Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 1 - ¡La vida que fue salvada por Seiya! ¡Renace la leyenda de los santos!


Invitado Socram

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='klose' timestamp='1333373276' post='76353']


Como dices esto es cuestión de gustos, para algunas personas les parecerá una serie buena, para otros una mala y para otros pues ni frio ni caliente, pero viendo los comentarios, vislumbro que no ha tenido el beneplácito la serie que se esperaba por el momento
[/quote]

Desde luego, en lo que a España respecta, parece que la acogida está siendo tal como dices. No sé si en el resto del mundo será igual, aunque los brasileiros parecen entusiasmados.

Pero en cualquier caso, los fans somos muy dados a criticarlo absolutamente todo, y a pesar de todo seguimos consumiendo todo lo que sale de este anime indiscriminadamente, así que no estoy completamente seguro de que la frialdad con la que parece haber sido recibida sea un termómetro realmente valido...
En cualquier caso, yo por el bien y la salud de la franquicia, espero que siga creciendo y sobretodo, que artísticamente y a nivel de producción la serie al menos se mantenga y no baje de nivel hasta las cotas de Hades Eliseos.


Un saludo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta serie tiene errores y los tendra como tambien lo tuvo la original en su momento. Si me pongo a sacarle cosas absurdas a la serie antigua no paro.

Y tomais como modelo el argumento como algo destacable cuando es bastante regular y repetitivo hasta decir basta.

Ni una es tan perfecta ni la otra es tan mala, creo que hay mucho fanatismo (por no decir frikismo) y eso no es bueno.

Los tiempos cambian, y lo que en su momento funcionaba y tenia exito ahora no lo tiene. Asumidlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.905
  • Reputation:   1.446
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me ha gustado. Matadme.
XDDD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='JuanjoXBox' timestamp='1333376071' post='76361']
Esta serie tiene errores y los tendra como tambien lo tuvo la original en su momento. Si me pongo a sacarle cosas absurdas a la serie antigua no paro.

Y tomais como modelo el argumento como algo destacable cuando es bastante regular y repetitivo hasta decir basta.

Ni una es tan perfecta ni la otra es tan mala, creo que hay mucho fanatismo (por no decir frikismo) y eso no es bueno.

Los tiempos cambian, y lo que en su momento funcionaba y tenia exito ahora no lo tiene. Asumidlo.
[/quote]

Estoy de acuerdo con JuanjoXBox...esta serie tendra sus fallos, al igual que la antigua, de los cuales se ha hablado en un sin fin de ocasiones... al igual que el argumento repetitivo de la antigua, pero que parece ser el mismo que el de esta,por lo que no son tan diferentes...y si la anterior nos gustaba, porque no nos hiba a gustar esta. La serie original es la serie original, y si no hoy dia no estariamos aqui probablemente,es asi jeje...pero no existe ni existira serie perfecta, lo importante es que nos de ganas de verla y estar pegados al que pasara...y luego poder comentarlo aqui, ¡CLARO! :lol:

En cuanto a lo que dice el "amigo Klose y Ssj_Camus"; parece ser si las informaciones no son erroneas que pronto habra nocias de los 5 antiguos caballeros de la esperanza, incluso podrian tomar un papel activo (mirar el enlace que deje antes, yo no pude evitarlo)...y el tema de los poderes asociados de Koga y amigos fuera de los elementos asociados a los signos zodiacales; yo creo que daran algun tipo de explicacion seguramente; aunque francamente, si no lo hacen tampoco me importa, mientras la historia me de ganas de seguir viendola, me basta jeje...para mi ver de nuevo el caracter duro de Shaina, la cara de Saori, y un nuevo dios con ganas de armarla y del cual desde los tiempos de la BATALLA DE LAS 12 CASAS y SAGA, llevamos esperando una posible explicacion o que simplemente salga en la serie...NO TIENE PRECIO. Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.972
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los puntos que yo he destacado por minutos han sido puntos que por uno u otro motivo coincidían o entraban en conflicto con la serie clásica, en ningún momento busco justificar que una este mejor que la otra y desde luego que [b]un solo episodio no me parece suficiente para dar una opinión realmente critica, ni a favor ni en contra[/b].

