Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 1 - ¡La vida que fue salvada por Seiya! ¡Renace la leyenda de los santos!


Invitado Socram

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Tengo que reconocer que una vez he visto el episodio subtitulado, argumentalmente me ha llamado considerablemente más la atención, debo decir en mi contra que en la primera crítica que hice del episodio no me había fijado en lo de las alas que desparecen, JODER, es verdad, solo con ver ese desdeje ya veo que les importa muy poco la calidad del dibujo. En fín, espero al menos que siendo un asco de dibujo y de animación por mucho que se la adore por aquí, sea algo más "tragable" argumentalmente.

Lo de Seiya muerto yo no lo tengo tan claro del todo, creo que esas piedrecitas tienen más importancia de lo que creemos, no se pero me huele a raro además cuando el digimon este le dice a Atenea ----- (ya no te quedan santos de oro que te protejan)---- me deja intrigado sobre todo a raíz de las informaciones surgidas con anterioridad sobre los antiguos caballeros, a parte. ¿Ellos estan en la casita esta del bosque?, que hay ahora en el santuario porque tantos caballeretes nuevos requieren maestros, no se.... mucho queda por saber y precisamente esta maldita incertidumbre es la hace que tenga que seguir viendo la serie... Joder, si al final me va a acabar gustando y todo.

En fin a ver que pasa.

Nota: Se ve que esta la mano de Doremi, el bebe Kouga es clavao al de Doremichi. Editado por migeru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Minuto 2:04 Seiya de Pegaso? si acaba de decir que es un santo dorado!

2:26 donde dejo las alas?

2:44 Le destroza la protección del antebrazo izquierdo y acto seguido la tienen intacta y luego de manera intermitente la tiene y no la tiene.

8:30 (aprox) la lección me suena de algo, esta claro que el método de enseñanza se renueva.

10:00 Como se le nota a Shaina que le tira Seiya!

14.17 No se entera pq no se lo explicáis! No es mas fácil que entiendan las cosas contando todo? El metodo de enseñanza sigue igual.

16:10 Ahora las armaduras se obtienen por enchufe, ni pruebas ni leches!

16:38 como que no quedan santos dorados?

18:16 Que no te de el rayo de Mars, ya te dejo inconsciente yo. JAJAJA

21:40 Domina los meteoros de Pegaso perfectamente.

El dibujo choca, pero la animación es dinámica. Creo que la serie tiene potencial y si el guion no se va por las parras puede funcionar. Ya veremos por donde sale según avance, pero el episodio de presentación a mi me ha gustado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Visto el capitulo la verdad ni fu, ni fa.

Buena animación y fluidez de dibujo siempre y cuando sea a corta distancia, si se pasa a media distancia el dibujo pierde esencia, y la verdad no expresa ni representa nada. El guion pues es cierto que engancha y al no tener una base manga lo pueden cambiar para hacerlo adictivo y tener enganchado a la gente, pero eso también puede provocar incongruencias como las que se ven.

- Conseguir la armadura sin ningún enfrentamiento, solo por obra y gracia de la diosa la verdad no ayuda.
- Que la armadura de Sagitario se destruya y se regenere al instante es interesante, ni la de Fénix tenia tal poder
- Que Koga pueda dominar los meteoros en el primer capitulo, le hace un genio sin parangón.
- Y así unos cuentos más.

Para ser el primer capitulo veo muchos errores y graves. A ver como se desarrollan los siguientes capítulos que seguramente sea la presentación del resto de caballeros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pachin, pachan.... Sí que tiene cagadillas, pero creo que deberían habérselo currado un poco más ya que es el primer capítulo y tiene el listón muy alto con generaciones de por medio...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Una referencia del enemigo Ares!!! y donde??? en los gaidens de Lost Canvas:
[img]http://img577.imageshack.us/img577/5361/loste2406.jpg[/img]

A mi mas me parece el enemigo de la futura pelìcula CG de Saint Seiya Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parece ser que Mars y Ares (por cierto sin H) no son el mismo visto lo visto... Editado por zitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='klose' timestamp='1333321909' post='76214']

- Conseguir la armadura sin ningún enfrentamiento, solo por obra y gracia de la diosa la verdad no ayuda.
- Que la armadura de Sagitario se destruya y se regenere al instante es interesante, ni la de Fénix tenia tal poder
- Que Koga pueda dominar los meteoros en el primer capitulo, le hace un genio sin parangón.
- Y así unos cuentos más.

