Jump to content

~Soul of Gold~ Capitulo 03: ¡Choque entre caballeros de oro!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me picó la curiosidad de saber que mas absurdeces iban a pasar en Sog (anime que guarda total relación con mi serie favorita).
 
A ti te picó la curiosidad de saber por qué yo (persona que no conoces de nada), me miro spoilers o me los dejo de ver.
 
Puestos a hacerte preguntas; pregúntate cual de nuestras curiosidades es mas 'rara' (calificativo que has dicho tu). 
 
 
PD / venga, dejemos los darditos y comentemos de colegueo  :smile:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Y al final ¿Comprarán las figuritas kamui? ESA es la pregunta que uno se debería formular. La serie es un caballo de Troya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

 

obvio soul Of gold tiene muchas falencias, mi pregunta es pura curiosidad de porque si algo te desagrada tanto sigues recuriendo a ello y estando al pendiente , por eso pregunte. Desde mi punto de vista lo encuentro muy raro.

 

Pues hombre por el sencillo hecho de que hay que formar una buena base para opinar algo, definitivamente quien los entiende:

 

- Si uno no se ve la serie, enseguida saltan unos aqui diciendo: "Como van a opinar si no se han visto ni un solo capitulo!!"

 

- Si uno si se ve la serie completica esos mismo saltan diciendo: "Entonces para que se la ven!!"

 

Por mi parte pudo decir que me vi todos los capitulos de Omega menos 1 de los caballeros de acero, asi que con toda la propiedad y resumiento puedo opinar con certeza que Omega fue una mier*** y un fracaso. Me vi la pelicula Legend of Sanctuary en su dia de estreno y puedo decir con toda certeza que tambien fue una mier*** y fue un fracaso, asi que ahi ves, ahi te la dejo, una cosa no tiene absolutamente nada que ver con la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mí que nadie en Toei se ha visto o leído mínimamente por encima el anime o el manga original. Todo lo que hacen debe ser por lo que han oído o les han contado...

 

A nosotros nos resulta imposible encontrar una relación entre las personalidades de los caballeros, la historia que conocemos y esto nuevo que nos están vendiendo. Intentamos buscar una lógica que una todo de una forma coherente pero es que no puede ser. Y no puede ser porque para la creación de ésto, nada de lo anterior ha sido tenido en cuenta. No hay que buscar esa relación, porque simplemente no existe.

 

• Aquí las armaduras se hacen divinas porque me sale del cosmos (igual que en Omega, por cierto).

• La línea temporal no existe, porque si bien puede ser algo simultáneo a lo que pase en el infierno, salvo por los dos momentos en que mencionan a Hilda y Sigrid, que podían haber omitido perfectamente, esto podría acontecer entre 500 años antes y 500 después porque en Asgard viven siempre en la Edad Media (otra vez igual que en Omega, que el palacio de Palas estaba en la catedral de Florencia, pero en la del renacimiento, no en la actual).

• En cuanto a las personalidades: el tío más razonable, que más ha vivido y que tiene el poder y el juicio necesario para guardar las armas de todos, resulta que ahora se ha vuelto un pendenciero alcohólico; el que más insistía en que el deber está por encima de cualquier sentimiento, se come con patatas lo que dijo; el peor de todos los bichos al que no le soportaba ni su propia armadura, que mataba sin miramientos ni compasión y que siempre se unía al más poderoso, ahora resulta que pasa de todo (hasta de afeitarse) y por lo que se ve, hasta se va a enamorar (sólo falta que termine luchando por defender a su amada); el más cercano a un dios y poseedor de la sabiduría suprema, resulta que no sabe por qué ha resucitado y se queda ahí meditando a ver por donde llueven las tortas sin hacer nada al respecto... y así con todos.

 

Pues eso... que no tiene sentido buscar una continuidad que ni existe, ni se la espera. Esto hay que verlo como si fuera algo que no tiene ninguna relación con lo anterior y quizás así pueda llegar a enganchar la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

En cuanto a las personalidades: el tío más razonable, que más ha vivido y que tiene el poder y el juicio necesario para guardar las armas de todos, resulta que ahora se ha vuelto un pendenciero alcohólico; el que más insistía en que el deber está por encima de cualquier sentimiento, se come con patatas lo que dijo; el peor de todos los bichos al que no le soportaba ni su propia armadura, que mataba sin miramientos ni compasión y que siempre se unía al más poderoso, ahora resulta que pasa de todo (hasta de afeitarse) y por lo que se ve, hasta se va a enamorar (sólo falta que termine luchando por defender a su amada); el más cercano a un dios y poseedor de la sabiduría suprema, resulta que no sabe por qué ha resucitado y se queda ahí meditando a ver por donde llueven las tortas sin hacer nada al respecto... y así con todos.

 

Jajajaja con lo que me he reido con tu comentario, de una nominado a los comentarios del año 2015. Muy cierto y muy gracioso. Tu si has descrito con exactitud los personajes como son.

