Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 1 - ¡La vida que fue salvada por Seiya! ¡Renace la leyenda de los santos!


Invitado Socram

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Malatesta
Curioso...¿qué coño hace Seiya utilizando los meteoros de Pegaso cuando ya es el caballero de oro de Sagitario? :blink:

Espero que no tarde mucho alguien en subtitularlo... Editado por Malatesta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Malatesta
Y bueno, no es tanto la animación o no, que está bastante bien...para mí lo peor con diferencia son los diseños de armaduras y personajes, absolutamente básicos y muy infantiles. Tipo Digimon y todo eso...para mí, lamentable.

La serie puede estar entretenida, y en cuanto alguien le ponga subs yo la voy a ver, pero vamos... :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

[quote name='Encor' timestamp='1333254104' post='75994']
Después de muchas semanas de conjeturas, miedos, especulaciones basadas en meras imágenes, lo único que puedo decir es que me quedé igual.

Y es que esta nueva serie OMEGA, no es que se vea mal, o que tiene un diseño pobre de armaduras, o que en vez de pandoras ahora sean joyas, brazaletes y esas cosas. [b]Lo que yo creo que nos da más temor y en cierto modo hasta enojo, es el que quienes hemos visto la serie original, seguimos a la espera de un final, de saber que pasa con Seiya y compañía y hasta cuando llegará ese momento en que salvaron al mundo y ya.[/b]


[b]Pero en este caso, que nos metan este OMEGA, sin siquiera saber qué demonios sucedió después de los Eliseos creo yo, es con lo que más entramos en conflicto y es por ello que nos rehusamos al cambio. Lo que están haciendo es "olvídate que Seiya fue herido por Hades", "olvídate de que la armadura tiene una forma de acuerdo a la constelación"[/b], lo único que debes saber es que Seiya y algunos más pelearon con muchos enemigos hace mucho, son héroes y ahora viene la nueva generación. Para los niños funciona...para nosotros no. Pero esto ya es mi opinión muy personal XD.

Así podría seguir escribiendo muchas opiniones y puntos a tomar en cuenta, pero por el momento esto es lo que mas me ha molestado. Creo que hubiese preferido que todos los bronces se muriesen en la pelea contra Hades y ahora si ya vienen la nueva generación. Pero como está el Next Dimension abierto, entro en conflicto con ello jejeje.[/quote]


Atinaste...

Por eso amo y odio Saint Seiya. Por lo que pudo ser y no fue, por esos momentos epicos que tuvo y que nunca se aprovecharon y porque desearia que todo ese tiempo y dinero en animacion que usan hoy en esta serie se invirtiese en ver como termina la serie que mezclaba tan bien lo cursi con lo gore. Siento envidia y tristeza.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si,desde luego... Saint Seiya es la serie más desaprovechada que existe,lo que pudo y no...ayyy..

menos mal que estamos aquí los fans![img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.916
  • Reputation:   1.317
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  America/Mazatlan

ya vi el cap en HD y lo ke en primera instacia vi fue...

[center][img]http://fc04.deviantart.net/fs70/i/2012/092/d/8/ss_omega01_by_gneferu-d4upge7.jpg[/img][/center]

Solo Seiya usa una gold cloth?? WTF!!!!! Editado por gneferu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.151
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  50
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi la series ha gustado. Creo que la trama avanza con fluidez y el diseño del dibujo me gusta, aunque no tanto el diseño de las armaduras (que parecen licras). En cierto modo me recuerda a Lost Canvas en cuanto al estilo de combate algo que resulta interesante por ahondar mas en luchas cuerpo a cuerpo.
La serie en definitiva si la puedo considerar una digna sucesora del saint seiya clásico adaptada a los tiempos actuales.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
también vemos a los demás con la v1 del anime clásico -w-


eso si después de ver el capitulo *santisimo youtube que lo he podido ver esta mañana con tranquilidad y hd* me ha sorprendido, sabemos que va para un publico infantil pero igualmente me ha sorprendido la fluidez de la animación, y el carácter de koga

eso si me ha hecho gracia a tatsumi con el bastón de kendo y la protección como recordamos muchos intentando proteger a athena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.853
  • Reputation:   32.082
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-nvDUzNgL94&feature=channel[/youtube]



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SWur9gr3JTc[/youtube][/quote]
[b]bane[/b]


Habrá que darle algún capitulillo más de márgen a esto. De momento, ni fú ni fá. Sólo dolor de ojos. Primero inmunizarse con eso.

[spoiler]Por ahora, que Koga pueda estar enamorado de su madre y un más que posible momento con Seiya de "Yo soy tu padre", parece el culebrón a desarrollar.[/spoiler] Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Titus' timestamp='1333277915' post='76039']
...
[/quote]


+1 a lo que dices en tu Spoiler!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

SI eso llegara a pasar entonces estaríamos hablando de un héroe y no se yo en esta serie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sobre el spoiler de Titus, tiene bastante sentido.

Sigo insistiendo en que el diseño de la armadura de Pegaso y de Sagitario tienen elementos en común (rayas rojas y joya en el pecho), por lo que tengo la sensación que hay algo entre ellas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  535
  • Reputation:   121
  • Days Won:  10
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que nadie lo ha puesto, aquí saldrán los subtítulos del episodio 1, están con ellos ahora.

http://www.subtitulos.es/saint-seiya-omega/1x01

Son subtítulos sueltos pero que sirven para entender el capítulo, a falta de que luego algún fansub se anime a sacar una edición más lograda (con karaokes, subtítulos de colores...).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...