Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 1 - ¡La vida que fue salvada por Seiya! ¡Renace la leyenda de los santos!


Invitado Socram

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ves Socram?eso si que es un fallo!! Un ending para la serie por favor!!jejej
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   476
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues de momento la trama más de lo mismo pero parece que engancha y digo que engancha gracias a Shaina, Seiya, Tatsumi y Saori los personajes clásicos.

Soy de los que al principio puse a parir de esta nueva historia de Omega pero estoy seguro de que a los más peques y no tan peques nos acabará gustando. El gran handicap es el diseño de armadura, que en esto me mantengo que son horribles y prefiero el modelo ARAKI. Incluso LOST CANVAS muchísimo más elaborado.

También tengo una gran curiosidad por como serán las nuevas figuras de Saint Seiya Omega, porque como sean tipo Myth Cloth la armadura no creo que sea de metal ni de plástico, ni de ropa....? y si ahora son gemas en vez de Pandoras ya no se verán más las peanas.. A ver si se me van las dudas en los próximos capítulos.

ARAKI FOREVER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
La verdad que como decis, cualquiera diria que Kouga es hijo de Seiya, es casi un calco del padre...y si es asi, habria muchas posibilidades de que fuera Saori mucho mas que la madre adoptiva del chico...es mas el color del pelo castaño rojizo, no os parece la mezcla del castallo de seiya y el Morado de Saori... Tonterias a parte, estaria muy bien que Seiya fuera el padre; pero la madre fuera MIHO, y el propio Seiya nunca llegara a saberlo; pero tras la muerte de esta, Saori conociendo la verdad decidiera encargarse de el...haciendo lo que en su momento hizo su abuelo por ella, y por el cariño que le tenia al popio Seiya...PEDAZO CULEBRON jeje...asi al menos le dariamos mas vidilla al tema... :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.520
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que fuera hijo de Miho y Seiya quedaría mejor que fuera de Seiya y Atenea. Que sea un héroe no ayudaría al personaje a una futura evolución de poder ya que debería dominar el 7º sentido desde su nacimiento y prácticamente los caballeros rivales no tendrían opción ante el XDDD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo era muy crítico cuando se anunció esta serie, la verdad es que me esperaba una chapuza de la leche pero... decir que salvo lo que todos vemos que estamos a costumbrados a las pedazos de armadura de la serie original estas nos parezcan mediocres del todo (espero que no les den por sacar esto en myth cloth o MC Ex por que me cambio a coleccionar barbies)

de todos modos la serie no está tan mal no es que me guste mucho pero se puede ver sin caer en un aburrimiento total, lo que pasa es que después de ver tan buenos trabajos los últimos del la serie SS pues desentona un poco, hay que comprender que lo que quieren es alcanzar a enganchar a la nueva generación de chicos jóvenes pues la serie estaba muy avanzada.

Lo que pasa es que SS ya tenía un grupo de fans en todo el mundo que idolatramos la obra en todos sus aspectos como una gran obra de admiración por todos y claro esto nos rompe un poco.

En fin creo que de todos modos veremos lo que venga y ya decidiremos a quien le gusta o no y así es el mundo Saint seiya con todo lo que ha salido, hay quien no puede ver Next dimension o lost canvas o el episodio G, pero todo da grandes ideas.

saludos foreros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Me has leido el pensamiento "Klose"; lo mismo se me paso a mi por la cabeza en ese sentido...
En cuanto a lo que dice el compañero "archad", no hables muy alto...que el logo de BANDAI que aparece en los capitulos, a mi me espunta un poco...no se a que se debera en concreto, pero cuando hay anda :unsure: NA! que te veo coleccionando Barbies amigo; pero bueno, yo tirare mejor en ese caso a las MONSTER HIGH, que haber si con eso de que tienen garras y colmillos,se me hace mas llevadero :lol: Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

No seamos cinicos, si esta serie ha pasado el control de calidad ha sido porque mantiene en cierto modo el espiritu de la serie con esa onda de [i]''no te rindas''[/i] Porque si vemos lo demas, pierde: la musica no destaca ni se compara a la anterior, la animacion es horrible, el colorido una desgracia y las armaduras una porqueria.

Esta es una de esas series que la ves ''solo por el argumento.''

Y como dijo un gran compañero muchas paginas atras y a quien cite: Lo que nos da rabia en si no es la serie, sino es que hagan esto y no concluyan la serie que hemos seguido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Alejandroso' timestamp='1333465409' post='76631']
No seamos cinicos, si esta serie ha pasado el control de calidad ha sido porque mantiene en cierto modo el espiritu de la serie con esa onda de [i]''no te rindas''[/i] Porque si vemos lo demas, pierde: la musica no destaca ni se compara a la anterior, la animacion es horrible, el colorido una desgracia y las armaduras una porqueria.

