Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 1 - ¡La vida que fue salvada por Seiya! ¡Renace la leyenda de los santos!


Invitado Socram

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.357
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Socram' timestamp='1333281462' post='76061']
Vemos romperse la Armadura de Oro de Sagitario y la de Shaina, pero en ambos casos es por el ataque de Mars, no olvidemos que es el chungo de la peli, es lógico que pueda cargarse la armadura de un poderoso ataque.
[/quote]

[spoiler]Poseidon nunca rompió ninguna armadura de oro y eso que el vestía la suya. No lo veo comparable a un ser que no viste armadura alguna.[/spoiler]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='klose' timestamp='1333288262' post='76087']
[spoiler]Poseidon nunca rompió ninguna armadura de oro y eso que el vestía la suya. No lo veo comparable a un ser que no viste armadura alguna.[/spoiler]
[/quote]

Bueno, Thanatos es teóricamente más débil que Poseidón y rompe un buen puñado... yo creo que es simplemente un recurso narrativo más, para darnos una referencia que sirva para entender el potencial del rival al que se enfrentan, simplemente eso.

Igual que la "sorpresa" que se lleva Shaina en el entrenamiento con Kouga, es simplemente para dar a entender el potencial que tiene el muchacho, que es capaz de conseguir algo así siendo aún un aprendiz...

O así al menos lo he entendido yo. Editado por Csesto1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

He vuelto a ver por segunda vez el episodio, ahora subtitulado, y en este segundo visionado, no me ha gustado nadá.
La animación es buena, tiene fluidez, pero eso es todo, el dibujo esta hecho con desgana, no tiene detalles, sobretodo en las armaduras, más planas que una hoja de papel, lo que me lleva a pensar que han decidio este estilo para ahorrar en coste, ya que supongo que estar dibujando al estilo de Araki supone más tiempo y claro más dinero, pero era más realista.

Al llevar el diseño(y esos cambios tan bruscos) por este camino han perdido toda la esencia de la serie clásica, no emociona, no engancha, el villano no es un Dios, es un pokemon superdesarrollado con llamita.
Una cosa es que hayan querido hacerla para otro tipo de público, cosa que no me explico cuando la clásica no era para gente tan joven, sino para adolescentes y esta es más infantil. Para eso que hagan otra serie diferente y dejen en paz a Saint Seiya, pero claro hay que, no ya exprimir, sino estrujar al máximo la franquicia.

Volviendo a la animación y ese cambio tan brusco de diseño, simplemente ¿por qué?, acaso la nueva serie de Mazinger Z se diferencia tanto en el diseño de la serie de los 70, creo que no, solo cambia en cuanto a la animación que es más moderna, pero el diseño de personajes sigue ahi, y la esencia de la serie también (Koji Kabuto no se sube al mazinger con una joya, vamos, sigue con su planeador) Vease también Harlock, por ejemplo.

Simplemente, imqaginaos este capitulo tal como es, pero realizado con el estilo clásico.

Seguire viendo capitulos a ver si cambio de opinion... Editado por grant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='grant' timestamp='1333295393' post='76109']
Volviendo a la animación y ese cambio tan brusco de diseño, simplemente ¿por qué?, acaso la nueva serie de Mazinger Z se diferencia tanto en el diseño de la serie de los 70, creo que no, solo cambia en cuanto a la animación que es más moderna, pero el diseño de personajes sigue ahi, y la esencia de la serie también (Koji Kabuto no se sube al mazinger con una joya, vamos, sigue con su planeador) Vease también Harlock, por ejemplo.

Simplemente, imqaginaos este capitulo tal como es, pero realizado con el estilo clásico.

Seguire viendo capitulos a ver si cambio de opinion...
[/quote]


Has puesto un muy buen ejemplo. Precisamente hace poco estuve viendo la nueva serie de Mazinger, y desde luego lo hice por el atractivo visual que tenía, es realmente impresionante. Sin embargo, y pese a que había la máxima predisposición por mi parte para que me gustara, no me han enganchado nada de nada... me parece LENTISIMA y el argumento no llegó a engancharme al octavo capítulo dejé de verla, aunque me he prometido terminarla algún día, aunque sólo sea por curiosidad.

Lo que trato con esto, es de poner exactamente el mismo ejemplo que tú para contraponer el argumento contrario: La estética no siempre lo es todo y el argumento y el guión son muy importantes. De hecho, pulsando un poco las opiniones que he leído por ahí de la nueva serie de Mazinger, si mis fuentes no fallan, salvo prueba en contrario me consta que no ha sido el éxito que esperaban en absoluto, y no ha terminado de cuajar. La serie antigua no la recuerdo con toda claridad, pero sí quiero recordar que me dejó un poso muchísimo más vibrante y emocionante en términos generales que el nuevo remake, que como te digo me ha parecido un poco "sosainas" en términos generales.

Aún así, desde luego tienes toda la razón en que con el estilo clásico... esta serie se habría salido. Lo más prudente en cualquier caso es, como bien dices, seguir viendo unos cuantos capítulos a ver si convence a más gente.

