Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 1 - ¡La vida que fue salvada por Seiya! ¡Renace la leyenda de los santos!


Invitado Socram

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.959
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pues mi opinión de esta serie, a primera impresión veo un reciclaje y más de lo mismo, otra vez la misma historia, atenena y sus santos vienen a salvarla, personalmente ya cansa un poco esta historia, si la linea sigue así creo que dejaré de verla en el episodio tercero, por que no renace una nueva era donde exista otro aire caballeresco, y luego el diseño de las armaduras puff, es una pena que nos dejase Shingo Araki, la manía de ponerles diademas a la mayoría de personajes principales, no se yo eso en que le va a proteger a un caballero, obviamente el concepto de yelmo aquí pasa totalmente desapercibido, casí mejor que peleen sin casco a pelear de esa manera.

En fin, bajo mi opinión es dificil superar la línea que arracanco inicialmente esta serie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote]Con respecto a al guión a mí me dio toda la impresión que Koga es el hijo biológico de Seiya y Saori mas que un hijo adoptivo de Saori, y que por algún motivo no le dicen la verdad, esto lo convierte en un Semi Dios, no seria raro que en el futuro nos salgan con esa sorpresa…
Y otro misterio es que paso con el Caballero legendario Seiya?

Y espero que hayan nuevos Caballeros Dorados para los Signos de: Aries (que talvez sea Kiki), Tauro, Géminis, Cáncer, Leo (Por alguna razón no es Ikki…), Virgo (Por alguna razón no es Shun…), Escorpio, Capricornio y Piscis. El punto fuerte de Next Dimensión son los antiguo Caballeros Dorados así que dudo que esta nueva serie se pierda de tener a los Nuevos Caballeros Dorados…[/quote]

Dudo seriamente de esa opción de que Seiya sea el padre de Kouga, yo creo que habrá otra explicación, ya tenemos bastante con el hijo de Shiryu, dudo que repitan la misma fórmula con Seiya (siempre que la información que salió por ahí sobre el nuevo caballero del dragón sea cierta). En cuanto a lo de que esperas que haya nuevos caballeros de oro... cojete una silla porque por las traducciones del primer episodio me da la sensación que tuvo que haber una escabechina en el Santuario de padre y muy señor mio ya que una de las cosas que le dice el digimon mega (ME NIEGO A LLAMARLE MARTE, ES UN DIGIMON), es "JAJAJAJA AHORA YA NO TE QUEDA NINGÚN CABALLERO DE ORO PARA PROTEGERTE", más o menos... Luego entonces este digimon se los ha cargao a todos o una bomba nuclear ha caido en el Santuario y se ha destruido.

Al margen de esta impresión mia siempre que esos subtitulos sean ciertos, sospecho que estas armaduritas nuevas pueden tener cierta evolución, no se porque me da que podría darse el caso que (esta es una tesitura con la armadura de Pegaso, claro), ya no existan armaduras doradas y que sean las mimsas de bronce las que puedan evolucionar cual pokemon o digimon... a mi me huele mu raro esa personificación astral de Seiya cuando se viste la armadura Kouga así como esa extraña similitud entre la armadura de Sagitario con la de Pegaso (el rombito de las narices esta posicionado en la misma zona de armadura y los diseños de ambas siendo un culo son muy similares) y viendo lo clon que me parece esta serie de otras infantiles que triunfan en Japón con las manias de los elementos y las piedrecitas, no creo que sea muy descabellado pensar en esta posibilidad, habra que esperar a ver que cuentan pero de caballeros de oro me temo que TURURURURURURU, y librenos dios de que aún existan los doce templos.

A parte de todo esto, también dudo de que SEIYA esta realmente muerto, pero eso ya os lo comentaré otro dia. Lo que si tengo más claro, cada vez más, es que esa película de animación cg tan famosa de la que todavia no tenemos ni un dato solamente, puede, e incluso me apostaría algo, a que va a tener muuuuuuuucha relevancia para unir lo que sucede antes de Saint Seiya Omega y después de la trama que conocemos... No lo se, pero ese digimon Mega tiene pinta de haberse enfrentado MUY MUCHO y durante MUCHO TIEMPO, contra los caballeros y Atenea luego entonces no es disparatada esta opción.

Nota: Podemos cambiar la tónica de este tema de cagar encima de la nueva serie, resignarnos los inconformes como yo y comenzar a debatir sobre posibles cosas que puedan pasar en plan marujas viciadas a los culebrones venezolanos. Yo ya lanzo una de mis apuestas, a ver vosotros lo que pensáis.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.973
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[img]http://blog.yimg.com/3/KU30HdR7s591rrb7TQPW5.jNvUzE.V0g7qYksmzQJwq.Cq5Pxb_qug--/55/l/QHzqdQp84oOPlHM9WBmY7g.jpg[/img]

Ya tenemos las primeras figuritas, en colgantes para el movil.

Saint Seiya Saint-correa de Ω (1) ¥ 200

Fuente [b]Cybergundam[/b]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.520
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero eso se dice 10-12 años antes de la historia actual, cuando Koga era un bebe. Entonces en ese momento no hay caballeros de oro y se puede entender porque no existirán muchos caballeros, pero en este periodo de tiempo han podido ascender a caballeros al rango de oro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote]Pero eso se dice 10-12 años antes de la historia actual, cuando Koga era un bebe. Entonces en ese momento no hay caballeros de oro y se puede entender porque no existirán muchos caballeros, pero en este periodo de tiempo han podido ascender a caballeros al rango de oro. [/quote]

No, lo de : "JAJAJAJA, AHORA YA NO TE QUEDA NINGÚN SANTO DE ORO QUE TE PROTEJA", lo dice al final del episodio, antes de luchar contra Shaina a la cual parece que también conoce y bastante bien al decirle "OOOH SHAINA DE OFIUCO".

