Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.727
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  171
  • Reputation:   312
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/02/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me espero a que salgan en kiosco. Aunque sé que el número 1 volará en cuestión de segundos, ya que los especuladores aprovechan estás ocasiones, ya ha pasado otras veces.

Pero como me suscribiré no hay problema, porque la número 1 te acaba llegando a su precio de 2€.

 

Lo malo de suscribirse en kiosco es que te pierdes las figuras exclusivas de la suscripción premium on-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Stridor:

 


Me ha gustado bastante que la Base sea acoplable al Castillo Grayskull ( aunque no quepa Stridor después ), pero me gusta que vayan añadiendo cosas al Castillo, como el pack Mistery de la Power, o los mini-dinosaurios del pack Battlecat damage. 
 

En cuanto a Stridor, de todo lo que ha sacado Origin, me parece que es lo más destacado con mucha diferencia en comparación a su contraparte vintage, gana en este caso por goleada por la gran movilidad, etc …

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.573
  • Reputation:   7.585
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.573
  • Reputation:   7.585
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

No me extrañaría ….. Los niños no están comprando, solo los adultos coleccionistas y no somos tantos, ademas, aunque quedan personajes clásicos por salir, la pata negra ya ha salido casi toda, o lo que yo creo que es para negra. Otra cosa en la q estoy de acuerdo es en que sacaron demasiadas líneas en paralelo ( Masterverse, Origins, Minis, Mondo, CGI, etc ….. ) y han saturado / matado al coleccionista, ya que money no es infinito. Aún así, esperemos a que haya algo oficial, porque los rumores, son eso, rumores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

La distribución ha sido pésima en españa y eso se paga también. Una Snake Mountain y un par de waves para cerrar y estaría "to lo gordo" (aunque me encantaría poder tener de nuevo a Tyrantisaurus y Mantisaur, dos de mis juguetes favoritos de la línea cuando era crío).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.907
  • Reputation:   1.308
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Aquí en México están llenas las jugueterías de origins resagados. Deberían de volver a surtir las primeras, como Stratos, Zodak, Triclops, Ninjor, las que llegaron exclusivas a tiendas de EU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.573
  • Reputation:   7.585
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Han saturado.

 

Y seguramente han desistido de la idea de vender a niños. Primero poniendo a Heman y Skeletor con los.rostros que los.cuarentones queremos y luego viendo que se acaban las waves en tiendas online pero no en grandes superficies.

 

Son unidades que se van a comer y como puse en una foto hace unas semanas estaban de saldo.

 

Creo que quedan muchas figuras por salir, toda la Horda , los snake men, Mecanek , variantes de Heman y Skeletor ,wiplash, two vas y un largo etcétera.

 

Así que van a lo seguro, preorders para cuarentones , figuras exclusivas y venta online . Ahora bien, esto se traducirá en una subida de precios y la dificultad de conseguir las figuras? El tiempo lo dirá. Pero si el gran triunfo de esta línea era que las.figuras valen 15/16€ si ahora suben de precio....quizás se las coman igualmente.

 

Yo estoy muy cansado de tanto merchandaising y es que pasó de origins olímpicamente. Me hacen gracia las minis y mondo , estas últimas me parece que se va a acabar pillarlas por las guarradas de mondo en su web y las minis tienen pinta de que ya están muertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Todos sabemos que si solo se venden on-line, serán más limitadas y el precio se duplicará de forma rápida. Y no me apetece nada pelearme por muñecos Origins de 15€, o me facilitan su acceso o que le den ….

 

Y Mondo, yo espero aún por TrapJaw, Beastman, Triklops o Teela antes de cerrar el chiringuito !!! Estoy dispuesto a pagar por éstas el dinero que haga falta y ya luego …… chao, chao 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.963
  • Reputation:   3.201
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

¿Ven por qué sigo coleccionando Classics y paso olímpicamente de las Origins, Mondo y demás sucedáneos? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.573
  • Reputation:   7.585
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mondo están bien, pero sin más. Por lo que valen... las calidades no son nada del otro ayer.

 

Y classics lleva muerta años, una pena que no evolucionarán el cuerpo. El pelotazo sería retomarla. 

 

Para mí , lo suyo era una colección de masters cada ciertos años, pero que aportara algo nuevo estéticamente.

 

Por eso me gustan tanto vintage, 200x, classics. Pero origins no me aporta nada, pero nada.

Pero al juntar Mondo, minis(que me encantan), origins

 de funko , megaconstrux o las reaction ,no opino. Pero son al menos diferentes y creo que tienen su mercado. Han saturado del todo y ha colapsado, muriendo de gloria.

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ya me ha llegado el inicio de esta larga colección y estoy muy contento. Son figuras que ganan mucho en mano y están bastante bien diseñadas y pintadas a mano, de modo que cada unidad es una pieza única. Estoy muy contento con estas nuevas adquisiciones y ya tengo planeado ampliar el número de estanterías de mi museo para que todo se quede perfecto... XD

20220119-154309.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...