Uno de los momentos que más me han llamado la atención es la reacción de enfado de Shaina cuando Kouga llama imbécil a Seiya por perder la vida salvandole a el, ese momento me ha traído a la mente la serie clásica mucho mas que el resto del episodio. Y eso me ha dejado entrever que realmente la serie Omega va a tener un nexo muy fuerte con la serie antigua.

A mi desde luego lo que he visto hasta ahora me ha gustado, también porque posiblemente la esperase mucho peor.

Desde luego que aun queda mucho por ver, como se van presentando el resto de personajes, su evolución y como nos enlazan con el pasado marcaran el éxito o el fracaso de esta mueva serie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues lo ya comentado por todos, con un solo episodio de por medio, poco más se puede decir, fallos tanto esta como la clásica, aciertos lo mismo. En general lo importante de todo esto es si seremos los de la antigüa guardia capaces de adaptarnos a que los gustos evolucionan, y que malo sería si no lo hicieran y fueramos todos como robots y nos gustara exactamente lo mismo, y más si lo mismo es el pasado. Pienso que hay que darle una oportunidad. En cuanto a lo que he leido por aquí, sobre que mientras al menos no baje el ritmo como pasó con Inferno y Eliseos, puede que hasta esté bastante bien, creo que es cierto, porque siendo del corte clásico la verdad es que en concreto esas dos sagas me parecieron de lo más flojitas (y creo que muchos opinarán que me quedo corto) :unsure: . Un saludote.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues si compañero "Gambito". Y mucha razon en todo lo que dices "Lajillo 78", y muy de acuerdo en que ese instante entre Kouga y Shaina permite imaginar que el intento es de unir fuertemente esas dos series...y que como lleven el enlace de las series puede ser un punto definitivo muy importante en contra o a favor de la serie, lo que nos plantea dudas del que pasara en ese caso con el Next Dimension... pues como recordaremos si la memoria no me falla mucho; Toei Animation realizo una conferencia de prensa en Brasil, la cual se hablaría sobre los futuros proyectos de la empresa; donde se le hicieron una serie de preguntas a un alto cargo directivo de Toei Animation encargado del mercadeo internacional de la empresa...y en este orden que cito:

*Se le preguntó si había algún tipo de plan referido al anime Saint Seiya, la respuesta fue afirmativa.
*Se le preguntó si seria una nueva serie y nuevamente la respuesta fue afirmativa.
*Después se le preguntó si esta serie se basaría en el manga Saint Seiya: Next Dimension y también respondió afirmativamente.

Asique amigos, a ver que pasa... Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que lo mejor sera esperar a que termine la temporada y dar una opinión ya real y lo más objetiva posible, debido a que cuando se criticaba la información que se publicaba, algunas personas no les gustaba porque se criticaba sin consentimiento de causa, sin ver un capitulo y eso no era bueno, y ahora que se ha visto ya un capitulo, la gente critica que no es suficiente para juzgar.

Para evitar esto, es mejor esperar al final y listo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.972
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Podemos criticar el capítulo en si, pero yo desde luego no me atrevo a juzgar la serie completa.

Me acuerdo que cuando echaron el primer capítulo de Los Caballeros del Zodiaco en España, echaron también el primero de BIOMAN, los capítulos de ambas series me parecieron excelentes y el domingo siguiente me dispuse a verlas. Disfrute mucho nuevamente con Los Caballeros del Zodiaco, pero BIOMAN era lo mismo del capitulo anterior, no volví a verlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  92
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.142
  • Reputation:   34
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Halifax

Acho que esse vídeo é dos próximos episódios. Entrada do Souma no anime.

http://www.toei-anim.co.jp/tv/seiya/movie.html Editado por Olympus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues el siguiente en aparecer sera el león menor, a ver que nos muestra de poder. Y nos dicen que fue de Ban también
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Anda, no me había dado cuenta de que la mayor parte de ellos lleva dibujado su elemento en los laterales del cuello de la armadura... :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...