Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 1 - ¡La vida que fue salvada por Seiya! ¡Renace la leyenda de los santos!


Invitado Socram

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Lo rescatable de la serie es el regreso de los caballeros de Bronce. :Face (64): .pero desafìa :Face (32): mucho de caracterìstico de las series clàsicas ..las gemas nada que ver :Face (31): ..trata de forzar con la comparaciòn con otros animes muy comerciales (digimon,dinorey. :Face (3): .etc..etc)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  535
  • Reputation:   121
  • Days Won:  10
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tras ver unas cuantas versiones en español diferentes creo que la mejor es la del grupo [b]Wing Zero Fansub[/b], tiene una traducción bastante decente y karaokes, aunque echo en falta subtítulos de colores XD.

http://www.wing-zero.net/foro/showthread.php?tid=3184
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, visto el primer capítulo he de decir que me ha gustado, empieza con buen pie y salvo el diseño, que es el que es y hay que acostumbrarse a él, tiene buena pinta. Hay hasta sangre aunque sea poca así que en ese aspecto no se van a cortar.
Para mí se puede comparar con el primer episodio de la serie clásica, que como este, tiene cosas malas, seguramente con el paso del tiempo mejore al igual que le pasa a la serie original, que con la saga del torneo galáctico no destacaba demasiado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.303
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  57
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tras ver el primer capítulo subtitulado, ya pude sacar algunas conclusiones:

- La animación me a decepcionado. Cierto que está al nivel estándar de las series que salen últimamente, pero esa aura cutrecilla cuando encienden los cosmos, y esos ataque representados tan chuscamente (que Shaina parece más la chispitas de “Los protegidos”, que una guerrero con años de experiencia), me han desencantado mucho.

- Argumentalmente, el capitulo llama más la atención por lo que no cuenta, que por lo que realmente pasa. En sí, la trama de este capítulo está muy trillada: Prota protegido y entrenando no sabe para que, con un poder gran oculto que en el momento oportuno despierta. Con la mitología de “Saint Seiya” detrás, la curiosidad por ver cómo encaja en esta serie, es lo único que pica la curiosidad.

- Me llamo la atención lo bien que conoce el malo al bando de Atenea. No solo conocía a Seiya (algo hasta cierto punto normal, dadas todas sus batallas), sino a Sahina. Extraordinariamente informado.

- Hay una delgada línea entre el homenaje y el plagio, y en este capítulo creo que casi se pasan. No solo el opening es muy parecido el original (no hablo de la música), sino también la escena de la piedra, el prota pasando del entrenamiento …

Veré el 2º capitulo a ver si se revelan algunas incógnitas. Pero como lo manden en un viaje de búsqueda sin decirle nada, y la cosa derive en una serie tipo “Lost”, creo que pasare de ella.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado geminiPowers
He visto el primer episodio y como conclusiones sacar que no me aparecido mal, la calidad de animación es buena (pero nada comparable a The Lost Canvas), el diseño de los personajes me ha paricido bien, pero se les ve como mas infantiles sobre todo Kouga y Atenea; Seiya y Shaina a demás de Marte me han parecido bien, en cuanto al argumento lo he visto interesante.
En definitiva habrá que ver los próximos episodios para ir sacando conclusiones claras.
El opening si me ha parecido excelente, recordando al pegasus fantasy.

UN SALUDO A TODOS/AS.

:lol: :rolleyes: Editado por geminiPowers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.370
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  184
  • Reputation:   17
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi gusto en cuanto a anime se refiere, una serie olvidable sin más. Me da lástima que por llevar el nombre que lleva pueda dañar la imagen de la serie clásica.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno visto el primer capitulo puedo decir que no me desencantado del todo... me ha gustado la verdad, la emocion del principio por ver en escena a Seiya de Pegaso... digo de Sagitario ha sido apaciguada por poco tiempo, su enfasis y calor cosmico me ha gustado y como no el protagonista sin que decir, calco del padre?(yo digo que es Seiya :lol: ) su amor por Saori ya que es su madre adoptiva es mayusculo y he ahi el desencadenante de que la armadura o la gema que la contiene reaccione al encender del cosmos del joven y futuro caballero de Pegaso. En cuanto a las gemas o nuevas armaduras, no se que decir, es algo innovador y original ya que las anteriores armaduras murieron. Pero lo que a mi me gustaria saber es de dnd p`rovenen las new myth!!! Aunk mirandolo bien... seran provenientes de los elementos agua, luz, fuego, viento etc, etc...? Abra que verlo para averiguarlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues yo debo ser uno de los pocos a los que le nos ha encantado esta nueva serie. Yo también he podido ver ya el primer capitulo y la serie parece estar hecha por el mismo staff de Casshern Sins y me gusta.
Es evidente que para estar a la altura de la serie clásica, Saint Seiya Omega debería ser brutal y no lo es, pero desde luego tiene ese toque clásico y añejo tan tipico de la serie clásica de Saint Seiya que la hace como minimo decente e interesante.

Eso si, no voy a mentiros al deciros que si este nuevo anime tuviera los diseños clásicos ganaría muchisimos más enteros. Editado por Tvboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Tvboy' timestamp='1333415081' post='76501']
Pues yo debo ser uno de los pocos a los que le nos ha encantado esta nueva serie. Yo también he podido ver ya el primer capitulo y la serie parece estar hecha por el mismo staff de Casshern Sins y me gusta.
Es evidente que para estar a la altura de la serie clásica, Saint Seiya Omega debería ser brutal y no lo es, pero desde luego tiene ese toque clásico y añejo tan tipico de la serie clásica de Saint Seiya que la hace como minimo decente e interesante.

Eso si, no voy a mentiros al deciros que si este nuevo anime tuviera los diseños clásicos ganaría muchisimos más enteros.
[/quote]


[quote name='Leno' timestamp='1333416698' post='76503']
Pues aca uno mas de esos que les encanto!! La banda sonora esta de 10!! :rolleyes:
[/quote]


Estoy 100% con vosotros sobre la banda sonora, me encantado.

Me gusta la animación, me gustan los personajes, me gusta la banda sonora (maravillosa), me gustan las voces (brutales), me gusta la armadura de Sagitario de Seiya, me gusta el sonido que hace la armadura de Pegaso cuando Kouga la viste, me gusta Tatsumi y su shinai, me gusta Atenea (una preciosidad), me gusta el tipo este, Mars, por que estoy seguro de que esa no es su forma final…
Leches! si es que me gusta todo!

Y me gusta, por que no lo comparo con nada anterior, me gusta por que me hace sentir el espíritu de Saint Seiya y me gusta por que me ha hecho recordar cuando yo era tan solo un gaki y no separaba la vista del televisor ni parpadeaba una sola vez en todo el episodio para no perder detalle.

Felicidades a las nuevas generaciones.
Esperando que llegue el próximo domingo para ver el segundo episodio.

Y si puedo quejarme de algo de la serie...pues me quejo de que no tiene ending...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...