de lo que hizo zeus todavía fuese posible? que un hijo /hija de éste fuera más poderoso que él?
 
 
 uno esperaría que el ejército de Athena en un futuro distante estuviera compuesto por toodos las órdenes de caballería que existen god warriors, marinas espectros etc. actuando como un sólo ejército. representado poder y autoridad real que tal vez zeus no poseería. mandando sobre todas las armaduras. pero esa es sólo mi hipótesis rauky.


Jajaja que bueno..en la historia que estoy escribiendo que explican el.origen de las armaduras y la fase final de la lucha de athena contra el olimpo ocurre realmente eso...a falta de caballeros de athena extintos por las ultimas batallas recurren a asgard poseidon y incluso hades ..todo para defender la tierra y la humanidad que pretendr ser erradicada por apolo y zeus...
Aparte de eso, lo que ya has comente estamos analizando evaluando cada palabra de los caballeros, dockho no era calmado frio..es una inconsistencia en next dimension es un alocado alegre vivaz..puestos a buscar incoherencias busquemoslas en el propio manga y reitero lo mismo ..nunca supimos nada acerca de la.personalidad de algunos dorados fuera de la batalla jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo que decir que este tercer episodio estuvo bastante mejor que el anterior en cuanto a trama. No le veo mejora destacable en lo referente al dibujo salvo dos fotogramas de cada mil, así que en eso coincido con todos los que piensan que el presupuesto en animación se lo gastaron en comida, en cuatro bocadillos para pagarle a los animadores más muertos de hambre del estudio que estarán en prácticas. ¡Qué aberración! Es que nunca tienen la misma cara los personajes. Al menos, con Milo y Camus se han "mantenido" lo que no han hecho don Aioria o el pobre DeathMask. La conversación en la taberna es penosa: la de veces que le cambia el rostro y el cabello de lado y forma.

 

Lo que sí tengo que hacer un apunte es en el tema de la personalidad de los caballeros mostrados. Yo sí veo una evolución en ellos con respecto a la serie clásica. DeathMask se tuvo que redimir de algún modo en la saga de Hades y frente al muro y ahora lo ha dicho muy claramente, tiene una vida no sabe porqué, después de morir varias veces, y si era un asesino que debe dejar ese lado atrás, pues se ha quedado en un granujilla con una nueva oportunidad. Como Dohko dijo en el anterior, que ahora se sentía más vivo que antes y nos muestra otra faceta de su juventud, más acorde al Next Dimension incluso.

 

Lo lógico, por mucho mito que caiga, es que estos caballeros tengan esa reacción. Al menos aquellos que menos involucrados estaban con Atenea. Mu también estaba investigando y Shaka dice que estar parado es la forma de frustrar los planes de quien quiera que les ha llevado allí, porque no lo sabe y prefiere esperar. Como hacía Aldebarán de no ser forzado a la pelea por Dohko. ¿Qué también deberían de intentar ir al infierno como alma que lleva al diablo? Sería otra forma de verlo pero, ¿cómo llegar?

 

Aunque la serie no es una maravilla, de momento y como dije en el anterior, voy a esperar a que se vaya desarrollando y pasen los episodios. No voy a criticar no saber una cosa que tal vez planeen desvelar en el 5º o el 10º episodio y estas cosas hay que valorarlas siempre en conjunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aaaa!!! osea que sobre las armaduras de los caballeros protectores de Athenea manda cualquier Dios?

 

De toda la vida, acaso olvidamos que Mars las puede regalar a su gusto y gracia a ellas despertar el séptimo sentido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
hombre Omega de toda la vida.... Jajajaja.
Prefiero pensar que lo de la peli de Abel eran copias como dijo un compi por hay arriba.
Y totalmente de acuerdo con Urgit.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Kharador

Los que comentais lo de Abel, deciros que podeis leer en cualquier parte que las pelis no son canonicas.

No se de donde habrá cogido la idea el lumbrera de Kurumada, pero el mismo las tachó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...