[/quote]


No estoy para nada de acuerdo, compañero.

- Lo que le hace digno de merecer la armadura es la capacidad de encender el cosmos, lo cual está claro que consigue. Su mérito no es derrotar a Cassios, es hacer frente a un Dios y sentir la necesidad de proteger a otros. (Algo así como Tenma en LC). Puede parecerte bien o mal, pero en ningún caso es un "error".

- La armadura de Sagitario aún no sabemos cómo se ha arreglado, por qué tiene una piedra en medio, ni por qué la armadura de Pegaso sale de un cristal. Pero me da la impresión de que tiene un trasfondo importante y seguro que la explicación llegará por sí sóla en unos cuantos capítulos, por lo que no podemos considerarlo tampoco un error, sencillamente aún nos falta por llenar algunos huecos de información.

- De algo le habrán servido todos los años de entrenamiento con Shaina, ¿no? Seiya tampoco lo sabía hacer, hasta que aprende lo que es el cosmos... y lo hace. De hecho sabía hacer la técnica antes de derrotar a Cassios, pero no era capaz de encender el cosmos la primera vez que se pone la armadura.


Yo no veo tales errores, la verdad. Sencillamente las ganas de querer respuestas a cosas que aún no la tienen. Y puestos a poner pegas, todo el mundo se queja de los nuevos cristales, cuyo origen aún no conocemos y lo mismo mola, pero en cambio nadie se queja de que la armadura de Athenea en Hades Eliseos fuera en realidad una miniatura de cerámica que por arte de "birlibirloque" se convierte en metálica y aumenta su escala.

Puestos a encontrar fallos, los encontraremos. Sin duda. El que no quiera disfrutar de la nueva serie, que no lo haga y ya está, pero no lo hagáis tratando de dar argumentos "contundentes" para ello, porque no se sostienen. Sencillamente, las cosas son cuestión de gustos y ya está.

Habrá a quien le guste y habrá a quien no, pero la nueva serie está muy currada y creo que al menos ese mérito hay que reconocerselo, tanto si nos engancha a nivel subjetivo como si no.

Particularmente, tengo la impresión de que se han dado cuenta de qué look es el que más vende y qué tipo de fórmulas pueden funcionar, y han tratado de aplicarlas para enganchar al máximo espectro de audiencia posible. Pero no podemos culpar a Toei por ello, al fin y al cabo su objetivo final es generar proyectos rentables.

Y si pueden hacer rentable, comercial y de gran audiencia un proyecto con la mitología de Saint Seiya, por mi parte, siempre será mejor que si lo hacen basado en Digimon, o en cualquier otra serie.

Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  550
  • Reputation:   235
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote]- La armadura de Sagitario aún no sabemos cómo se ha arreglado, por qué tiene una piedra en medio, ni por qué la armadura de Pegaso sale de un cristal. Pero me da la impresión de que tiene un trasfondo importante y seguro que la explicación llegará por sí sóla en unos cuantos capítulos, por lo que no podemos considerarlo tampoco un error, sencillamente aún nos falta por llenar algunos huecos de información. [/quote]

Creo que se refiere más a que cuando Marte le rompe la parte de la armadura del brazo, en las siguientes escenas aparece y desaparece por arte de magia :Face (15): Editado por Xenna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.085
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Csesto1 sin duda alguna te doy toda la razon en tus argumentos :mellow:



SALUDOS!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Cesto 1 volvemos al tema del conformismo y a un punto fuera de contexto , es "si no te gusta no mires o compres " en este caso como nos pasa a todos miramos y compramos , a su vez defendemos lo que nos gusta o hacer nuestras criticas;

lo que se refiere Klose es, lo que no cierra o encaja el mundo saint seyia, y estamos hablado de argumentos, va hacer importante en el desarrollo de esta historia, por ahora bastante mediocre. Tanto para los viejos como nuevos.

viejos seguidores, ya mismo tienes que hacer una fosada explicación para rebatir dichos simples de el colega klose.
con lo cual el argumento en el 1er episodio debe ser fuerte. y si te imaginas que lo que saben de saint seyia hasta la fecha (osea primer capitulo) hay muchas parte que no cierran en argumento. imagínate un niño de 12 años creo que no entendería nada , y un de 6 años emmm jajaja menos. Al no entender perdería fuertemente la adhesión de ellos, y si este proyecto no es rentable ni ovas sacaran y terminara en nada.

