Jump to content

~Soul of Gold~ Capitulo 03: ¡Choque entre caballeros de oro!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.939
  • Reputation:   348
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Pues si tiene algo de honor por lo menos que se quite la armadura dorada que lo representa como caballero de Athena, y asi si se vaya a ayudar al amiguito de la infancia y a San Andreas! no?? no esta brainwasheado ni nada, lo esta haciendo por pura voluntad.

 

Igual no debatamos eso que soy capaz de apostar que Camus traicionara al amiguito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

No creo de "traiciones" de Camus a su amigo, más bien lo que yo pienso es que durante la historia, Surt se dará cuenta de las intenciones del malo de la serie (Porque pienso en Andreas obviamente y también dudo de Lyfia) y optará luego por ayudar a los caballeros de Athena y Camus volverá a pelear del lado dorado. 

 

Bueh, es mi punto de vista. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.351
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Buenísimo capítulo. La verdad que el capítulo anterior me dejo medio preocupado, pero eso todo cambio. Ahora, ojalá que siga agarrando vuelo y no baje. Quiero ver que ese Shaka haga algo mas que estar sentado y esperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenos días, indicaros que ya en el primer post está la galería de imágenes del capitulo. Telita lo que ha dado el capitulo, ha estado muy bien.

 

La variedad de caballeros de oro mostrados en este capitulo ha ayudado mucho a levantar la moral de Soul of Gold, que tanto en números como en comentarios iba perdiendo voluntad de seguir el anime, y parece que el final con Saga para muchos ha sido apoteósico cuan Fénix apareciendo en Omega. Yo sin embargo me quedo con Deathmask, ya que haciendo la galería es increíble como los diseñadores le han dado mil y un gestos en la cara y poses, no tiene nada de desperdicio. Además, aunque de forma acida, sus comentarios son muy realistas: los santos dorados murieron, y al igual que Shaka, DM no ve ahora motivo para pelear. Queramos o no, cada caballero es de una forma distinta a los otros y solo les une la voluntad de Athena y su servicio; además, se nos olvida que ellos deben tener muy presente por un lado que Seiya y cia están peleando contra Hades en ese mismo instante, por lo que la posibilidad de que el mundo se acabe es alta. Y por otro lado que la misma "entidad" que les devolvió a la vida, puede quitársela en cualquier momento, por tanto es natural que analicen cada uno a su forma que hacer. DM es muy lógico y este capitulo deja claro que tonto no es, pero si muy egoísta, y parece que hasta que no vea a su amorcito sufrir en el próximo capitulo no va a hacer nada.

 

Me llama la atención el comentario de Mu sobre que sabe quien puede dar información de las armaduras divinas; muchos esperamos a Shion. El capitulo tiene sus momentos "divertidos" para todo lo que ha dado, y al igual que la aparición de Saga ha emocionado, la de Shaka ha pasado desapercibida y poco se comenta en general de él. Afrodita en sus 13, habrá que ver que le motiva al caballero de la belleza para que decida entrar en acción. El duo Aioria-Lifia me ha recordado a la etapa del león dorado que era tachado de traidor por su hermano; cuando Lifia habla sobre una gran mentira que la gente no sabe y que ella debe seguir su convicción, me da a entender que Aioria después de discutir con DM y repetir la frase de Lifia la ha entendido precisamente por su pasado.

 

De la lucha entre Milo y Camus, creo que todos tenemos claro que ahí hay algo que hará que Camus vuelva a su sitio; por un lado me da que pensar que el nuevo "Mime", que por cierto se le ve astuto y tramposo, en su momento engañó a Camus respecto a la muerte de su hermana. Que por cierto, si os habéis fijado, este "Mime" (no me quedo su nombre), lleva en su cabello el adorno que llevaba su hermana:

 

71I5QMnm.jpg L2TEpLAC.jpg

 

Ya os digo que no sé si Surt (ahora que veo su nombre en la imagen...) engañó a Camus, o si Camus finge, pero lo que está claro es que Surt se da cuenta que el polvo de diamantes de Camus a Milo lo que hizo fue restar poder a la técnica de fuego del guerrero divino.

 

Sobre el otro guerrero divino, no entiendo el odio que tiene a los caballeros de Athena, ya que la muerte de su hermano no fue por un caballero, sino por un autosacrificio contra un general de Poseidón; parece que Hilda tras la batalla no llegó a contar la historia a su pueblo, ¿o que?

 

En este capitulo ha quedado claro que el opening y el ending va a ir cambiando en cada capitulo; tras la escena donde se muestra a Andreas con los 7 guerreros, aparece un mini-resumen del capitulo anterior que termina con la sangre de Saori derramándose. Y el ending, como ya visteis ayer, se da por hecho que se va apagando una llama del reloj del Santuario.

 

De Saga, bueno, me espero porque yo por una aparición no me emociono, la verdad; y Saga no es que sea precisamente de mis santos favoritos. Lo dicho, gran capitulo que ha dado mucho de sí.