Esta es una de esas series que la ves ''solo por el argumento.''

Y como dijo un gran compañero muchas paginas atras y a quien cite: Lo que nos da rabia en si no es la serie, sino es que hagan esto y no concluyan la serie que hemos seguido.
[/quote]


muy de acuerdo antes de seguir con novedades termine lo que llevan entre manos y eso agradecería también en el tema myth cloth pues anda y que no quedan personajes esenciales por lo menos los vintage triunfaron en ese sentido pese a lo horrendos que fueran las figuras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

[size="3"][color="#FF0000"]EN RESUMEN....[/color][/size]

Lo que yo creo que pasà con este nuevo anime Omega... es que con los años los fans han sido testigos de grandes evoluciones de la serie Saint Seiya.Todos nos llenamos los ojos con la saga de las 12 casas.[img]http://img560.imageshack.us/img560/1377/4zabuxd.gif[/img][img]http://img208.imageshack.us/img208/8599/4zkwsie.gif[/img]. :rolleyes: luego la calidad bajò relativamente en sagas de Argard y Poseidon[img]http://img821.imageshack.us/img821/9653/31507173.gif[/img]...años despues fuimos testigos de la gran animaciòn y la historia de las primeras 13 ovas de Hades Santuario.[img]http://img190.imageshack.us/img190/8652/aex06.gif[/img] :rolleyes: ..en donde se recuperò a los fans de Saint Seiya clàsico (me incluyo).[img]http://img820.imageshack.us/img820/7012/005nns.gif[/img].y se ganò a otra generaciòn... luego se volviò a decaer en cuanto a ala animaciòn en Inferno[img]http://img9.imageshack.us/img9/7530/radamanthyslune.gif[/img] y Elysion.[img]http://img831.imageshack.us/img831/4853/hypnosconcentracinsomno.gif[/img].donde la animaciòn decayò bastante. :( .(CLARO LA HISTORIA SE MANTIENE MAGNIFICA)

Luego llegò el fenòmeno lost canvas con adeptos al manga donde se observò una gran animaciòn e historia (yo soy fan de esta gran serie) sin embargo hubieron votos en contra generalmente gente que no habìa leido el manga y fans cerrados de Saint Seiya clàsico (aventuras de los 5 bronces)..

Ahora retoman la serie clàsica (en cierto modo)..con otros dibujos, animaciòn .. todas las series precedentes son basadas en mangas... pero esta serie creo que ha sido creada netamente para TV...

Por eso llueven crìticas ..ya vì el primer episodio online.. y me parece que resta saber como serà el resto de la historia..

Con el tiempo veremos si hay esperanza..por ahi nos muestran una cara luego espeluznante [img]http://img269.imageshack.us/img269/4329/avatar3832.gif[/img]en calidad e historia.. es el temor de todos los fans...
Realmente desearìa que esta saga OMEGA fuese de gran calidad..que fuese una nueva evoluciòn..espero que asi sea.....
sino.... :Face (69):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.906
  • Reputation:   1.448
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues hale, voy a hacer historia, siendo el primer miembro que usa un avatar de [b]Saint Seiya Omega[/b].
¡Por las nuevas generaciones y que todo esto siga vivo durante muchos años!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Manigoldo de Cáncer
Vi el primer Capitulo de SS Omega y esta es mi opinión: no es espectacular pero esta bien… Yo esperaba algo peor, la animación no es la misma que la clásica, pero hay animaciones peores en estos días… Para mi lo mas importante es la historia, si es una buena historia, entonces compensa la animación diferente…
Con respecto a al guión a mí me dio toda la impresión que Koga es el hijo biológico de Seiya y Saori mas que un hijo adoptivo de Saori, y que por algún motivo no le dicen la verdad, esto lo convierte en un Semi Dios, no seria raro que en el futuro nos salgan con esa sorpresa…
Y otro misterio es que paso con el Caballero legendario Seiya?

Y espero que hayan nuevos Caballeros Dorados para los Signos de: Aries (que talvez sea Kiki), Tauro, Géminis, Cáncer, Leo (Por alguna razón no es Ikki…), Virgo (Por alguna razón no es Shun…), Escorpio, Capricornio y Piscis. El punto fuerte de Next Dimensión son los antiguo Caballeros Dorados así que dudo que esta nueva serie se pierda de tener a los Nuevos Caballeros Dorados…

Tanto animación como Guión tenemos que espera que la historia avance para decir si es buena o mala la serie…

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...