Jump to content

Saint Seiya ~Soul of Gold~ (Noticias, Avances..)


Invitado Revenge

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Según yo lifia es saori al parecer es omnipresente. Para ser sincero no espero nada de esta serie. Eso de repetir el mismo concepto ya cansa. Una historia que debe desarrollarse en menos de 13 episodios contra 7 oponentes más el jefe en peleas de a tres tiros por batalla no promete nada. Según serán dos temporadas pero ni eso es seguro, yo creo que lo iran  resoviendo sobre la marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Aun no lo vi, soy incapaz con esa calidad, pero siempre que sale un nuevo producto leo los mismos comentarios, "es una mierda no tiene la esencia del clásico" y "es una mierda otra vez lo mismo del clásico" Que es lo que queremos? Porque no se como se podría hacer algo igual pero distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

:laugh:

 

[URL=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=907789110697858340107800197201001975055784514420n.jpg]9077891106978583401078001972010019750557[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.906
  • Reputation:   1.446
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si el nuevo villano tiene tambien 7 guerreros divinos.... dondes estan los otros 7 de siempre?

 

Muertos XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me preocup como van a gestionar lo de los power level. 12 dorados divinos teniendo entre ellos a saga shaka o aiolos es mucha cosa. No se que puede soportar eso. Osea que dioses guerreros de nivel de poder al lado de dioses gemelos.? Aquí van a pifiarla a lo grande Editado por juanoliveros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.906
  • Reputation:   1.446
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No habléis sin saber.

 

Ya he visto el primer capítulo a una calidad aceptable, así que puedo decir varias cosas sin spoilear demasiado:

 

- Se explica el por qué los nuevos caballeros de Asgard son equiparables a los de oro o incluso superiores en un inicio

- No explican aún por qué aparecen de nuevo, pero pinta interesante lo que puede conllevar

- Ellos mismos saben que han muerto, e incluso se les detecta -y se explica- como una "anomalía" el que estén ahí

- Alguna razón han de dar más adelante, ya que supuestamente esto ocurre también durante el eclipse de Hades, a no ser que indiquen otra cosa

- No todo lo que se ha visto hasta ahora en las imágenes o capturas es lo que parece... y es una cosa interesante también ya desde el primer capítulo

- El colgante de Aioria no es lo que invoca la armadura

 

Pinta bien la cosa, y la animación es bastante aceptable. Me quedo esperando con ganas el gran estreno en abril y ya el capítulo dos, espero que lo resuelvan todo bien según vaya avanzando la trama; pero por ahora pinta muy interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.278
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

La web oficial publico un resumen acerca del evento de preestreno

豪華ゲスト登壇!『聖闘士星矢 黄金魂 -soul of gold-』プレス向け発表会&プミア先行試写会「stage of gold」の模様をお届け!

img_01.jpg

http://saintseiya-gold.com/news_vol11.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   97
  • Days Won:  6
  • Joined:  06/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no sé qué pensar, lo he visto sin subtítulos y no sé muy bien a donde va a parar este nuevo proyecto. Creo firmemente que es una táctica para vender más myth cloths, personalemnte no me gustan nada las nuevas armaduras doradas, me parecen un desatino completo respecto a las originales, que eran una verdadera maravilla. Otra cosa que no me cuadra, desde cuando un guerrero divino es rival para un santo dorado? Aioria tiene las fuerzas mermadas como en Hades? De todos los guerreros divinos vistos hasta el momento puede que Sigfried, Bado, Sydo, Mime y Hagen pudieran rivalizar con los santos de oro, el resto...no se.  No me imagino a Mime poniendo en aprietos a Shakka... La animación es claramente mejor que la de Omega, pero sigue sindo floja al lado de la animación clásica.. me suena a técnica de ventas por no decir lo que comentaban otros compañeros, a ver cómo resuelven el tema de las armaduras enviadas al eliseo...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

 siempre que sale un nuevo producto leo los mismos comentarios, "es una mierda no tiene la esencia del clásico" y "es una mierda otra vez lo mismo del clásico" Que es lo que queremos? Porque no se como se podría hacer algo igual pero distinto.

 

Lo siento compañero, pero estas generalizando y mucho, creo que son mas las personas que estan de acuerdo en que se tomen aspectos de la serie clasica y los renueven de tal forma que se le de un aire fresco a la historia de los 12 caballeros dorados; que hagan algo nuevo y diferente y lo vuelvan mierda, o no argumenten o salgan cosas sin sentido logico dentro del Universo SaintSeiya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   382
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Me parece que los Caballeros de oro están sobre valorados , los dioses guerreros y generales fueron vencidos por los de bronce, pues tambn los dorados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.278
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

La actualización del website oficial también confirma que el estreno del día 11 de abril será en todos los países del mundo (246) en la sección ONAIR.

****
Algunos detalles de la trama de SoG traídos de la Figure Ou magazín

La historia girará en torno a Lifia

Asgard fue elegido como locación de la historia porque, en opinión de los productores,hacer nuevos enemigos y otra ubicación requeriría muchos explicaciones y los fans ya están familiarizados con Asgard.

Soul of Gold tocará nuevos puntos nunca antes trabajado en Saint Seiya,
tales como la relación entre Aioria y Aioros y cómo Aioria ve a Shura que fue
él que mato a su hermano.

figureoh_marco_2015_scan_1.jpgfigureoh_marco_2015_scan_2.jpgfigureoh_marco_2015_scan_3.jpgfigureoh_marco_2015_scan_4.jpg
cavzodiaco.br

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.251
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Asgard fue elegido como locación de la historia porque, en opinión de los productores,hacer nuevos enemigos y otra ubicación requeriría muchos explicaciones y los fans ya están familiarizados con Asgard.

 

ACOJONANTE. Vamos, que era prioritario hacer algo deprisita (¿Bandai presionando?) y "como los fans tampoco son muy exigentes", pues Asgard. ¿Para qué calentarse la cabeza?

 

Es para salir corriendo viendo en las manos en las que está todo esto...

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...