Más bien creo que al principio del episodio, esos 10-12 años que comentas, el único caballero de oro que quedaba fuera Seiya.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.520
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cierto mea culpa. Pues si no quedan caballeros de oro, a ver que ha sido de Ikki, Shiryu y compañia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote]Cierto mea culpa. Pues si no quedan caballeros de oro, a ver que ha sido de Ikki, Shiryu y compañia [/quote]

Esa es la cuestión... fijate en otro detalle que respalda mi teoria... Cuando aparece SEIYA al principio del episodio, lo hace con la hombrera izquierda rota y tanto él como el digimon mega se conocen. Puede que esa hombrera rota sea producto de un enfrentamiento anterior y que en ese combate muchos caballeros hayan perecido (Posible muerte del padre de SOUMA) y unicamente Seiya quedará con vida de aquello.

Según las informaciones aparecidas antes del estreno, parece ser que Shiryu estaba "retirao" o lisiao y que Shun "no tenía cosmos" o se lo habían robao o algo... ¿Puede ser que este digimon obtenga su poder del cosmos?, la sensación que da es que absorbe la energia del cosmos, en el episodio por dos veces insta a Seiya y a Atenea a que intensifiquen su cosmos, como si le prestara y le diera más poder. A parte, esa especie de infección que le produce a Atenea podría tener relación con el posible estado físico de los caballeros de bronce restantes...

Nota: Esta teoria también explicaria porque el digimon no tiene aspecto físico y unicamente sea una especie de galaxias o cosmos incluso en un momento del episodio increpa a Seiya y le dice algo asi como: ¿CREES QUE CON ESE COSMOS TAN DEBIL PUEDES ALCANZAR MI "UNIVERSO"/ "GALAXÍA"? Editado por migeru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

que quiere decir Marts cuando le dice a Saoiri que ya no quedan mas caballeros dorados?? _ osea Seiya murio?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Castalia
Hola, como a dicho Kiriel, vi el primer episodio en su casa con ella.
Y hoy que e regresado a casa quiero dejar mi opinion personal que no dista mucho de la de ella pero igualmente quiero darla.

Para comenzar no me a desagradado tanto como esperaba la verdad, la animación es fluida pero los personajes cuando los enfocan de lejos pierden detalle en los rostros sobretodo y eso no me a gustado.
Que Kouga se parezca a la hermana de Doremi de bebe, al principio me a chocado, pero como la serie de Ojamaho Doremi me gusta tampoco me a desagradado tanto U_U' (matadme pero por ese lado para mi gana puntos XD) Lo que si me desagrada de los diseños y me paso con EpG es el re-diseño de las armaduras... las alas de Sagitario son horribles. TT^TT
Shaina tiene dos misiles por tetas, y los años parece que no pasan o Saori le a pagado la cirugía la verdad porque si no, a mi no me cuadran las edades con ellas dos.
A Tatsumi el mostacho le queda como una patada donde yo me se.
Y sigo indignada por el hecho de que las armaduras de la noche a la mañana pasen de tener su Pandora metálica a salir de collares.
Y el momento en que Kouga se pone la armadura estaba bien pese a esos ruidos metálicos que no pegan ni con cola viendose que parece claramente una armadura de licra era incluso aceptable asta el momento me brilla la piedra del pecho y pongo cara de orgasmo como las Sailors, solo le faltaba la frase de fondo de PRISTINA LUNA PONME LA ARMADURA!!!

Pero apartando esos detalles, y la comparación con otras sagas, intentando pensar en esta saga como una serie nueva que es lo que es y en los tiempos que corren y lo que les gusta a los niños de ahora, por ahora me a gustado, y creo que me da la oportunidad de enganchar a mis primas pequeñas a la saga XD seguiré viendo y comentando a medida que avance porque tengo muchas preguntas que necesitan respuesta, como (sera kiki quien repare las armaduras? que a pasado con la hermana de Seiya? y con Marin?) y se contestaran seguramente a medida que avancen los episodios o eso espero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Gorokan' timestamp='1333455470' post='76578']
También tengo una gran curiosidad por como serán las nuevas figuras de Saint Seiya Omega, porque como sean tipo Myth Cloth la armadura no creo que sea de metal ni de plástico, ni de ropa....? y si ahora son gemas en vez de Pandoras ya no se verán más las peanas.. A ver si se me van las dudas en los próximos capítulos.
[/quote]


Más que armadura las harían tipo gashapon, son como una 2ª piel....

No convence...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.921
  • Reputation:   1.320
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Una pregunta... el Seiyuu de Mars es el mismo que el del Dr Hell en Shin Mazinger Z-Hen??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Lajillo78' timestamp='1333490887' post='76741']
[img]http://blog.yimg.com/3/KU30HdR7s591rrb7TQPW5.jNvUzE.V0g7qYksmzQJwq.Cq5Pxb_qug--/55/l/QHzqdQp84oOPlHM9WBmY7g.jpg[/img]

Ya tenemos las primeras figuritas, en colgantes para el movil.

Saint Seiya Saint-correa de Ω (1) ¥ 200

Fuente [b]Cybergundam[/b]
[/quote]

Este es el fin del mundo noooooooooooouu!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...