Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.668
  • Reputation:   7.735
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ese es el punto clave @gneferu, la nueva serie cgi no ha recibido tantos palos porque la gente 

 

1 tenía 0 expectativas

2 el trailer nos mostraba exactamente lo que iba a ser la serie.

 

Revelations mostró un trailer que era sin duda orgásmico y según se acercaba el estreno bien es cierto que se encargaron de prepararnos para lo que iban a mostrar(cosa que no fue clara en el anuncio inicial). 

 

Revelations (para mí) es una buena serie que ya querríamos algo parecido para Saint Seiya, pero entiendo que la gente que no está muy metida en esto le pillara por sorpresa lo poco que salían Heman y Skeletor y los hardcore motu se sintieran ofendidos con ciertas decisiones tomadas.

 

Creo que tanto una como la otra son series bastante decentes. Una (la cgi) entendiendo que es para niños. 

 

De revelations me queda la cosa de que con el potencial que tiene se ha quedado (al menos lo visto hasta ahora) a medias. Ojalá cierren todo bien y por todo lo alto

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se viene un temporadón, que presiento terminará por todo lo alto y además le dará un gran sentido a la primera temporada que tan criticada fue por este y otros sujetos...

 

Screenshot-20211016-080333-Instagram.jpg

 

Sigo sin entender por qué la castaña pilonga no fue criticada y Revelations si. Quiero decir que entiendo los argumentos, pero no me convencen. Yo con la serie de niños no tenía expectativas y solo por ver el tipo de dibujos que son, no quiero perder ni un segundo de mi vida en visualizarla. Con Revelations tenía las expectativas medio altas, y si es verdad que la trama o guión no la esperaba así, no me disgustó para nada sabiendo que habrá temporadas para dar a Heman y a Skeletor más protagonismo. Revelations es para mí, la mejor serie de dibujos de este año. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.591
  • Reputation:   2.934
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema es que Revelations tocó puntos un poco controvertidos (o exageradamente chocantes si vives en 1979). Era la intención, por supuesto, sacudir todos los cimientos y modernizarlo, porque eso crearía suficiente ruido para atraer a la gente que no veía un Heman desde los 80s. 

Lo que pasa es que se juntaron los que durante 40 años han vivido con una idea fija,  no les gusta que cambien las cosas y quieren ver a HeMan de los minicomics decapitando de manera gore al HeMan de Filmation y se les juntó la peña que ante cualquier muestra de modernidad o representación empiezan a llorar por las esquinas porque les tocan sus sentimientos religiosos y culturales, también bastante arraigados en el pasado.

Y qué pasa, como queda bastante feo decir públicamente consignas criticables, como que "Teela no puede ser protagonista porque es mujer" o "Teela parece un macho, tenían que haberla dibujado con curvas y buen culo como en los 80s" y cosas aun peores, la única salida es hacia adelante criticando cosas de la trama con argumentos rumiados durante horas. Como que "arruinaron a un personaje que sale minuto y medio y lo dejaron como a un patán" o "El protagonista de los 80s no sale lo suficiente, a pesar de que aparece en todos los capítulos y la trama gira en torno a cómo él influyó en la vida de otros". La más simpática es "Es humillante que Adam prefiriera seguir siendo él en vez de ser HeMan", porque sabemos que los valores heróicos y la personalidad se los da la espada.

¿Que Kevin Smith mintió y que no tenía ni puta idea? Puede ser. Pero es que da rematadamente da igual, el producto sigue estando lleno de guiños y detalles y cariño, porque él no es el único encargado del proyecto.

También nos engañaron descaradamente cuando salió Hulk usando la armadura de Iron Man en el trailer de Infinity War y yo no vi a nadie tomarse a pecho la cruzada de ir de grupo en grupo insultando y denigrando el trabajo de nadie. La cantidad de veces que nos mienten directamente para promocionar un producto y luego ni nos acordamos.

Ya luego decir que unas figuras están mejor que otras puede ser cuestión de gustos, pero de partida, decir que unos muñecos de 5 puntos de articulación sean superiores unas figuras estilo marvel legends ya es el colmo de no saber qué inventar para no hundirte más.

Editado por Gold-St
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.021
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.668
  • Reputation:   7.735
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

v88-IEo2-F-t.jpg

 

 

:Face(16): que horror.

 

 

El.cromado me gusta. Los que tengáis el battle amor cromado, que tal es ? Está bien impreso o hay que tener cuidado por si salta?

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mía, lo que viene... No vamos a ganar para customizar figuras... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.021
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Review exclusivo pack Horda:

 

 

Pack Grayskull:

 

 

Faker Leo:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Qué pasada...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.668
  • Reputation:   7.735
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me ha llegado el catálogo de juguetes de esta navidad del Alcampo. 0 masters

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En el Corte Inglés hay algo de género, pero muy poca cosa: algún Funko, un poquito de Super 7, algo de Megaconstrux y de Masterverse, más los Origins de las primeras waves...

En Juguettos y Toy Planet hay algo de Masterverse y Origins. En Juguetes Poly, no hay absolutamente nada; y en Carrefour, Toysrus y Juguettilandia no tengo ni idea, pero me apuesto algo, a que tampoco tienen gran cosa, si es que tienen...

Donde más adelanto llevan es en Amazon. Allí tienen a Mosquitor, que ya me lo he pedido y algo más de lo que se viene (como por ejemplo un Skeletor en trono de Funko, que ronda los 50 castaños y que por ahora, no me compraré). En tiendas especializadas de cómics puede ser que también haya algo interesante, como por ejemplo el Panthor de terciopelo que adquirí recientemente en una de ellas.

Pero en general, está muy parada la cosa.

 

Editado por Olayer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.021
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues en las tiendas de Canarias, Nikki y El Corte Inglés, hay bastante variedad de todas las 4 primeras wave de Origins ( aunque no todas las figuras ), incluso el Pack de Keldor. También se ve bastante las Revelations, incluso las Minis en el Corte. Lo que me cuesta más ver, tengo que ir a tienda especializada es lo de MegaConstrux. Pero no nos podemos quejar por las islas la verdad. Lo que no se, es el éxito que estará teniendo, yo lo estoy comprando todo pero no se lo que hacen los demás :Face(68):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.668
  • Reputation:   7.735
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que está claro es que la distribución no es la mejor. Salen los dibujos y no hay muñecos en las jugueterías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...