Respecto a los cristales y demás cosas que parecen "incoherentes"... demonios, dejemos que pasen unos cuantos capítulos más!! Ya nos darán una explicación, que posiblemente incluso tenga algo que ver con Next Dimensión!! Si nos lo desvelan todo en el primer episodio no tendría ninguna gracia, ¿no? Editado por Csesto1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado CancerSaint
Bueno, es polémico, pero eso ya lo sabíamos.

Por mi parte me gustó, hay cosas muy mejorables como continuidad o racord, a simple vista la primera secuencia tiene 2 errores sólo en Seiya, por lo que augura que no será un factor cuidado, si en menos de 5 minutos ya vemos en un personaje importante 2 errores garrafales de continuidad.

Otro aspecto que no me gustó es Marte, en ningún punto me parece Saint Seiya, sino es un elemento totalmente ageno.

Las armaduras en gemas es como un pulpo en un garaje, algo completamente fuera de lugar.

Por otro lado, tinene espíritu SS, a primera vista no, pero según transcurren los minutos sí. La narrativa y el argumento, en este primer capítulo creo suplen esas diferencias.

Veré el segundo capítulo y ya es más de lo que esperaba hacer... jaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno la verdad, el ejemplo de mazinger Z era por el estilo de diseño, en cuanto a la historia y guión, esperaré a que Omega se desarrolle algo más, para valorar y criticar. Y si la verdad que mazinger Z por la mitad llega a aburrir un poco y eso que me gusta.
Seguiremos discutiendo...jejeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.357
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Csesto1' timestamp='1333296142' post='76116']
Lo que trato con esto, es de poner exactamente el mismo ejemplo que tú para contraponer el argumento contrario: La estética no siempre lo es todo y el argumento y el guión son muy importantes. De hecho, pulsando un poco las opiniones que he leído por ahí de la nueva serie de Mazinger, si mis fuentes no fallan, salvo prueba en contrario me consta que no ha sido el éxito que esperaban en absoluto, y no ha terminado de cuajar. La serie antigua no la recuerdo con toda claridad, pero sí quiero recordar que me dejó un poso muchísimo más vibrante y emocionante en términos generales que el nuevo remake, que como te digo me ha parecido un poco "sosainas" en términos generales.
[/quote]

Entonces esto no hay más que confirmar por el momento la famosa frase de, "Segundas partes nunca fueron buenas" y más en manga.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Diosraul
A mi me ha gustado. Ciertamente hubiese preferido un anime mas similar al clasico, pero me imagino que a los niños de hoy en dia les puede gustar mas este estilo de dibujo mas indefinido. Creo que puede ser una buena forma de enganchar a mas fans a la serie, y sobre los cambios como el de las pandoras por los cristales, puede ser que como dicen lo expliquen mas adelante, que sean producto de una evolución de las propias pandoras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   97
  • Days Won:  6
  • Joined:  06/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi juicio lo único que vale es la versión del pegasus fantasy del inicio, el resto procurare borrarlo de mi cabeza, me parece un completo despropósito, mal dibujado, mal animado, sin sentimiento ni garra, ni nada que hizo de la serie clásica un punto y a parte en la animación japonesa. Con todos mis respetos por supuesto para quien lo encuentre interesante. Ami no me ha gustado nada, y tampoco me voy a molestar en seguirlo.


Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Sobre el estilo moderno , no es que le guste mas a los niños, es lo que venden para ellos, pero si le ponen mas calidad a los chicos le gustaria igual o no depende cada cual, el cambia devido al al tiempo, si estaria , en los cuerpos y dimensiones de paisajes, pero la armadura y gema esta demás.
se nota que a seyia no le sienta bien esa armadura o rpage de sagitario , puesto que estamos hablando de que estos ropajes son myth , túnicas ,y no robe, como los clásicos, algo mas pesado.

otro punto mas alla de la desastrosa animasion de un clásico y furor en sus años , a ver esta cosa tan fea.es la musica de fondo temas oppening y voces de los personajes, esta a la altura. también destaca el rostro de saoiri.

Argumento. otra vez en duda, ya que no se entiende para que publico va,¿ se transformara en un melodrama ? por eso hablo del espiritu de saint seyia, si en los capitulos que siguen sera asi ,el cosmo saint seyia desaparece. y se transformara en un anime mas para hacer bulto en las distintas cadenas de tv en el mundo.

por ultimo. "EL Conformismo" en este caso no lo tengo en cuenta, ya que a esas personas le pueden vender winy Poo haciendo el meteoro de pegaso con el tema pegaso fantasy , y lo consumen igual. hay que pone lo que se tiene en la mesa sin medias tintas osea cogones !
y no una leve frase dbil de conformista.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Entiendo todas las opiniones y despues de verlo un par de veces... reconozco que esperaba algo peor, es cierto que los diseños sobre todo de armaduras son muy mejorables, carentes de detalle. Pero por otro lado en varios momentos he podido "notar" la esencia de la serie clasica, motivo suficiente como para que llame la atención, a ver como evoluciona.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Acabo de subir el opening en HD por si lo kieren checar.

[url="http://www.youtube.com/watch?v=PTTk_ckuEQc"]Opening en HD[/url]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...