Jump to content

Saint Seiya ~Soul of Gold~ (Noticias, Avances..)


Invitado Revenge

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.326
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si el nuevo villano tiene tambien 7 guerreros divinos.... dondes estan los otros 7 de siempre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Capitulo 01 online
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=413756018792479&id=148529548648462&refid=17
source: Taizen SS


youtube:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=aAivh-_0w_o[/media]

Muchisimas gracias a Revenge, Titus, por mantenernos informados y a Aldebaran por subir el video; todos unos cracks, si señor... :Face:

Despues de ver el primer capitulo comentar, que me ha gustado mas de lo que esperaba. Que se desarrolle es Asgard, para mi es todo un acierto; ya que Asgard es una de mis sagas favoritas. Tambien me ha transmitido sentimientos de nostalgia, al volver a ver a Hilda y a Flare. La calidad del anime me lo esperaba bastante peor, pero me ha sorprendido. Si; parece que todos hayan hecho dieta, pero el trazo en los rostros es muy similar y varia muy poco. La trama parece interesante, pero creo que todavia es poco pronto...

 

Las unicas cosas que " no " me han gustado son, las animaciones de los ataques (poco curradas) y la armadura del primer Dios guerrero, ya que me ha parecido rara de coj...y es que resulta; despues de seguir leyendo, que esta inspirada en un javali. De ahi los cacho colmillos encima de las hombreras... :laugh:

Pero en definitiva, me ha gustado y estoy deseando conocer y ver mucho mas... :Face (42):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Yo mas bien he quedado frio, a la espera de un rip a buena calidad y con subtitulos para poder visualizarlo mejor.

 

El estilo de animacion por lo menos lo veo mas decente que Omega y aunque no me importa mucho eso, no pido mas que GUION, coherencia, Argumento, explicacion, algo de logica dentro del Universo Saint Seiya! se que los japoneses andan a su ritmo y le vale kk lo que este fuera de su pais y como anda la calidad de la animacion y del guion de estas en la actualidad, pero algo de coherencia es lo unico que pido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay cosas que no me cuadran como que esta serie se este desarrollando paralelamente a la saga de Hades. La animación mas decente de lo que esperaba. Ya veremos como se desarrolla esto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.641
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Incongruencias de momento. Más allá de que están vivos de nuevo, como es que la armadura de Leo está disponible si fue reventada junto con otras 4 doradas mas? Y si solo han pasado 7 dias (segun lo que llevan de eclipse) desde el final de Hades, no creo que haya nadie capacitado para repararlas, y menos doradas...

 

Y esos nuevos guerreros divinos... Veremos a Bud de vuelta? Fue el único que sobrevivió de los antiguos. Y cada uno va a llevar un arma potente como la espada independiente de este primero? Eso me recuerda a los titanes del Episodio G, o algún mal enemigo de Omega...

 

La animación... Bueno, puede pasar. Aunque esos efectos cuando han chocado los dos caballeros no me ha llamado demasiado. Y en cuanto guión, han ido a lo facil. Aioria aparece en medio de un lugar donde hay problemas y se ve envuelto en la lucha, por lo que a la primera de cambio se mete en broncas. Y para colmo, con solo recordar a su hermano sube de nivel su cosmos y su armadura muta al leon alado. Que facil es todo para esta gente, con lo que sufrían nuestros bronces de toda la vida xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que no es así, las armaduras doradas aún no han sido enviadas a los santos de bronce al menos por lo que vemos de avanzado al eclipse. Y no han pasado 7 días desde el final de Hades, sino al mismo tiempo, donde ahora mismo en teoría Seiya y Cia deben estar viajando a Eliseos ya que los dorados acababan de morir reventando el Muro de los Lamentos.

 

Al menos eso creo.

 

Pd: la aparición de Bud sería un buen punto para la serie.

Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.542
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  132
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Después de haber Visto el capitulo, puedo decir que me gustó.
La trama esta bien elaborada,tiene más de una incógnita por resolvernos y no la sentí tan simplona como omega.
Eso sí, los diseños del nuevo dios guerrero no me convence.
Solo queda esperar que no decepcione.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.921
  • Reputation:   1.322
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

A lo que recuerdo, Bud murió congelado al llevarse el cuerpo de Syd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.891
  • Reputation:   32.257
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sip.

 

[URL=http://imgbox.com/XjbLbPp2]XjbLbPp2.jpg[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi esta serie va a ser...

La Lifia esta es la mala, si tiramos de mitologia nordica, que se marquen un Loki.... que embauca a los santos de oro.

Los santos de oro, al final de la serie, palman... no los van a dejar vivos.

Las armaduras, por poder ser, pueden ser copias de las originales. Si "un dios" los resucito, que les impide dar armaduras copia (ahi esta hades y su armaduras para todos.)

No obstante, me gusto bastante. Tenia tan pocas esperanzas que me parece que de momento no choca con el anime clasico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que, cronológicamente hablando, las 5 armaduras de oro serán enviadas a los Elíseos una vez finaliza Soul of Gold, y que el tiempo que dure la serie transcurre en lo que tardan en llegar los caballeros de bronce desde el muro de las lamentaciones hasta los campos Elíseos y enfrentarse a Thanatos.

No obstante supongo y espero que en Soul of Gold haya alguna mención a ello, anterior o posterior. No tendría gracia que los guionistas se limiten a obviarlo o resolverlo de forma incongruente estando tan intimamente relacionada una cosa con otra...

Por lo demás, no me parece nada asombroso (ni siquiera me parece mejor que la parte final de Omega, que por otro lado estuvo bastante bien) pero la animación parece mejor que en las ovas de Elíseos y el diseño aprueba, sin más. Por todo ello como siempre, es una serie que tiene y tendrá toda mi atenció, pero está por ver si vale la pena o no.

Además es sólo el primer capítulo, seguro que aún nos depara muchas sorpresas.. (Para bien y para mal)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  204
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  392
  • Reputation:   72
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

el 2 capitulo se estrenara tb antes para unos pocos elegidos?si es asi cuando?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...