Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.982
  • Reputation:   3.212
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

No las habían puesto por acá, Nendoroids de Revelation, sin fecha de salida aún.

 

motu-he-man-battlecat-nendoroid.jpg

motu-skeletor-nendoroid.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.701
  • Reputation:   7.781
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Están graciosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tienen su punto... ¡Me encantan! ¿Alguien sabe si llegarán a tiendas regulares de España, aunque todavía no se sepa la fecha?

Editado por Olayer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 26/11/2021 a las 19:53, Trem83 dijo:

Para mí el mejor es stinkor

Pues a mí el que me flipa es Scare Glaw...

Y digo yo:
La impresión que tengo (y no hablo en concreto de nadie sino en general), es que a Revelation se le está metiendo mucha caña. Y creo sinceramente que el rasero no es el mismo para el resto de series y películas...
Vale que la trama de Revelation no sea la que uno espera; vale también que personajes como Heman tienen menos protagonismo que otros; y vale que sacar personajes buenos que a los dos minutos se los cargan, nos puede parecer tan incomprensible, que todo ello roza el despropósito...
Pero no nos quedemos solamente con lo negativo, y veamos también lo positivo: la animación en Revelation es muy buena y las batallas son increíblemente épicas... 🤷‍♂️
A las series clásicas (tanto de Heman como de Shera), se les podría sacar también algunos defectos; o la película de los 80, que a mí personalmente me encanta, es bizarra a más no poder... 🤷‍♂️ De lo bizarra que es, a mí me gusta (y también porque me encantan los Masters del Universo). Pero seamos claros: esa película, a cualquier ciudadano de apie que los Masters del Universo le den igual, le parecerá mala de narices...
La serie infantil que Netflix estrenó casi a la par que Revelation, yo no la he visto; pero a mí personalmente la animación y las pocas figuras que he podido visualizar, me parecen horrorosas... 🤷‍♂️
Y aún así, veo una cosa muy positiva e importante en todo esto: los Masters del Universo están en auge. Y con esto habrá película (que a unos gustará y a otros no), y saldrán muchas figuras para aumentar nuestras colecciones...
Creo sinceramente que cada cual tiene sus gustos y opiniones, pero una cosa es expresar si te gusta o no, y otra es ponerla a parir porque no haya sido de tu agrado... Eso en mi opinión es un error porque destila odio y genera divisiones entre nosotros, así que hasta aquí mi reflexión, que en resumen es:
Los Masters del Universo están en auge; alegrémonos de eso y seamos felices con nuestras figuras; intentar disfrutar de las series y si no os gusta alguna, dejar que al menos las intenten disfrutar los demás, sin generar tanta división...

Editado por Olayer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 25/11/2021 a las 7:07, estelar82 dijo:

Hoy por fin he terminado de ver la segunda parte. A mi me ha gustado mucho, será que no soy muy exigente, aunque el guión tenga sus más o sus menos, el ver secuencias de acción de mis personajes favoritos con ese nivel de animación no tiene precio, ha sido todo un subidón. Ha habido personajes con secuencias muy cortas y desaprovechados pero en fin.... También hay que ir con la mente abierta, ya que dentro del mundo es una visión diferente, y cada uno se puede quedar con su versión, cuanto más se pueda elegir mejor . Pueden sacar todas las temporadas que puedan, seguiré disfrutando como un enano.

Yo me vi esta tanda también de tirón y la verdad es que la he disfrutado bastante. Que si, que tiene sus cosas (como cualquier producto) pero en lo que a mi respecta si ha conseguido mantenerme entretenido todos los capítulos ha cumplido con su objetivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Advierto que tiene spoiler de Revelations, es mi opinión personal:
 

Después de ver esta segunda tanda, tengo que reconocer que me ha gustado menos que la primera. Para mí demasiado protagonismo de Teela y Evelyn, y muy poco para Heman sobre todo. Significa esto que hay que quemar la serie y que es un asco ?? No, es más, me gustaría una 2º temporada pero tengo que ser sincero con lo que he visto hasta ahora. 
 

PD: me dio bastante asco ese momento “hot” de Skeletor y Evelyn. Lo peor de la serie, sobraba ( la estaba viendo con mis hijos ). Creo que hacer una serie para un público más adulto no necesita ser sangriento / caliente. Lo que queremos es un guion inteligente, una buena trama  digna para cuarentones … pero esto es solo mi opinión . Al que le gustó, respeto absoluto.

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.624
  • Reputation:   2.997
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí no deja de hacerme gracia la dualidad de los haters, desdiciéndose a cada rato.

Primero era "tenían que hacer una historia de bárbaros, como en los minicomics, al estilo de Conan, con violencia y decapitaciones y tetas".

Ahora "no me maten a mis muñecos que me da ansiedad".

Concuerdo totalmente con @Lvera14en que la escena sexy fue bastante rara. Pero a la vez entiendo que le da "humanidad" a esa relación, es bastante hueco que se maneje entre líneas la relación de dependencia y maltrato que hay entre ellos dos pero que se a la vez quede tácito que existe una relación sentimental/carnal. Dejémoslo en que tengo sentimientos encontrados. Y el look de Evil Lyn Hechicera influye mucho XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.635
  • Reputation:   2.976
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí lo que me sorprende es que Skeletor tenga pene, me pegaría más que le hubieran puesto un hueso.

Que tenga ganas de montarselo con Evil Lin me parece normal, vaya cuerpazo gasta la moza, si hasta hipermazada es sexy la jodía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  699
  • Reputation:   345
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En el Canon de los 80, y original, skeletor solo tenía la cara con huesos descubiertos el resto era como cualquiera, de hecho en los cómics licenciados de uk hasta se le ve la lengua. Así que tiene lo que todos, lo que no cuadra es que tenga lívido cuando solo le pone la conquista y dominación pero no de tias. 

Editado por vvv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  650
  • Reputation:   1.077
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi también me ha parecido más floja esta segunda parte…así como en la primera me dio la sensación que ocurrían muchas cosas, en esta me parece que hay escenas y tramas estiradas como un chicle…a lo Michael Bay, todo muy espectacular, pero poco contenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Qué pasada de Stridor! Mientras van llegando las novedades, yo me he podido hacer con unos cuantos vintages, un par de 200X, un Funko de Skeletor XXL y al Faker de Masterverse. Os dejo un par de imágenes de mis Funkos, vintages con algunos Origins, 200X, deluxe de Super 7, Megaconstrux y Masterverse, que espero que os gusten...

 

20211202-183822.jpg

 

20211202-183943.jpg

Editado por Olayer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...