 

Y esperándote, Aioros... :Face (42):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una de las partes que mas me han gustado del capitulo y que quizás haya pasado un poco desapercibida, ha sido el momento de tensión que se crea entre Aioria y Deathmask mientras intercalan la lucha de Camus y Milo. Creo que ese momento ha creado tensión y dado profundidad a ambos personajes mostrando actitudes bien distintas y dejando a los caballeros de oro en un lugar merecido.

Si lo pensamos, se podía haber liado parda en la taberna si se hubieran puesto las armaduras de oro y luego encima hubiera llegado Afrodita para ayudar a Deathmask. Nos hemos quedao con las ganas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.908
  • Reputation:   32.313
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De este tercer capítulo, señalo dos cosas.

 

1. La aparición de Saga en plan "Hola, soy el señor Lobo y soluciono problemas".

2. Parece que hay algo más de movimiento en pantalla (manda huevos tenir que decir eso de un anime, pero bueno).

 

El resto me transmite lo mismo que los dos anteriores. Pensar que todo esto enlaza con el momento de la destrucción del Muro de los Lamentos, me provoca una mezcla de pena, vergüenza ajena e indignación. Unos dados a la bebida, al juego, a presumir de guapos, a cumplir promesas estúpidas... Y todo esto con el Gran Eclipse encima de sus cabezas para recordárselo, ¿eh?, que no se han vuelto locos.

 

Si esto es SS que baje Zeus y lo vea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si tiene algo de honor por lo menos que se quite la armadura dorada que lo representa como caballero de Athena, y asi si se vaya a ayudar al amiguito de la infancia y a San Andreas! no?? no esta brainwasheado ni nada, lo esta haciendo por pura voluntad.

 

Igual no debatamos eso que soy capaz de apostar que Camus traicionara al amiguito.

 

 

Y a quien está traicionando? ( con tus comillas y todo)

El esta cumpliendo una promesa con un amigo del pasado, despertar de la muerte y encontrarse con el en esa tierra seria una señal que se le dio una segunda vida para concluir algo inconcluso.
Además athena no esta en guerra en asgard esta en hades.

Tambn dm, afro y dohko deben de ser traidores, por que no están haciendo nada por ayudar en contra de este maestro de política maquiavela.

 Souchi, no quiero entrar en discusiones porque en ningún momento he pretendido faltar al respeto al personaje (meramente un personaje de ficción) y porque está clarísimo que Camus no va a acabar apoyando a quienes tienen intenciones más que cuestionables. En el post de AJMA tienes también mi respuesta.

 

La inacción momentánea de DM, Dohko y Afrodita no es comparable a la situación de Camus, que aparenta haber tomado partido por el enemigo. Pero eso ya supondría entrar en cuestiones semánticas sobre lo que es la traición y no merece la pena. Simplemente es mi forma de ver las cosas y no creo que esté desprestigiando al personaje por pensar así; de hecho, ver a los 12 dorados con sus motivaciones individuales antes de entrar en acción es algo que me está gustando de esta serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno; pues visto este 3º capitulo debo decir, que se me ha hecho ultra-mega cooorrrtoooo...!!! :Face (16):

Que barbaridad, con lo pesado y lento, que se me hizo el anterior...en fin. Sinceramente me ha gustado, el dibujo parece que ha mejorado levemente; aunque en planos lejanos y muchos con Death Mask y Afrodita, totalmente lamentables y con unos altibajos en la calidad, que parecia un columpio. Ahora bien, ahora mal, ahora bien...

 

Sobre los dorados que han salido:

 

- Milo: me ha gustado mucho su actitud y mantiene la misma tonica, que en la saga de Hades - Santuario.

 

- Camus: pues, algo desconcertado con la promesa de su colega Surt. Aunque con Camus, nunca hemos sabido al 100%, de que palo iba... :biggrin:

- Shaka: En su linea tranquila y meditante, que mantiene tambien de la saga de Hades.

 

- Death Mask: no me ha sorprendido en absoluto. Siempre ha sido un egoista y nunca cambiara; pero echo de menos al mamonazo de la saga del Santuario.

 

- Afrodita: totalmente lamentable. Me resucitan; pero no me pregunto como, porque estoy divino con pantalones ajustados, me compro una rosa y me piro... :Face (5):

- Y Saga: me ha gustado mucho su apariciòn; aunque copiando claramente a Ikki, pero me intriga pensar como se comportara, bien o mal...?

 

Sobre los nuevos dioses guerreros:

 

- Surt: es un calco de Mime, pero con la espada de Alberich; pero sin amariconar...pero no me ha gustado tanto su armadura.

 

- Y Sigmund: (el hermano de Sielfried): me ha gustado su armadura, pero se parece un huevo a la Hagen.