 

"el peor de todos los bichos al que no lo soportaba ni su propia armadura" La descripcion de Deathmask es la mas epica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.642
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es cierto que cada caballero tenia una personalidad definida sin embargo podria estar determinada por la causa; mientras tienem un motivo para luchar visten sus armaduras..pero como han mencionado..ellos estan muertod han sido invocadas por a saber que...
Entiendo que mas alla de sus deberes sus personalidades pueden cambiar..deathmask pues era el malnacido de la serie pero sin esa presion decidi vivir la vida, acuario el maa frio apuesta por los sentimientos ..dockho se paso 200 años disfrutando de las vistas de la caratara dia tras dia...normal que viva la vida , ademas em next dimensiom que es la continuacion canonica..se le nota mas efusivo impulsivo al reves que shion y suikyou
Lo que trato de deciros..es que soul of ogd no tienen que retratar los xaballeros clasicos..nos muestrasn distintas perspectivas; la saga del santuario nos muestras a los guerreros..y soul of gold a las personas sin presiones ni responsabilidades..solo mirar a shaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, ¡buenísimo el análisis de Design!, concuerdo al 100%, no me dejó poner like jeje.

 

Pienso también que no se han leído el manga ni visto el anime por una razón:

 

En la entrevista que colgó Sailem al director de la serie (creo que fue ahí), el director se refiere a Next Dimension como: 'el viaje al pasado de Seiya y Shiryu'...

 

¿Seiya y Shiryu?...  parece que no se sabía los nombres restantes. Además ha patinado, porque justamente Seiya, no viaja al pasado. 

 

También situó SoG entre el muro de los lamentos e infierno (quiero recordar), no tenía ningún sentido.

 

Me hizo pensar lo mismo; que esta nueva serie, se hizo con desconocimiento de los acontecimientos pasados y los futuros (por lo que se ve)... de ahí nuestra frustración. No se han molestado nada en respetar la esencia de lo que ya conocemos, ni han investigado sobre los puntos de referencia de la serie clásica (los cuales debieron ser los pilares de este anime).

 

*Calidad gráfica pésima, argumento malo, música floja, guión para niños de 5 años.

 

*Presupuesto bajo, interés cero, ánimo de lucro máximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Fangstorm

aunque de Shaka el colmo de colmos hubiese sido que lo hubiesen puesto jugando call of duty con auriculares y todo haciendo cara de fudo y lenguaje de camionero:

 

 

"La máxima forma de no hacer nada es jugar videojuegos, se bueno y pásame la soda"

 

"Santo de la compasión? aquí soy Muertemacmata01!!! vamos por el multikill perras!!! aprende a disparar monigote!!"

Editado por Fangstorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Concuerdo en casi todo lo que decís, menos en las personalidades y la animadversión a que beban alcohol, porque que yo sepa los caballeros no son un gremlin, no tienen manual de instrucciones y hasta donde se vio pueden comer después de las 12, mojarse y si beben alcohol no se deshacen ante la luz ni na´de na´, el que beban en una escena puntual como medio para mostrar un conversación, no lo veo nada extraño ni creo que les haga menos caballero.

Y con respecto a las personalidades todo personaje evoluciona a lo largo de la trama, porque si no se convierten en personajes planos y resultan ser basura,si DM no hubiera cambiado no podría haber usado su armadura ante el muro de los lamentos y mucho menos se hubiera sacrificado por nadie, Shaka se presupone como uno de los santos mas poderosos y el mas prudente, es normal que no luche sin motivos y sopese la situación antes de ponerse a luchar no es Milo a Aioria que se lian a mamporros a la primera. El Dhoko que vemos en SoG viene mas dado por el de Lc que del viejo maestro, es imprudente e impulsivo, al fin y al cabo vuelve a ser un zagal. Lo de Camus si que lo veo mas raro pero me recuerda a la promesa de Degel y apesar de que Camus allá ido de imperturbable por la vida todos sabemos que es leal incapaz de matar a Hyoga y dándolo todo por Athenea en la saga de Hades, por lo que querrá cumplir la promesa con su amigo pero no seria capaz de acabar con Milo y ya lo vimos cuando le salva del ataque de Surt.

Por lo menos para mi la evolución de los personajes es lo único correcto que ha tenido la serie hasta ahora junto al diseño de las Kamui y el interesde saber quien los resucito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Para mí que nadie en Toei se ha visto o leído mínimamente por encima el anime o el manga original. Todo lo que hacen debe ser por lo que han oído o les han contado...

 

 

Concuerod al 100% con Dsign, pero ya todos sabiamos que esta serie se creo con el unico y especifico objetivo de  vender mas dorados, la serie clasica se la pasan por el arco del triunfo, el coliseo, la torre eiffel y toda la muralla china de corrido.... a ninguno de los santos les he visto la misma personalidad que tenian antes.... Pareciera que murieron y luego reencarnaron en estrellas kpop sin un kilo de musculo...

 

No queda mucho que decir a mi me ha parecido entre mala y palomera la famosa serie... pero al final esta cumpliendo con su objetivo de vender mas dorados que ya vimos con Leo y por supuesto el fanservice a los fanboys de saga no se hizo esperar...

 

Y ni sueñen con que el DM divino salga con su barbita de chivo, ya sabemos que a ban dai no le gusta trabajar extra XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dsign  :49:  :49:  :49:  Lo has clavado

Si nos hubieran mostrado o dado pistas del por qué han cambiado ciertas personalidades, nosotros como espectadores lo habríamos visto como una evolución, pero mostrarlo de repente sólo nos lleva a pensar que el equipo de guionistas no sabe con qué serie está tratando. El apunte que ha dejado Shune ya es bastante esclarecedor de que así es.

 

¿Os imagináis que en Vengadores 3 nos presentan al Capitán América de juerga en el Conejito Feliz o a un Nick Furia cani? Pues lo mismo han hecho en SoG y como no nos muestren un por qué en sucesivos capítulos nos vamos a sentir timados.

Editado por Shaina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...