Jump to content

Albafica76

Miembros
  • Contenido

    391
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Albafica76 ganó por última vez el día 15 Mayo 2015

¡Albafica76 tenía el contenido más querido!

Acerca de Albafica76

  • Cumpleaños 30/04/1976

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Hola, me gustaría reservar una unidad numero de cliente 1673 (creo que no la había reservado si me lo podéis confirmar). Un saludo
  2. Hola, yo la compre por Milcomics y me llego en 2 días. Un saludo

    1. AlejandroColera

      AlejandroColera

      Gracias, pero sale carísimo!

    2. Albafica76

      Albafica76

      Hola, cuando la compre me costo 129; supongo que el precio habrá subido.

  3. Yo también me quedo sin ella y no es la primera. Me toca buscar en otra tienda que me confirme la disponibilidad ya que no puedo depender de que al final me digan que tampoco llego a la segunda remesa; porque como todos sabemos después la figura se sube bastante mas de precio "por la ley de la oferta y la demanda". Una pena tantos años coleccionando para pasar por esto... aun pagando figuras cada vez mas costosas. Suerte colega.
  4. Aplaudo el pedazo de colección que tienes pero mas aplaudo el esfuerzo de ponerlo todo en el suelo para fotografiarlo porque mover esa cantidad de material ha tenido que ser agotador. Felicidades compañero.
  5. Me encantan las poses, el escenario y la iluminación.... eres un hacha estoy deseando ver mas. Que te contraten los de Bandai para las fotos de producto se ve increible. Felicidades de verdas.
  6. Gracias a todos pero ya la conseguí y como no se como cerrar este hilo, dejo aquí este mensaje. Saludos.
  7. Perdona por contestar tan tarde, he estado un poco out del foro. Ya conseguí la figura pero muchas gracias por tu ayuda.
  8. Mmmmmmm creo que esta no la voy a comprar, otro Sagitario mas, no gracias. Tengo la primera Sagitario EX que salio, Sagitario EX OCE y Seiya Sagitario EX creo que con esas cubro mi cupo de Sagitarios. Ya tengo mi pequeño trauma con la inundación de Pegasos que le gusta tanto a Bandai (y por lo que oigo otro mas pero 24k). Deberían intentar ser mas creativos con las figuras y no hacer repaints continuamente.
  9. Muchas gracias por el enlace, ya lo compre ahora esperar a que llegue. Muchas gracias.
  10. Buenas, estoy buscando alguien que venda a un precio razonable la figura IO de Scylla EX, ya que por motivos de stock no soy capaz de encontrarla en ningún lado sin vender un riñon para pagarla.
  11. Cada vez peor, ya me paso con Shiryu de Libra ahora con IO de Scylla, va a llegar el momento que no envien ni el 10% de las figuras a este paso. Se ve que la venta no les importa o tal vez prefieran la especulación, estoy viendo en paginas francesas e italianas la figura por 260 euros. Esto es una vergüenza, no me puedo creer que con lo "baratas" que salen las figuras tengamos que estar rogando y poniendo velas a los santos para que nos llegue una, con suerte. Empiezo a estar cansado de Bandai y su idea de comercio cada vez mas sectario ya que su mercado principal es Japón y el resto que se jodan.
  12. Muchas gracias por la información, el 27 en la noche miraré como esta el tema.
  13. He estado mirando y en eBay lo están vendiendo por 140 euros mas gastos de envío (17 euros). Crees que es un precio razonable o que tal vez se encuentre a mejor precio. Porque con el Dragón espere y es el que no tengo de los cuatro ya que el precio actual es una pasada.
  14. Hola, alguno sabe si por alguna página (a parte de la oficial) es posible su compra. Gracias
×
×
  • Crear nuevo...