Jump to content

~Soul of Gold~ Capitulo 03: ¡Choque entre caballeros de oro!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.783
  • Reputation:   2.234
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Visto el capítulo debo decir que me ha gustado mucho, me ha enganchado más y deseando ver el cuarto. El dibujo algo mejor y las armaduras de esos dos guerreros divinos están más curradas y con detalles.

 

La actitud de Deathmask me gusta. No lo veo como en la serie clásica, sino más cauto, aunq le dé por beber y jugar.... algo le hará cambiar.

 

Piscis en su línea, me ha gustado lo poco que se ha visto de él. Y Milo y Camus muy bien, tanto las peleas como las actitudes. La historia de Camus me recuerda en parte a la de Lost Canvas, por eso de promesas y demás. Algo le pasará al bueno de Camus para volver a ser el santo de oro que es y unirse a sus compañeros.

 

Y la aparición de Saga al estilo Ikki ^^.

 

Por ahora, y con Dohko como excepción, me gustan los caballeros de oro. Algo pasará, y espero que no tarde mucho, para que vayan a saco, a por todas y todos luchen como es debido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Ahora que mencionan a DM, solo puedo pensar en él en momentos muy puntuales y contradictorios:

 

-La charla con Dohko en la cascada en donde enfatiza su filosofía de poder.

-La pelea contra Shiryu en donde muestra otra faceta mucho más sádica en su línea de fascista.

-La lucha contra Shiryu en la película de Abel que es un refrito de la anterior.

 

Hasta aquí tenemos que DM es un facho.

 

-Luego está el cobarde de la saga de Hades. Cualquier cosa como personaje, no respeta nada de lo anteriormente construído.

 

-Ahora tenemos un aparentemente dejado que quiere vivir la vida que sabe que no tendrá por siempre.

 

El actualmente mostrado resulta más interesante que el aparecido en Hades, definitivamente, pero extraño su primera encarnación. Es obvio que no puede volver a ser el maldito de antes (sino se queda sin armadura de nuevo y solo con uñitas para pelear), pero es que tampoco me cuadró esa reivindicación apresurada al final del muro de los lamentos. Siento que falta algo intermedio y quizá esta sea la oportunidad de mostrarlo.

 

Veremos cómo evoluciona este personaje que - si no la cagan - promete bastante.

 

 

Este es el panorama actual.

 

-Aioria está identico. Nunca me pareció muy divertido, era un Superman correcto y perfecto.

-Milo está idéntico, pero siempre me gustó más como personaje: Sádico y moralista.

-Mu, siempre calladito y de pronto te saca la mierda si lo provocas. El que mejor se trabajó en la saga de Hades yendo y viendo a saber qué ocurre y cuyo papel se repite.

-Aldebarán tuvo siempre mucho carisma. El bully bonachón, solo que ahora es quien se cuestiona muchas más cosas respecto al actual panorama.

-Shaka: Se quedaron con el mismo sereno de la saga de Hades. Nada que ver con el arrogante odioso de las 12 casas.

-Saga: El mismo de siempre - por ahora - melancólico y serio.

-Afrodita: Este personaje nunca tuvo mucho más que decir además de su narcisismo, por lo que va bien.

-Camus: ¿Qué sabíamos de él exactamente? Maestro de Hyoga. Amigo de Milo. Frío. Nada más, por lo que cumple por ahora.

-Dohko ¿Quién rayos eres tú?

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Fangstorm

lógica de refrigerador, de esas cosas que te preguntas cuando vas al refri por un bocadillo: ¿dónde consiguieron los golds dinero para sus peripecias? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Vendieron sus cascos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

DM empeñó hasta la box XD Realmente esta todo dicho ya..El dibujo da cancer ocular salvo algunas escenas decentes, y algun frame currado esporádico..Me gusto la box de leo al salir de la tasca, solida y reluciente. La historia va cogiendo algo de chicha xfin..aver lo que dan de si 10 ep mas..X cierto, alguien sabe como va la querella a Saga x suplantación de personalidad? Le ha faltado el pajarraco graznando tras el fuego..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Hay un plano al final del capítulo con Camus de frente que me ha gustado. Las llamas de la trampa del guerrero divino le han dado un tono rojizo. Muy llamativo.

 

 Cierto cambio raro en la tónica de los capítulos en este último. Me desconcierta.

 

No sabría decir qué es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

A mi me interesa saber que pasó con Kanon, ojalá aparezca pronto. En este capítulo sobre todo me gustó mucho la nueva encarnación de Deathmask, siempre fue mi personaje preferido de los oros, el próximo capítulo promete bastante. A esperar dos semanas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.637
  • Reputation:   2.299
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mmm ...de todos modos nos mostraron a 5 guerreros divinos...frodi, el goblin, fafner,surt,sigmund...

En el.opening quedan dos armaduras..una que parece un digimon de estos con alas..y la otra no recuerdo...pero bueno con esa armadura ya la acabarom de cagar jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No hay tanta acción como en la serie clásica, predominan los diálogos y las circunstancias en detrimento de la misma. En resumen, que la tónica general no tiene nada que ver con la serie de toda la vida pero de momento, para mí está pesando más lo bueno que lo malo.

 

Shaka sigue dándonos citas interesantes, como ha mencionado Onakis en la segunda página, Milo no ha decepcionado y Camus por fin revela algún detalle íntimo (aunque está clarísimo que no acabará siendo un traidor).

 

Death Mask ha pasado de ser un chungo hijo de fruta a un borrachín simpaticón que ya no se acerca a las mozas y a los zagales para cargárselos sino para entablar conversación. Afrodita, que antes no presumía de su belleza, ahora es un metrosexual al que sólo le falta publicar sus selfies en instagram. Pero en fin, reconozco que me he reído con las escenas del pueblo, así que no les voy a dar mucha caña por el momento.

 

¿Cómo continuará la aparición de Saga? ¿Hará algo predecible o tendremos una vuelta de tuerca?

Editado por Shaina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   382
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Por que se le llama traidor a camus? En esta guerra athena no tiene nada que ver, y estos son caballeros de athena.

Que quieran peliar por asgard, queda en el libre albedrío de cada cual

En eso me parece muy bien el guión, que no son soldado programado para revivir y peliar a morir por cualquier causa.

Lo que deberían pensar es que paso con athena y ver como volver al infierno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se le llama "traidor" (lo entrecomillo porque ya he recalcado que seguro que no lo es) porque supuestamente va a luchar por la causa de Andreas, un maestro de la política maquiavélica y un parlanchín que engaña al pueblo con falsas esperanzas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   382
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Y a quien está traicionando? ( con tus comillas y todo)

El esta cumpliendo una promesa con un amigo del pasado, despertar de la muerte y encontrarse con el en esa tierra seria una señal que se le dio una segunda vida para concluir algo inconcluso.
Además athena no esta en guerra en asgard esta en hades.

Tambn dm, afro y dohko deben de ser traidores, por que no están haciendo nada por ayudar en contra de este maestro de política maquiavela.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...