Entonces tenemos un serie; de animación digamos muy baja de lo que es saint seyia en calidad. un argumento bastante pobre por ser el primer capitulo. y si una exelente musica de fondo y voces de los personajes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que de una vez por todas debemos dejar a un lado el Saint Seiya clasico. Esa es una parte la cual gracias a ella estamos hoy aquí todos, y que tenemos grabado a fuego, pero tampoco es justo que algo nuevo estemos continuamente comparandola.

Si Saint Seiya Omega es buena o no, lo decidiremos según avancen los capitulos. Su historia, las trazas del dibujo, la animación, todo es nuevo, sirviendo solo un hilo historico entre lo viejo y lo nuevo. Que Saint Seiya clasico es la ostia, eso queda claro, si no no estaríamos aquí. Ahora bien, vamos a ver que pasa, porque Omega lo vamos a seguir todos, digamos lo que digamos.

A los fans mas "tradicionales" siempre nos cuesta acostumbrarnos a lo nuevo, y esto ya pasó cuando salió la linea EX, debatiendo de algo con comparaciones. En el clasico había un grupo de trabajo totalmente distinto al que hay en Omega, o al menos en su mayoría; cuando nosotros veiamos el clasico con 10-12-15-etc... no poniamos pegas, lo disfrutabamos y punto. Ahora es el momento de la nueva generación, y el que nosotros les acompañemos de la mano depende de nosotros.

A mí hay muchas cosas que no me gustan de Omega, pero mientras tenga una buena historia y algo de coherencia saintsayera no me importarán los cambios.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
¿Pero es que pobre de argumento? Un episodio de 20 minutos que tiene basicamente lo mismo a rasgos generales que el primero de la serie clásica y sirve el propósito de presentar al protagonista debe ser simple. No es como que en el principio de SS sabiamos de Seika, o que Saori era Athena, ni siquiera habían salido los demás bronces. De cargarlo con mucha información la historia se vería muy apresurada y eso definitivamente la afectaría.

Como ejemplo me viene a la mente el remake de Thundercats, que aunque a mi me llamaron muchisimo la atencion los diseños y la calidad de la animación, en lo que respecta a la forma en que se desarrolla la historia siempre lo sentí apresurado y "en la boca". Toda la información digerida y regurgitada desde el inicio me hacía creer que los guionistas no daban credito al espectador de poder PENSAR un poquito. Prefiero la narrativa que te permite hacer esto último, mantiene mucho más mi atención y te hace formar un vínculo afectivo con los personajes.

Lento en algunas partes (que necesitaban ser así, por cierto, porque a veces algo sutíl tiene más impacto que un enunciado directo y burdo) pero con una amenaza "fuerte" para el primer enfrentamiento (porque nos lo tomemos en serio por su diseño o no, dentro de la historia, Mars es un enemigo de temer por lo que dan a entender que ocurrió con Seiya y por la maldición que tiene sobre Saori).

Con respecto a lo de ganarse la armadura:

-Hyoga la sacó de un glaciar, no hubo necesidad de pelearla contra nadie mas.
-Shion y Dohko en ND fueron promovidos a dorados por necesidad. No lucharon por estas armaduras.
- Athena en esta serie esta en graves apuros y NO tiene caballeros a su lado. Medidas desesperadas en tiempos desesperados.

Además como mencionó el compañero Csesto1, no es tanto pelear por la armadura sino merecerla.
Y hablando de armaduras, también hay que darles tiempo y que las expliquen. Que aunque a mi el look aún no me termina de gustar tampoco, les sigo dando el beneficio de la duda. Tengo mis teorías pero me las guardo porque no quiero formarme expectativas falsas.

Y bueno ya a esperar el próximo episodio! Que larga se hace la semana jajaja :D Editado por Eri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...