 

Resumiendo; me ha sabido a poco y deja muuuuchos frentes abiertos. Estoy deseando ver el siguiente, para ver si se aclara algo mas y ver tambien alguna nueva armadura divina dorada :Face (8):

Pd: que larga se me va  a hacer la espera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.278
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Subtitulod. del episodio 03 en Español para las raws de Horrible subs:
 

Confrontación! Caballero Dorado vs Caballero Dorado
f54CZYT0.jpg d7dhtqdb.jpg

https://app.box.com/s/zt9u5xwawaha8pwt7jaqkl41a527nsig 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, he intentado ver el capítulo sin ojos críticos. Este ha sido soportable... es decir; ¿he disfrutado? NO, he vomitado? tampoco. 

 

Tengo una sensación muy rara con los caballeros de oro, no siento nada cuando les veo. Me pasa como si antes viera a hombres de verdad, reales.. y me creyera toda la historia como si fuera cierta y ahora, pues veo unos dibujillos sin mas, como Shin Chan, te puede entretener, pero imposibles de creer.

 

A ver... ya que les resucitaron, podría haber sido con sus cuerpazos de tiarrones potentes. Ahora al margen de ser atractivos o no (cosa que me importa y mucho), no imponen... es eso, no infunden. No tienen presencia, ni elegancia, ni trasmiten lo que tienen que trasmitir. Antes me derretía como un terrón de azúcar y ahora, no me hacen sentir nada.

 

Llego a entender la fidelidad de Camus para con su amigo, solo que.. hay lagunas ¿eh?. Camus ha viajado mas que Willy Fog, ¿donde se entrenó este tio?, pensaba que en Siberia.

A parte de que realmente no veo a Camus ahí con esa careta omeguera... están demoliendo mitos eróticos poniéndoles esos gepetos (esto, seguramente solo lo entiendan las chicas... y no hay muchas por aquí  :82:  ). 

(Por cierto, menuda falda EX le han puesto, eso es para que paremos de quejarnos de la falda del EX y dejemos de cachondearnos cono lo que que parece de Maria Antonieta :XD: )

Al margen de eso y centrándome en la historia: yo creo que Camus no es ningún traidor y que nunca lo fue. Me fastidia un poco ver como lo ponen en plan Midgard, pero sin estar hechizado. Ya pensamos mal de el en Hades, para darnos cuenta después de que era un legítimo y honorable caballero dorado.

No me ha gustado verlo intentando matar Milo, me sabe mal... pensaba que los dos se respetaban mucho y esa sensación de respeto mutuo, me agradaba.

 

El diálogo DM - Afrodita;  pues sinceramente, no sé si estaba viendo Saint Seiya, o la hora chanante... parecía una parodia en toda regla. No pega, adiós esencia.

Afrodita ya no es un tio guapo, es un travestí (espero no ofender con esto a nadie), pero jopé... que necesidad habría de vestirle así.

Sigue pareciéndome que a este anime le falta la madurez necesaria para satisfacer a gente de nuestra edad. Mi no gustar  :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Visto el 3º Solo puedo decir una cosa DM es el puto Constantine me encanta, que sea el prota ya!!!

 

PostData: lo de Camus me recuerda mogollón a la promesa de Degel pero peor narrada, ni conmueve ni nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Después de estar leyendo atentamente vuestros comentarios, en general coincidís en que no sabemos nada de Camus, o que nunca hemos sabido de que 'palo' va. Opino distinto:

 

Cuando Camus estaba a punto de desplomarse en la casa acuario tras el choque de ejecuciones de Aurora dijo: 'has vencido porque creías en la justicia de tu causa, mientras que yo, sin saberlo, he defendido las fuerzas del mal.

 

Destaco sin saberlo. Supongo que Camus creía que Hyoga era un renegado traidor, que quería matar a Atenea, que supuestamente se encontraba en una estancia que lindaba con la cámara del Pope... y le cortó el paso a toda costa, aun siendo su querido pupilo (obviando a Cristal).

 

En libra llora por haber acabado con Hyoga; deja claro que sentía mucha pena por el, que le apreciaba... pero tuvo que hacerlo, porque Camus era caballero de Atenea y protegía con ello a la diosa.

 

Después en Hades, la historia está clara (supongo), se hace pasar por aliado de Hades, para ayudar a Atena a llegar a los Eliseos (de una forma bastante brutal vale), pero no había otra.

 

Entonces...¿hay alguna duda de que Camus era leal al bando de Atenea?... o de que palo iba Camus?. (yo lo veo claro).

 

En Asgard clásico; Hyoga luchaba contra Hagen, y exclama: ¡Camus, préstame tu fuerza!, Camus aparece en plan fantasmagórico detrás de el y se la presta... es decir; Camus ayudando a Hyoga a derrotar a un guerrero divino. Camus del bando de Atenea, no de los guerreros divinos (guerreros divinos = bando de su amigo Surt).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...